General Duda existencial: ¿Volverías a probar con un ex o sigues con lo seguro?

Hechisera

Shurmano
Shurmano Nº
667
Desde
2 Ago 2023
Reacciones
410
Shur, necesito opiniones. Hace unos días, mi ex me escribió después de meses sin contacto. El típico "me acordé de ti" que te descoloca. La cuestión es que con él siempre hubo mucha química, pero también frustraciones. En lo sexual, teníamos momentos buenos, pero nunca llegó a empotrar como se debe. Siempre quedó esa sensación de "¿y si con el tiempo mejoró?" 😒. Ahora estoy con otro chico, más tranquilo, menos intenso, pero cuando se trata de la cama, sabe exactamente cómo manejar la situación. Es fiable, cómodo, y no tengo que lidiar con dramas, pero admito que la chispa no es igual. Entonces estoy aquí, en un dilema: ¿se merece el ex otra oportunidad para demostrar que ha mejorado, o sería arriesgar algo bueno por un "quizá"? ¿Qué haríais vosotros si estuvierais en mi lugar? ¿Os habéis visto en una situación similar?

No quiero tonterías, shures, me interesan respuestas reales. 🤔

Alos ecs siempre hai que bolber con ellos
Es vien

Quédate embarazada de el ex,el de los dramas,vuelve con el fiable para que te ayude en la crianza y así terminas de dar asco del todo.

Shur, necesito opiniones. Hace unos días, mi ex me escribió después de meses sin contacto. El típico "me acordé de ti" que te descoloca. La cuestión es que con él siempre hubo mucha química, pero también frustraciones. En lo sexual, teníamos momentos buenos, pero nunca llegó a empotrar como se debe. Siempre quedó esa sensación de "¿y si con el tiempo mejoró?" 😒. Ahora estoy con otro chico, más tranquilo, menos intenso, pero cuando se trata de la cama, sabe exactamente cómo manejar la situación. Es fiable, cómodo, y no tengo que lidiar con dramas, pero admito que la chispa no es igual. Entonces estoy aquí, en un dilema: ¿se merece el ex otra oportunidad para demostrar que ha mejorado, o sería arriesgar algo bueno por un "quizá"? ¿Qué haríais vosotros si estuvierais en mi lugar? ¿Os habéis visto en una situación similar?

A ver, que me quede claro... Estás con un tío que según tu descripción mejora con mucho lo anterior, pero te planteas volver a probar con el que te daba según tú más problemas que otra cosa, ¿Es así?... Prueba, prueba... A ver si con poco de suerte te quedas sin el plato y sin las tajadas.

No hay más preguntas señoría.

Y luego se van quejando las tias que por que no dan con tios buenos.

Hazle un favor a tu novio y déjalo y le dices el por qué

Si te haces esa preguntas es porque no quieres a tu pareja, la estás utilizando, prueba con tu ex, pero cuando lo vuelvas a dejar por el motivo que sea, no le vengas a llorar de nuevo al buen chico, deja que intente encontrar a alguien que le respete y le quiera

Pero de qué chispa hablas? Olvídate de la chispa. Eso es pasajero, no dura siempre. Lo de la chispa déjalo para los tontos con ínfulas de poeta y para las películas.

El amor que perdura va mucho más allá de la chispa. Son muchísimas cosas más.

Con el tipo actual te podrás equivocar o no, pero de lo que estoy seguro es que con tu ex el error es del 100%.

Pero bueno que a mí no me hagas caso que yo no tengo ni puta idea. Y además, ni siquiera me importa.

Jeje saludos.

Última edición:
A ver, que me quede claro... Estás con un tío que según tu descripción mejora con mucho lo anterior, pero te planteas volver a probar con el que te daba según tú más problemas que otra cosa, ¿Es así?... Prueba, prueba... A ver si con poco de suerte te quedas sin el plato y sin las tajadas.

No hay más preguntas señoría.
A las mujeres les gustan los dramas si no se aburren.

Te llamas Juan Ramon y lo sabes,no eres chica.

Tú hilo es vomitivo como tú mentalidad socia, te tendrías que quedar sola

No volvería con ninguna ex....aunque también diré que me llevo bien con casi todas.
He tenido suerte.Siempre me he encontrado con chicas que son buena gente.
No es que quedemos para cenar o cosas asi...pero si nos felicitamos los cumpleaños,navidades,etc....

En el momento que dudas de tu pareja actual estás fuera de esa relación.
Y más aún dudando por un relación que ya salió mal!

Haz un trio con el ex y tu novio actual a ver si le enseña cuatro trucos en lo del follar :sisi3:

Si dudas es que ya sabes la respuesta... Mi opinión es que si lo dejasteis una vez por algo sería, pero está claro que al actual lo tienes porque no te da problemas, pero por poco más.

Pues no sé, yo todavía voy con el primero.

Sólo el plantearlo denota un problema de fondo...y son ninguno de ellos dos.

Yo lo hice una vez y me arrepentí, que pérdida de tiempo. Segundas partes nunca fueron buenas.

Arqueóloga de primer grado, o lo que es lo mismo, buscarruinas

¿y que vas a hacer?
¿pedirle espacio al de ahora y cuando, después de que el otro te haya rellenado como un pavo y veas (otra vez) que no hay por donde agarrarlo, volver con el cornudo?
Si es así, espero que el cornudo sea algo espabilado y te mande a pastar

Vuelve con tu ex

Y deja al bueno así le haces un favor

Tu ex quiere ponerte mirando para Guadalajara, en cuanto haya completado su misión se volverá a acordar de ti a los 6 meses cuando vuelva a estar necesitado.

mission-passed-gta.gif

Deja a tu ex como está, si no has puesto en valor sus cualidades porque no te empotra bien, se merece que encuentre a alguien que sí lo haga.

En qué quedamos, si lo haces tú puede estar bien, si lo hace un hombre es un cerdo machista

Por otro lado, quién de los dos era el que se fijó en la de las larga

Hueles a troll...

Volver