Videojuegos Duda xbox one

candorcho

Shurmano
Nº Ranking
1169
Shurmano Nº
139
Desde
4 Jun 2023
Reacciones
184
Buenas! Resulta que tengo una ps4 pero la xbox one siempre me ha llamado mucho . La hw visto por 80 euros . Merece la pena a estas alturas ???? Descarto totalmente la xseries y la ps5 ya que no veo justificado el precio para lo que dan

A mi criterio simplemente por el xbox pass ese ya merece la pena pillarte una, de hecho yo quería hacer lo mismo :sisi1:

Con Gamepass y la nube tienes todo resuelto

Es una muy buena maquina... y con el Gamepass a gastar pulgares.

Buenas! Resulta que tengo una ps4 pero la xbox one siempre me ha llamado mucho . La hw visto por 80 euros . Merece la pena a estas alturas ???? Descarto totalmente la xseries y la ps5 ya que no veo justificado el precio para lo que dan
Supongo que no tienes PC potente para jugar (sinceramente es lo que ma puede rentar a largo plazo ya que tienes prácticamente todo el catálogo de Xbox y PS])

En primer lugar me decantaría más por qué perfil tienes de jugador...

Jugador muy muy casual y no enfocado en lanzamientos nuevos: Si realmente tienes un presupuesto muy ajustado, y usas la consola casa mil años, y no te interesa jugar juegos actuales ya que con los de generaciónes pasadas te apañas, antes que incluso pillarme una de 2da mano me miraría el Game Pass PC (unos 10€/mes, incluso más barato si lo encuentras en paginas como Instagaming etc).
  • Ventajas: por +- 10€ mes tienes acceso a un buen catálogo de juegos que, con el juego en la nube, puedes correrlos perfectamente en un PC viejo, tablet, móvil o incluso TV Samsung
  • Inconvenientes: Aunque tienen muy buen catálogo, no podrás jugar a muchos triple AAA que no sean si o si de Microsoft, aunque tarde o temprano suelen llegar al servicio. Por otro lado hay cierta latencia que, sinceramente, salgo que he dediques a FPS a nivel competitivo no vas a notar (más aún si te gustan jugar RPG o juegos tipo historia single player)
Jugador casual que también le gustan los juegos actuales (triple A o indie): En este caso, antes que una Xbox One me iría a una Series S (sobre 150/170€ Wallapop).
  • Ventajas: Por el doble de lo que cuesta la One tienes la S que, si bien en potencia y gráficos es un poco inferior a la X, tiene reescalado 4K o 1440 a 2K, y lo más importante... Es de nueva generación y sabes que si o si tienes el mismo catálogo que en series X (,es decir, vas a poder jugar si o si a TODOS los juegos Next gen).
  • Inconvenientes: No tiene lector de disco, lo cual te obliga a tener todo digital (a veces es un poco putada xq juegos en físico en 2da mano suelen ser más baratos, aunque en paginas tipo eneba, Instagaming etc hay ofertas muy muy buenas). Yo, de hecho, compro siempre los juegos en Instagaming y muy bien relación calidad precio. Por otro lado, la series S "solo," tienes 512GB de memoria, por lo que si eres de tener los juegos instalados y el mismo día pasar de uno a otro, si son tochos máximo podrss tener 5 instalados a la vez...

Al final me la pille, sea solo por los forza ya me rentaba

Al final me la pille, sea solo por los forza ya me rentaba
¿Te has pillado la series S (500GB o 1TB?) o la X? Para el Game Pass supongo que tendrás lo típico de 1 mes de prueba... Luego puedes pillarlos en paginas como Eneba o Instagaming y unos eurillos que te ahorras.

¿Te has pillado la series S (500GB o 1TB?) o la X? Para el Game Pass supongo que tendrás lo típico de 1 mes de prueba... Luego puedes pillarlos en paginas como Eneba o Instagaming y unos eurillos que te ahorras.
Una one s de 1tb. No quería gastar casi 500 pavos para jugar los forza. Del pass me sale la promoción de 14 días 1euro

Por 80 euros yo me la pillaba. Tecnicamente no hay un salto abismal y como dice el compañero arriba, 80 mas game pass diversion para meses

Por 80 euros yo me la pillaba. Tecnicamente no hay un salto abismal y como dice el compañero arriba, 80 mas game pass diversion para meses
Y entre la one S y la one X dirías que se nota el cambio?

No se cual pillar, la diferencia creo que era de 20 o 30 pavos, supongo que mejor la one X no?

Y entre la one S y la one X dirías que se nota el cambio?

No se cual pillar, la diferencia creo que era de 20 o 30 pavos, supongo que mejor la one X no?
ahi ya te va a responder mejor @Titovic que tiene SERIES S.

Yo tuve series X y te cuento:

es mejor maquina que ps5? SI
Mas robusta mas rapida Si,

No hacia ni un ruido literalemente yo no sabia si estaba encendida a veces.

mientrs que ps5 ruidos de coil whine desde dia 1, crasheos, llevo ya dos mandos con driift...

Ahor bien, porque vendi series x? CATALOGO.

Lo que a m me gusta esta en ps5. Pero como te digo como maquina es superior xbox.

En series one o x la anterior generacion no las tuve

Entre comprar una Xbox one s y comprar una Xbox series s ahí mucha diferencia sobre todo que la Xbox series s puedes jugar a juegos a 60 FPS e incluso ahí juegos que están disponibles los 120 FPS, también puede llegar a 2k de resolución. No es cara de precio para nada, he llegado a verla por 180€. De almacenamiento si que puede ser un problema ya que su capacidad es de 500GB y con el sistema operativo y demás se queda en 380 GB creo recordar. Juegos que salen para Xbox series x salen también en series s sin excepción, en cambio para one ya no. También depende si eres casual tira por lo más económico, si te gusta jugar a diario y gastar poco con calidad/precio Xbox series + Game pass ( 11€ al mes) combo perfecto.

Yo tengo la xbox one y en diciembre pasado pille la series x, ahí la tengo en venta desde hace meses la series x,para lo que yo juego ke me sobra con la one,que sigue siendo una grandísima consola

Entre comprar una Xbox one s y comprar una Xbox series s ahí mucha diferencia sobre todo que la Xbox series s puedes jugar a juegos a 60 FPS e incluso ahí juegos que están disponibles los 120 FPS, también puede llegar a 2k de resolución. No es cara de precio para nada, he llegado a verla por 180€. De almacenamiento si que puede ser un problema ya que su capacidad es de 500GB y con el sistema operativo y demás se queda en 380 GB creo recordar. Juegos que salen para Xbox series x salen también en series s sin excepción, en cambio para one ya no. También depende si eres casual tira por lo más económico, si te gusta jugar a diario y gastar poco con calidad/precio Xbox series + Game pass ( 11€ al mes) combo perfecto.
@Hijo de puta Peligroso pues como te dice @Titovic por un poco mas pillas series S y es mejor maquina.

En Wallapop acabo de mirar y encuentras la Series S blanca (500GB) por 150-180€... Sinceramente, por ese precio yo me lanzaría de cabeza. Te llevas una buena maquina que es capaz de reescalar a 4K y 120Hz (si vas a jugar en TV los 60Hz los tienes seguro [salvo juegos que estén capados, evidentemente]) y por menos de lo que te cuesta un teléfono móvil, te llevas una muy buena máquina en la que encimas sabes que vas a poder jugar a todo todo lo next gen...
Lo malo? Que al no tener lector no vas a poder pillar juegos de 2da mano a "buen precio", pero siempre puedes tirar de páginas tipo Instagaming para pillar alguna joya por 15-20€

Es muy buena opción compañero. Siempre he sido un firme defensor de los juegos físicos, pero llevo unos dos años comprando juegos digitales en webs conocidas por todos y el ahorro económico es considerable, por no hablar de los espacios en las estanterías.

Volver