Mecánica Dudas sobre que aceite usar en un Mazda 6 GH

• Autor de tema Autor de tema Dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dany

Shurmano
Nº Ranking
5318
Shurmano Nº
6526
Desde
12 Feb 2024
Reacciones
6
Buenas noches, sabéis que tipo de aceite podría usarse en Mazda 6 GH motor MZR-CD, sin caralizador ni dpf, usaba el recomendado por la casa hasta el cambio a DP y ahora no sé cuál sería el correcto, son motores bastante exquisitos en ese sentido y desconozco si sería bueno utilizar de cualquier viscosidad...

Pensé en un 5w30 semi para un diesel sin dpf, pero ya desconozco las normas (nunca me llevaré bien con la elección del aceite)

A ver qué opináis vosotros!
Muchas gracias

Si no recuerdo mal, Mazda suele usar ACEA C1 O C2. Ante la duda, llama a la casa y te lo dicen.

Pero ahora que lo pienso, alguno he visto con ACEA C3 también. Como te digo, en origen y sales de dudas.

Pole preguntas a @MiscoJones y te ayuda
Si hijo si
Screenshot_2024-07-14-22-29-50-600_com.android.chrome-edit.webp

¿ Es cosa mía o han desaparecido misteriosamente varias contestaciones?

a ignorados, perdedor!
Lo tuyo es cuanto menos llamativo, nada más que apareces cuando hay movidas, (que no van contigo) y para aportar mensajes que no ofrecen nada.

También es curioso la gente que se salta el ignore deslogueándose para leer los mensajes que no van con él luego vayan con la cantinela a la moderación para conseguir sus objetivos, en este caso que echen a un forero que hace comunidad a diferencia de otros que no aportan nada mas que simples copia y pega de Internet.

Además @Hades a ver si te cortas un poco, que aquí nadie se siente "especial" ni nada por el estilo, deja de faltar al respeto, y a esos que nada más que están faltando al respeto a los demás miembros tachándoles de "tóxicos" sería bueno darles un toque de atención puesto que no demuestran mucha educación y se podría también tratar de acoso.

También sería positivo que los demás miembros de la moderación y del staff revisarán un poco toda esta controversia y tu actitud, puesto que se intuye un poco de resquemor y algo llevado a lo personal por tu parte con ciertos usuarios y si, serás moderador, si, pero esto tampoco creo que sea tu corralito privado para decidir quien puede estar o no sólo porque no te guste o no te caiga bien.

@Chema @shurmanos @Themis

Última edición por un moderador:
Lo tuyo es cuanto menos llamativo, nada más que apareces cuando hay movidas, (que no van contigo) y para aportar mensajes que no ofrecen nada.

También es curioso la gente que se salta el ignore deslogueándose para leer los mensajes que no van con él luego vayan con la cantinela a la moderación para conseguir sus objetivos, en este caso que echen a un forero que hace comunidad a diferencia de otros que no aportan nada mas que simples copia y pega de Internet.

Además @Hades a ver si te cortas un poco, que aquí nadie se siente "especial" ni nada por el estilo, deja de faltar al respeto, y a esos que nada más que están faltando al respeto a los demás miembros tachándoles de "tóxicos" sería bueno darles un toque de atención puesto que no demuestran mucha educación y se podría también tratar de acoso.

También sería positivo que los demás miembros de la moderación y del staff revisarán un poco toda esta controversia y tu actitud, puesto que se intuye un poco de resquemor y algo llevado a lo personal por tu parte con ciertos usuarios y si, serás moderador, si, pero esto tampoco creo que sea tu corralito privado para decidir quien puede estar o no sólo porque no te guste o no te caiga bien.

@Chema @shurmanos @Themis
a ti también a ignorados! yo también tengo mi chupipandi, pero la tengo en ignorados :cejas:

Porque estás en todos los fregados? :sisi3: :roto2palm::14:

y lo dices tu, que has estado ya en la mazmorra? no me hagas reir por favor…

Cierto, me fui a srv merecidamente :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Pero ya no me meto en fregados! :nono::nono:

Me cago la vijen dexter haz el favor de soltar al maxrenton del inore cohone cada vez estas peor
IMG_3931.gif

Marrano miembro eliminado? Pero esto que es?

Si, @Charlio92 estuvo en la nevera en parte por culpa mia, no suya.

Creeme que de toda la chusma que hay aqui, es de los pocos que no se merecia ni se merece que lo metan ahi. Siempre esta intentando aportar un comentario gracioso para amenizar esto e incluso a veces hablar de forma seria (esto poco :elrisas:)

Demasiadas cosas has visto y sabes tu para ser una cuenta que estaba inutilizada... Dedicate a forear y no a estar metiendo mierda.

@Charlio92 un besico mi niño, sabes que te tengo aprecio :corazon:

Volver