Imágen/Sonido Duda TV para comprar

Barrako

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
1306
Desde
8 Oct 2023
Reacciones
68,305
Shures, tengo que comprar TV nueva, donde hay que ponerla me cabe una de 75" sin problema.

No quiero gastarme mucha pasta, he visto "baratas" una Hisense y una TCL. También he visto opción de 65" de las mismas marcas, que les dan buenos comentarios pero no estoy muy puesto en TV, alguien tiene experiencia para recomendarme?

Justo mediamarkt tiene día sin IVA mañana en TV pero no sé si merece la pena correr o no, estoy hecho un lío con el tema.

Gracias por vuestra ayuda!

También necesitas estar a una distancia de la TV, creo que en sitios como MediaMarkt te pueden decir exactamente. Las de 65 de TCL por lo que he leído dan buenos resultados, tengo una de 32 y muy bien.
De Hisense he leído lo mismo, pero si puedes ahorrarte el IVA y comprar una marca como LG, Samsung, o la que encuentres a buen precio, adelante.

También necesitas estar a una distancia de la TV, creo que en sitios como MediaMarkt te pueden decir exactamente. Las de 65 de TCL por lo que he leído dan buenos resultados, tengo una de 32 y muy bien.
De Hisense he leído lo mismo, pero si puedes ahorrarte el IVA y comprar una marca como LG, Samsung, o la que encuentres a buen precio, adelante.
La diferencia aún con lo del IVA es bastante por eso estaba pensando si tcl o Hisense iban bien pues darme el "lujo" de poner una TV grande de cojones.

En donde estoy ahora mismo tengo una 55" y ya me he acostumbrado que parece pequeña... Y donde me voy a mudar tengo más espacio en pared y de distancia a la TV.

La diferencia aún con lo del IVA es bastante por eso estaba pensando si tcl o Hisense iban bien pues darme el "lujo" de poner una TV grande de cojones.

En donde estoy ahora mismo tengo una 55" y ya me he acostumbrado que parece pequeña... Y donde me voy a mudar tengo más espacio en pared y de distancia a la TV.

Pues tiene muy buena pinta, y no me parece mal precio.
Ahí sí que podrás ver bien películas 4K, el fútbol o lo que quieras.

1713818664510.webp

He visto esta también, se podría intentar hacer un esfuerzo, cómo la ves @opa ?

Son algo más de 100€ pero es UHD, el sonido mejor que el de la otra.
Creo que vale la pena, si le vas a dar uso, me refiero a que si te gusta ver películas con buen sonido (lleva el atmos, con lo cual mejora).

Son algo más de 100€ pero es UHD, el sonido mejor que el de la otra.
Creo que vale la pena, si le vas a dar uso, me refiero a que si te gusta ver películas con buen sonido (lleva el atmos, con lo cual mejora).
Habrá que hacerlo, todo sea por ver el coño de Sasha Gray en tamaño real para poder lamerlo

Gracias shur

pillate una samsung, paga un poco mas y te aseguras calidad y durabilidad

750 como máximo, máximo, máximo....
Con eso casi te llega para una QLED 65'' de Samsung. Yo ni miraría a estas alturas una LED como la que has puesto. Marcas chusta tampoco miraría en un producto que dura teóricamente unos 10 años.

Por menos tienen también la 55''

Supongo que buscando un poco encontrarás esa misma de 65'' más barata en otros sitios.

Volver