Fitness Duda con cadena de gimnasios

Freeway

Shurmano Dios
Nº Ranking
252
Shurmano Nº
1930
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
10,140
Últimamente, estoy viajando más de lo que me gustaría, debido a esto, mantengo la membresía con una cadena nacional, además de mi gimnasio de pueblo.
Se me acaba la permanencia con Basic Fit (antes McFit) y tengo dudas con los siguientes:
Fitness Park
Anytime Fitness
Seguir en Basic Fit

Abstenerse los: es una mierda, que haces yendo allí shur, pasa paypal...
Necesito opiniones reales y serias, gracias.

Edito: Entreno 6 días por semana, avanzado, no necesito a monitores ni a nadie para hacer ningún ejercicio, prefiero hacer 2 repes más antes que subir unos kilos y tener que pedir ayuda al instagramer de turno. No soy Coleman ni CBUM, pero tengo mejor físico (bastaaaaaaante mejor) que el 99% de hombres de mi edad.

Últimamente, estoy viajando más de lo que me gustaría, debido a esto, mantengo la membresía con una cadena nacional, además de mi gimnasio de pueblo.
Se me acaba la permanencia con Basic Fit (antes McFit) y tengo dudas con los siguientes:
Fitness Park
Anytime Fitness
Seguir en Basic Fit

Edito: Entreno 6 días por semana, avanzado, no necesito a monitores ni a nadie para hacer ningún ejercicio, prefiero hacer 2 repes más antes que subir unos kilos y tener que pedir ayuda al instagramer de turno. No soy Coleman ni CBUM, pero tengo mejor físico (bastaaaaaaante mejor) que el 99% de hombres de mi edad.
Vete a un gimnasio de verdad

Esta semana he estado en 3 comunidades autónomas distintas.

Creo que está bien mantener una cadena de gimnasios por ese motivo. Tengo un amigo culturista que consigue pagar días sueltos en los gimnasios porque viaja mucho pero no sé cómo lo hace porque a mí nunca me han dejado. Creo que los conoce por redes sociales o de cuando competía. Si no no me lo explico.

Y me parece bien una cadena de gimnasios porque no necesitas monitor, si no tampoco.

Pues vas a tener que valorar principalmente una cosa, la disponibilidad de esas cadenas en los lugares que suelas viajar habitualmente porque de nada sirve que uno sea mejor que otro si vas a tener menos disponibilidad.
A nivel de maquinaria elegiría Fitness Park y hay algo menos de pelo brócoli.

Las 3 cadenas tienen representación donde suelo moverme.
Cual tiene mejor maquinaria y suele ser más grande y menos masificado???

¿Y hoteles con gimnasio? Suelen ser muy malos: cinta de correr, bici estática un banco de abdominales y unas pocas pesas. Pero es una opción.

No sé si seguirá, pero había una movida llamada Gympass, que era para gente de empresas que curraba viajando, y tenías como disponibilidad de varios centros independientemente de la localización.
En su momento lo estuve usando, lo único que sólo tienes 1 acceso por día.
Échale un ojo y me cuentas , a ver si eso sigue funcionando. :cinta:

¿Y hoteles con gimnasio? Suelen ser muy malos: cinta de correr, bici estática un banco de abdominales y unas pocas pesas. Pero es una opción.
Me he tirado los 2 años anteriores currando fuera (todo territorio nacional español + arabia saudí) y los pocos hoteles que tienen gimnasio dan pena.
En uno que estuvimos en Valencia los ex compis y yo, si ves el "gym".... la mancuerna no tenía ni topes, tenían los discos sujetos con una cuerda...
:sisi3:
Te sale mejor irte a hacer calistenia a las típicas barras de parque.

Tengo Fitness Park en muchísimas localizaciones y me gusta su maquinaria y horario, cierra a la 1 de la madrugada (iría después de cenar sobre las 21/22 horas), la semana que viene probaré uno de estos y si me gusta, me apuntaré.

Creo que está bien mantener una cadena de gimnasios por ese motivo. Tengo un amigo culturista que consigue pagar días sueltos en los gimnasios porque viaja mucho pero no sé cómo lo hace porque a mí nunca me han dejado. Creo que los conoce por redes sociales o de cuando competía. Si no no me lo explico.
Suelen dejar, pero sale caro, en mi zona son unos 7 pavos de media al día en los gimnasios qe hay

Fitness Park
Anytime Fitness
Seguir en Basic Fit

Y usar Wellhub? No sé como funciona (yo llevo mas de 30 años en el mismo y no me muevo) pero tengo compañeros que le dan mucho uso al moverse bastante...

Volver