General Duda kebab

Wonder Woman

Shurmano Dios
Nº Ranking
206
Shurmano Nº
14929
Desde
22 Mar 2025
Reacciones
17,396
En mi ciudad en todos los kebabs cuando entras te dice "ola amego/a" dime amego/a" ¿en los de vuestra ciudad también os intentan camelar con lo del amego/a?

tumblr_inline_p2nuo1bnTt1v5iuke_540.jpg

Y no se si os pasa a vosotros/as que contra mas mierda tenga el local, mas bueno esta el puto kebab.

También lo típico que al rato de comértelo se te suelta la barriga y paaf

giphy-gif-cid-ecf05e47fj0gd4wajpq8gdw6sdyepj9s32oriofeklz28pl7-amp-rid-giphy-1.gif

Última edición:
Te dicen eso, es normal ..

Lo de que cuando más guarro más bueno está...ni idea, a los q he ido yo estaban bien

Pues si el local está muy guarro...no he visto ninguno, yo no compraría..

Normalmente cuando entró algún kebab o algún local de algún pakistaní yo mismo les digo eso..

Y si suelen decirte eso..
Estoy seguro de que en tu día a día normal eres una persona con capacidades comunicativas notables pero en este último mensaje no se te entiende un pijo.

Saludos

Estoy seguro de que en tu día a día normal eres una persona con capacidades comunicativas notables pero en este último mensaje no se te entiende un pijo.

Saludos
No se de q mensaje me hablas..pero eso se entiende.

Laughter Laughing GIF

En mi ciudad en todos los kebabs cuando entras te dice "ola ameg/a" dime amego/a" ¿en los de vuestra ciudad también os intentan camelar con lo del amego/a?

Y no se si os pasa a vosotros/as que contra mas mierda tenga el local, mas bueno esta el puto kebab.

giphy-gif-cid-ecf05e47fj0gd4wajpq8gdw6sdyepj9s32oriofeklz28pl7-amp-rid-giphy-1.gif

Está bien como para comer uno al mes. Però si comes kibabs a menudo esa mierda te destroza el estómago.

En el de mi ciudad no, atiende una siria curiosamente buenorra y son bastante limpios, es rarísimo.

Come durum caga blandum...

Por otro lado, estás comiendo caca de moro a espuertas, sigue disfrutando de esas mierdas

La primera vez que fuí a un QUE VÁ descubrí el ayuno intermitente, no volví nunca más a ninguno.

i no benden servesa para kalamar la set
k asko

Me sientanmal siempre acabo vomitandolo por eso ya no voy

Última edición:
No voy a kebabs en este bendito país.....en otros lares, pues si, no se parece en nada: ni la carne, ni el pan, ni la forma de hacerlo....

Siempre todos a los que voy suelen ser iguales "PATATAS CON SALSA AMEGO?"

Igual majos, a veces me cruzo a los de mi kibab de confianza por la calle, y siempre saludan, somos básicamente mejores amigos.

En mi ciudad en todos los kebabs cuando entras te dice "ola amego/a" dime amego/a" ¿en los de vuestra ciudad también os intentan camelar con lo del amego/a?

Estás perdiendo tiempo en esto mientras podrías estar consiguiendo más bolas en el hilo de las palabras, te distraes abriendo hilos de ¿kebabs? y así no hay manera, baja mucho la productividad y así no vamos a llegar en el plazo fijado a Logia.

Yo lo uso de laxante y realmente funciona.

Estás perdiendo tiempo en esto mientras podrías estar consiguiendo más bolas en el hilo de las palabras, te distraes abriendo hilos de ¿kebabs? y así no hay manera, baja mucho la productividad y así no vamos a llegar en el plazo fijado a Logia.
Naaaah, eso fue el primer dia, ya voy de relax.

Dejaros de polladas sarracenas y tirad por lo patrio...
1742940329127.png
Uy, riquísimo. No sé si tenga mucho que ver, pero me recuerda a hace poco que anduve en León me metí a un Pans y me pedí un ibérico, maravilla gastronómica 10/10 me comería uno todos los días de mi vida

Volver