General Duda chat gpt

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lis

Shurmano Dios
Nº Ranking
241
Shurmano Nº
16018
Desde
16 Jun 2025
Reacciones
11,526
Hola a todos.
Estoy haciendo un curso que me obligan en trabajo ( un bodrio) y tengo que estudiar un tocho . Me voy a hacer los resúmenes con el chat gpt pero los apuntes los tengo en fotocopia. ¿cómo lo puedo añadir sin tener que escribirlo? ¿Escaneo y convierto en pdf? He pensado usar ilovepdf.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola a todos.
Estoy haciendo un curso que me obligan en trabajo ( un bodrio) y tengo que estudiar un tocho . Me voy a hacer los resúmenes con el chat gpt pero los apuntes los tengo en fotocopia. ¿cómo lo puedo añadir sin tener que escribirlo? ¿Escaneo y convierto en pdf? He pensado usar ilovepdf.

Haz una fotografia y envíasela a la IA

Soy tu jefe, mañana no te presentes.

Yo probaría a subir directamente la imagen.

Estoy flipando con el invento este. Me están resumiendo de resumen. Me hace modelos de examen y me ofrece hasta chuletas. 😝

Estoy flipando con el invento este. Me están resumiendo de resumen. Me hace modelos de examen y me ofrece hasta chuletas. 😝
Perfecto, te estás convirtiendo en un humano irrelevante.

Dentro de poco la IA podrá hacer tu trabajo, gracias a que tú la has entrenado.

Con Google lens fotografías los apuntes y copias el texto a un documento, luego se lo pasas a la IA.

Hola a todos.

Me repito en lo que te dijeron, foto y súbela a la IA.
Tampoco te fies al 100% de la IA, que fallan mas que escopeta de feria, sobre todos las gratuitas.
Tómala como una herramienta mas, que complementa a otras.
Suerte en el "examen" ;)

Volver