General Duda existencial, ropa interior si o no (hombres)

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usais ropa interior los tios para el dia a dia?

• Si

Votos: 6 54.5%
  • No

Votos: 5 45.5%

• Votantes totales
    11

mos

Shurmano Platino
Nº Ranking
785
Shurmano Nº
11226
Desde
27 Jun 2024
Reacciones
563
Buenos dias shurs

Ayer hicimos una barbacoa en casa de una amiga que tiene piscina con un grupo de colegas y conocidos y yo no habia traido otra muda y me tuve que bañar con los calzoncillos debajo del bañador, porque he perdido 10kg con respecto al año pasado y se me caia, asi que por precavido me puse la ropa interior por debajo del bañador.

En esto que me seco y me cambio para comer pues me puse la ropa que llevaba antes y evidentemente me puse el pantalon sin nada debajo ya que la ropa interior la deje al sol para que se secase.

Total que me acerco a la barbacoa donde estabamos los chavales y les digo que me notaba mazo raro ir sin nada, que era algo incomodo pero si que iba mas fresco.

En esto que lo comento y me saltan dos que dicen que no usan nunca, que llevan mucho sin usar ropa interior y que es mucho mas comodo ir en pelotas incluso para dormir, que todo es acostumbrarse.

Y me exploto la cabeza basicamente.

Es tan comun no utilizar calzoncillos en tios? O llevais usandolos toda la vida como llevo haciendolo yo, la verdad es que me dio por pensar y podria probar de hacerlo mas a menudo, no para el dia a dia ni para trabajar etc, pero si los fines de semana o algun tardeo y tal.

Vosotros que opinais? Dejo una encuesta igualmente ya que me parece algo curioso.

Unos boxer holgueros para que las pelotas vayan a su aire y ya.
No me gusta eso de ir sin gayumbos, me siento raro.

Qué buscas abriendo este hilo?
Es muy homo

No es común y aparte es una guarrada

Qué buscas abriendo este hilo?
Es muy homo

Saber si es normal o no porque se me hizo raro de pelotas, a mi me cuelgan los huevos y se me hizo raro pero si es verdad que estas fresco

Supongo que ellos no limpian sus pantalones. Los limpia mamá o la mujer

Ni exterior tampoco

Pues la verdad, no es muy habitual que vaya sin, pero de vez en cuando si que me gusta dejar a la fiera en libertad

Yo uso en invierno,pero en verano,voy comando.

Yo también tengo una duda te meto en el ignore o no ?

El roce de la cremallera metalica del vaquero contra la polla es una puta delicia,sobre todo cuando te pillas la punta con la cremallera.

Si,puto guarro,si

Estos pedazo cojones no hay calzones que me los tapen shur

Pues la verdad, no es muy habitual que vaya sin, pero de vez en cuando si que me gusta dejar a la fiera en libertad
Ten cuidao al sentarte, no te vayas a meter un huevo por el culo

Army Believe GIF by Benjamin Booker

Volver