General Duda existencial

AbundioValles

Shurmano Platino
Nº Ranking
713
Shurmano Nº
7289
Desde
26 Feb 2024
Reacciones
777
Existe un dicho popular bien conocido por todos el cual dice:

Negro con plata no come mulata.

Y es bastante cierto en general, solo hay que mirar futbolistas (es lo que mas a mano me da y mas conozco, los williams, lamine, musiala, jeringham, vinicius...etc). Lo que me gustaría entender el mecanismo social/prejuicio/llámalo x por el cual estos deciden que alguien de su misma etnia o raza no es la mejor opción para formar una pareja.

Polear o no polear, he ahí la cuestión negra

Te diré que tener una novia blanca de ojos azules es una cuestión de prestigio y estatus.

Da capital social, y desde su punto de vista, permite integrarse mejor con las élites blancas y de ojos azules de Occidente.

A mi me da igual rubia morena molata negra gorda fraca tonta lista yate digo
AL @inocencio1994 LE METO CANDELA CICE ME PONE A TIRO
IMG_3931.gif

AAAAA TIIIIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOO
IIIINOCEEEEEEENCIOOOOOOOOOOOOO
TITIIIII TATAAAAAAAAAA TARARIIIIIIIIIII LALALAAAAAAAAAAA

Y es bastante cierto en general, solo hay que mirar futbolistas (es lo que mas a mano me da y mas conozco, los williams, lamine, musiala, jeringham, vinicius...etc). Lo que me gustaría entender el mecanismo social/prejuicio/llámalo x por el cual estos deciden que alguien de su misma etnia o raza no es la mejor opción para formar una
Ah, el viejo y sabio dicho popular. Seguro que lo escuchaste en algún rincón oscuro de internet. En cuanto a esos futbolistas, ¿de verdad crees que hay un complot secreto donde deciden evitar parejas de su misma etnia? Más bien, puede que simplemente se enamoran de quien les apetece. Amor es amor, no una ecuación matemática. Así que, en lugar de buscar explicaciones complejas, quizás es momento de aceptar que la gente es impredecible y a veces, solo a veces, el amor no sigue reglas establecidas por dichos rancios.

Aún así hay muchas cazatalentos

Y es bastante cierto en general, solo hay que mirar futbolistas (es lo que mas a mano me da y mas conozco, los williams, lamine, musiala, jeringham, vinicius...etc). Lo que me gustaría entender el mecanismo social/prejuicio/llámalo x por el cual estos deciden que alguien de su misma etnia o raza no es la mejor opción para formar una pareja.
Pues Kylian Mbappé es hijo de padre negro y madre argelina, para el es dificil elegir pareja, si elige una magrebi se le enfadan estos y los negros, si elige una blanca se le enfadan blancos, negros y quizás magrebies.

Pues Kylian Mbappé es hijo de padre negro y madre argelina, para el es dificil elegir pareja, si elige una magrebi se le enfadan estos y los negros, si elige una blanca se le enfadan blancos, negros y quizás magrebies.
Por eso eligió una trans y a divertirse con las peleas de espadas laser

En mis tiempos currando en Cuba, he catao muchas mulatas, de casi toda la escala de grises.

Y canela fina, campeonas la mayoría en la piltra.

En mis tiempos currando en Cuba, he catao muchas mulatas, de casi toda la escala de grises.

Las cubanas te destrozan no como las españolas que con 5 minutos ya se agobian

Es algo que tengo cada vez más claro. De volver a tener novia, yo quiero a una panchita o mulata, o si es blanca que sea como mínimo mestiza, rollo las venezolanas. Blancas europeas creo que a día de hoy solo aceptaría rumanas o turcas si cuentan, del resto, ni hablar

Las cubanas te destrozan no como las españolas que con 5 minutos ya se agobian

Hace unos años de eso, pero he trabajado en un total de 9 países del continente americano: (Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Cuba, Trinidad y Tobago, Granada, Haití, Jamaica, República Dominicana), mas a otros tantos que habré ido de vacaciones: (Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Estados Unidos y México). Y alguno que seguro que me dejo.

Y como las cubanas (y una guatemalteca), no he conocido.

Una verdadera pasada.

Hace unos años de eso, pero he trabajado en un total de 9 países del continente americano: (Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Cuba, Trinidad y Tobago, Granada, Haití, Jamaica, República Dominicana), mas a otros tantos que habré ido de vacaciones: (Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México, Estados Unidos y México). Y alguno que seguro que me dejo.

Una verdadera pasada.
Yo he conocido brasileñas que son asesinas sexuales

Pues la de Dembele con la pasta que gana, precisamente blanca no es...

Una verdadera pasada.
Haces honor a tu nombre jajaja

Volver