General Duda de biología

Penitente

Shurmano Dios
Nº Ranking
233
Shurmano Nº
1430
Desde
27 Oct 2023
Reacciones
12,985
Hola shurmanos, tengo una duda a ver si algún erudito en biología me la puede resolver. Siempre escucho por mi entorno el problema que suponen las cotorras argentinas, los siluros, las tortugas de orejas rojas, y bastantes especies más, así como también especies de plantas.

Éstas desplazan a las especies autóctonas, les quitan su alimento, su lugar de pacimiento y nidificación, sus tierras donde crecer y expandir sus raíces...

Pues por qué cuando se trata del reino animal o vegetal es algo preocupante, pero cuando lo hacen los moros y demás gentuza con nosotros está bien visto? No viene a ser lo mismo? Nos quitan nuestros barrios, nuestras ciudades, viven a costa nuestra.

Que algún subnormal de estos defensores de lo infendible me lo explique si es tan amable, cómo vemos mal una cosa y bien otra.

Salu2.

Última edición:
Se llama hipocresía

Pd: la pole es mía :rota2rie:

Pues lo mismo que las razas de los perros,unos tienden a ser más inteligentes, otros más agresivos,otros les cuesta más aprender...cosas que si estableces el paralelismo te llaman de todo. Pero los datos observables están ahí

Side To Side Bath GIF

Las cotorras argentinas, los siluros, o las tortugas de orejas rojas californianas dan votos???

Pues eso.

Volver