Coches Duda Honda Civic

makumbilla

Shurmano
Nº Ranking
3528
Shurmano Nº
4321
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
24
Buenas shures tengo un Civic Coupé del 99 y estoy en busqueda de unos mandos de volantes nuevos. Me sale la siguiente duda: ¿Hay discrepancias en la compatibilidad de los conectores entre un D16Y7 y un D16Y8 como el mio? Gracias de antebrazo

Edit: Con mandos de volante me vengo a referir a interruptor de intermitentes y luces y por el lado derecho el interruptor de los limpias

Última edición:
Ni idea, espero haberte ayudado.
Far Cry Laughing GIF

No sabría decirte shur pero mira en este enlace que te paso , ahí salen todos o casi todos los manuales de los coche japos más representativos, échales un vistazo a ver si sale el tuyo y puedes salir de duda y espero que sirva de up

No sabría decirte shur pero mira en este enlace que te paso , ahí salen todos o casi todos los manuales de los coche japos más representativos, échales un vistazo a ver si sale el tuyo y puedes salir de duda y espero que sirva de up
Gracias shur! Le echaré un ojillo más tarde

Respondo más seriamente, a ver lo que tienes que mirar aparte que pueda cuadrar en el mismo "sitio" que los pines del mando viejo corresponden los otros pines del mando nuevo.

P2P si no me equivoco
Mírate en oscaro las piñas, con tu matrícula debería salirte el modelo.
Y en la descripción busca que tenga el mismo conector que el tuyo para no hacer chapus.
Si no lo encuentras,te lo busco yo por otro lado.

Mírate en oscaro las piñas, con tu matrícula debería salirte el modelo.
Y en la descripción busca que tenga el mismo conector que el tuyo para no hacer chapus.
Si no lo encuentras,te lo busco yo por otro lado.
Va lo haré shur, igualmente he pedido unos ya en cuanto llegue los checkearé

Update shurs, ha sido puro plug and play. Misión cumplida al final.

Volver