Coches Duda: Hay que homologar un difusor??

MrKafka

Shurmano Rodio
Nº Ranking
328
Shurmano Nº
9658
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
4,849
Voy a pasar de esto:
Used-2013-Ford-Mustang-V6-Convertible-2D-1715966650.jpg

A esto:

Used-2013-Ford-Mustang-Shelby-GT500-1620748738.jpg

Ya que le voy a hacer el escape con 4 salidas. Para la itv me tocará poner el de serie, pero la duda es....con ese difusor y la doble salida de escape de serie, me dirán algo en la puta itv?
Basicamente hay que recortar un poco el paragolpes original para meter el difusor, ya que por dentro lleva la linea que hay que seguir para el recorte y acoplarlo.

Buenas noches shur , si sobresale diría que si.

Vi un vídeo de Guille alfonsin de homologación de vehículos y tenían un yaris gr en el cual el homolador decía que si había que hacerlo , pero luego he leído por otros lares que no hace falta y sinceramente no saco nada en claro.. llama a un laboratorio de homologación o hazles una consulta a ver qué te comentan ….

Buenas noches shur , si sobresale diría que si.

Vi un vídeo de Guille alfonsin de homologación de vehículos y tenían un yaris gr en el cual el homolador decía que si había que hacerlo , pero luego he leído por otros lares que no hace falta y sinceramente no saco nada en claro.. llama a un laboratorio de homologación o hazles una consulta a ver qué te comentan ….

Que va, yo diría que no sobresale....es el que lleva de serie el GT500 y queda a rás del paragolpes normal que llevan todas las demás versiones. Como digo, hay que recortar el normal y se acopla al hueco dejado.

sddefault.jpg

Que va, yo diría que no sobresale....es el que lleva de serie el GT500 y queda a rás del paragolpes normal que llevan todas las demás versiones. Como digo, hay que recortar el normal y se acopla al hueco dejado.

gt500-rear-valance-2013.53717_alt3.jpg
Quizás puedas hacerlo y pasarla sin problemas… pero..Con la itv en este país nunca se sabe .. mi hermano tenía un astra g con el kit irmstcher o como se escriba , salido tal cual de la casa ..y una vez se lo echaron para atrás por el alerón y los parachoques …tuvo que pedir un certificado a la casa , previo pago , de que el coche salía así ya con todo puesto para poder pasarla.. una lotería eso shur la verdad

Depende del inspector de pacotilla que te toque en la itv te puede tocar la polla o no. :nusenuse:

La verdad, ni puta idea tio

Depende del inspector de pacotilla que te toque en la itv te puede tocar la polla o no. :nusenuse:

La verdad, ni puta idea tio

Bueno entiendo que si el escape de serie le corto la cola y le pongo una doble, no tendré problema al ser algo meramente estético no? Es decir, pasar de 1 cola por lado, a dos por lado.

Si. No lo sé pero lo intuyo. Es algo por lo que te podrían sacar perfectamente la pasta así que no veo el motivo por el que no hacerlo.

sddefault.jpg
No creo que tengas problemas

Si no modificas las dimensiones exteriores no deberías tener problemas. Pero nunca se sabe.

Volver