General Duda aparato electrónico

nerenei

Shurmano Platino
Shurmano Nº
248
Desde
18 Jun 2023
Reacciones
2,519
Hola shures, algunos sabeis que me voy a Estados Unidos el 19 de agosto, sufro de apnea del sueño y duermo con una máquina cpap que me obliga a respirar por la nariz y así no hago apneas, el tema es que tengo una duda, invoco a uno de los sabios del foro @MiscoJones , adjunto foto y me dices si voy equivocado en que el transformador es capaz de trabajar con 120 voltios que son los de la red de los yankees, gasias
IMG_20230724_145425.webp

Hola shures, algunos sabeis que me voy a Estados Unidos el 19 de agosto, sufro de apnea del sueño y duermo con una máquina cpap que me obliga a respirar por la nariz y así no hago apneas, el tema es que tengo una duda, invoco a uno de los sabios del foro @MiscoJones , adjunto foto y me dices si voy equivocado en que el transformador es capaz de trabajar con 120 voltios que son los de la red de los yankees, gasias
El problema que veo ahí es que está certificación es en la UE, yo para ir a tiro pegado, compraría un inversor de corriente con los distintos tipos de tomas (shukos)gringas y ya ahí tú conectas tu máquina sin miedo al índice de voltaje.
Supuestamente si estás en un establecimiento y las tomas son de 220v no deberías tener ningún problema, tan sólo meterle a tu enchufe el adaptador correspondiente, aún así un inversor según el consumo de esa máquina no sería mala idea, per si de cas.
No sabía yo de ese problema tuyo.

El problema que veo ahí es que está certificación es en la UE, yo para ir a tiro pegado, compraría un inversor de corriente con los distintos tipos de tomas (shukos)gringas y ya ahí tú conectas tu máquina sin miedo al índice de voltaje.
Supuestamente si estás en un establecimiento y las tomas son de 220v no deberías tener ningún problema, tan sólo meterle a tu enchufe el adaptador correspondiente, aún así un inversor según el consumo de esa máquina no sería mala idea, per si de cas.
No sabía yo de ese problema tuyo.
Si nen, es algo hereditario, eso si duermo 5h y estoy nuevo, es raro que los ricos no se lo compre solamente por la calidad de sueño que aporta, en mi caso la seguridad social se encarga de los gastos.

Por último te agradecería si me pasaras un enlace para la compra de un inversor de estos, grasias juapo

Si nen, es algo hereditario, eso si duermo 5h y estoy nuevo, es raro que los ricos no se lo compre solamente por la calidad de sueño que aporta, en mi caso la seguridad social se encarga de los gastos.

Por último te agradecería si me pasaras un enlace para la compra de un inversor de estos, grasias juapo
Screenshot_2023-07-24-15-38-52-727_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Te lo pongo así porque no funcionaba el enlace

has probado a ir al otorrino a ver como está tu paladar y amígdalas?a mi me operaron y adios apneas

IMG_20230724_145425.webp
yo uso esto para dormir...parece una marikonada pero me funciona de puta madre...no se tu grado de apnea del sueño pero veo que es goldo.
dormir.webp

IMG_20230724_145425.jpg
En teoría pq lo pone, pero vete a saber en la realidad. A veces la etiqueta la hacen igual y por dentro no.

yo uso esto para dormir...parece una marikonada pero me funciona de puta madre...no se tu grado de apnea del sueño pero veo que es goldo.
dormir.jpg
Si, cuadriplicaba las apneas por hora que hace el forero medio de media

IMG_20230724_145425.jpg
Screenshot_2023-07-24-23-29-56-206_com.amazon.mShop.android.shopping.webp
eso es un transformador de tiene una salida de 24v. Y la entrada es desde 100 a 240V. Yo creo que con un cacharro de estos puedes ir por todo el mundo. Haya el voltaje alterno que haya.

Teóricamente esa fuente de alimentación es dual para 100/120V @60Hz y 230V @50Hz, supuestamente se conmuta automáticamente mediante un circuito de detección del voltaje de entrada cuando la enchufas.

No sé si son muy de fiar, pero desde luego que si es de 230V no la vas a quemar enchufándola a 120V, simplemente no te entregará potencia en la salida porque el voltaje de entrada es literalmente la mitad.

Por lo que dice la etiqueta, no deberías tener problema alguno, ya que es fuente de alimentación universal. Todos los portátiles y trastos que uso, tienen lo mismo y no me han dado guerra con eso.

Volver