Videojuegos Duda sobre la Switch

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
He comprado una Switch a mi hija y, la verdad, es que los juegos cuestan in cojón de mono (perdón @Otto ). El tema es que he visto que venden cuentas con juegos, que metes en la switch, descargas el juego y luego puedes jugar con tu cuenta personal. ¿Alguen ha hecho esto? ¿Es fiable?
1000087006.webp

1000087008.webp

Investiga un poco sobre las tarjetas Mig Switch.

Sirven para cargar tus copias de seguridad de los juegos.

Me suena más lo que dice el @tatocupao

Es como un juego físico que se le mete dentro una SD. Entonces te bajas los juego y se lo pones en la consola.

Pero infórmate bien porque quizás con eso te quedes sin el online o no puedas actualizar el sistema operativo, porque quizás con una de estas te lo pillan y los de Nientendo son mucho de bloquear la consola :sisi3:

Me suena más lo que dice el @tatocupao

Es como un juego físico que se le mete dentro una SD. Entonces te bajas los juego y se lo pones en la consola.

Pero infórmate bien porque quizás con eso te quedes sin el online o no puedas actualizar el sistema operativo, porque quizás con una de estas te lo pillan y los de Nientendo son mucho de bloquear la consola :sisi3:
Efectivamente, nada de online.

La mía es de las primeras, la que tiene un fallo en el procesador y no tienen forma de caparla.
Tengo un Xecuter para el arranque y jugar con las copias de seguridad.

Literalmente es lo que te han dicho arriba, y como es nintendo esta hasta bien visto piratearles

Lo que me dicen es que son cuentas pilladas de otros paises que tienen juegos y se puede jugar online

A mí me vendieron juegos digitales en Ebay para PlayStation, pensando que eran claves, y luego era pifostio de cojones, teniendo que cambiar de usuario para cada juego.
Si es ese rollo, pasa.

El mayor coñazo del universo eso de andar cambiando cuentas. Además de que al tener dudosa procedencia, las cuentas esas no suelen durar eternamente. Cómo para que la niña se te enganche al animal crossing, se tire tres meses construyendo su pueblo, y le acaben baneando la cuenta donde está el juego.

La verdadera salud es Xbox y comprar los juegos en códigos argentinos o turcos y canjearlos directamente en tu cuenta con VPN.

Volver