General Duda kebab

Uy, riquísimo. No sé si tenga mucho que ver, pero me recuerda a hace poco que anduve en León me metí a un Pans y me pedí un ibérico, maravilla gastronómica 10/10 me comería uno todos los días de mi vida
Donde va a para un bocata de chorizo leones oreado en humo de leña a un kebap de esos que a saber lo que le echan a la carne esa para que no huela...

Durum pita amego.

Traducción: quieres un durum o una pita, amigo.

Cuando vayáis saludad con un sala malikum, os atenderán mejor y os echarán salsa sin lefa.

Como bien sabréis los musuls se limpian el culo con la mano izquierda, me pregunto con qué mano se limpian la mano izquierda y si al final hay alguna diferencia entre ambas manos, hay quien dice que de ahí lo de la diarrea, también dicen que es bueno para la flora intestinal es como los perros cuando son pequeños y comen mierda de otros perros lo hacen instintivamente por eso.

Última edición:
Menuda puta mierda el kebab, solo me permito comer uno muy de vez en cuando y en un sitio que se vea limpio.

Dejaros de polladas sarracenas y tirad por lo patrio...
1742940329127.png
Qué es?

Los kebabs tienen mucha fama de joderte la barriga y darte cagalera pero en el de mi ciudad nunca en la vida me ha pasado, y he pedido comida allí incontables veces, incluidos mis amigos y nunca les ha pasado nada tampoco.

Si el mostrador está limpio no me fío, punto.

Es lo que tiene comer caca de moro, me pasó igual 😂😂😂
Yo si quisiera adelgazar podría hacer la dieta del kebab, es comerme uno y a los 10 minutos sale por el mismo sitio, solo me sientan bien los de un sitio de Zaragoza

Volver