General Ducha

Cuando ducharse?

• Por la mañana

Votos: 14 46.7%
  • Por la noche

Votos: 16 53.3%

• Votantes totales
    30

Ollivander

Shurmano
Shurmano Nº
2791
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
23
Es mejor ducharse por la mañana o por la noche?

Hay gente que me dice que mejor por la mañana para espabilar y empezar fresco el día.
Hay gente que me dice que mejor de noche para irse relajado a la cama y despertar limpi@.

Opiniones?

No me voy a duchar dos veces no tengo tiempo. Tengo trabajo e hijos y mujer y perro. Si estoy muy cerdo sí pero hablo en GENERAL. Solo una opción

A mediodía, cuando vuelvo de trabajar hecho un desastre.

Por la mañana. Como que si te duchas por la noche te levantas limpio? Yo si me ducho por la noche me levanto con el pelo ya grasoso :roto2: y vuelta a empezar

Extraña forma de decir;
" Me ducho una vez a la semana pero no quiero que se entere nadie, abro un post como si fuera una persona limpia" :roto2virus:

Pues depende, si trabajas en ofi, lo mismo da, si trabajas en una obra o en un pozo petrolífero, pues igual es una guarrada no ducharse al llegar a casa.

Por la noche si he estado sudado como un churrero, irme a dormir con todo el sobaco cantaor no me mola mucho

Thomas se ducha cada mañana y aprovecha para hacer paja con champú muy gustoso.
A veces orina en ducha también, no caga solo orina, usted orina en ducha?

Por la noche si he estado sudado como un churrero, irme a dormir con todo el sobaco cantaor no me mola mucho
Es que es una putada, ahora en verano te pegas la ducha ya por la noche, luego pegas un cohete de esos que acabas más sudado que el piloto de aterriza como puedas y otra vez a la ducha. Y venga a gastar agua, y venga a pagar impuestos de esos por gastar agua…

Ducharse es de pobres.

Me lavo con una toalla atada a un palo las sobaqueras. Y con eso tiro todo el mes.

A currar ha de irse limpio y afeitado... y si es festivo lo mismo... la ducha mañanera despeja y te hace persona. En caso de mucho cerdeo diario una ducha antes de ir al catre no es mala tampoco.

A mi los que me ponen enfermo son los que van al gym y dicen que se ducha en casa... salir del gym sin duchar es de puercos.

Es que es una putada, ahora en verano te pegas la ducha ya por la noche, luego pegas un cohete de esos que acabas más sudado que el piloto de aterriza como puedas y otra vez a la ducha. Y venga a gastar agua, y venga a pagar impuestos de esos por gastar agua…
Buenooooo no me digas que en 15 segundos sudas tanto? 🤣
Yo esa ducha me la doy muy rápida y sin jabón... Para quitarme el sudor y poco más.... Pero vamos, que ni agua caliente pongo

Es mejor ducharse por la mañana o por la noche?

Hay gente que me dice que mejor por la mañana para espabilar y empezar fresco el día.
Hay gente que me dice que mejor de noche para irse relajado a la cama y despertar limpi@.

Opiniones?

No me voy a duchar dos veces no tengo tiempo. Tengo trabajo e hijos y mujer y perro. Si estoy muy cerdo sí pero hablo en GENERAL. Solo una opción
DEPENDE DE LO QUE TE PIQUE EL HOGETE, NO TE PUEDES IR A LA CAMA CON PICORES ANALES PRONUNCIADOS

Por la mañana. Como que si te duchas por la noche te levantas limpio? Yo si me ducho por la noche me levanto con el pelo ya grasoso :roto2: y vuelta a empezar
Tu eres un moco pagajoso... lo del pelo grasoso será el de tu habitat en la nariz, no? Tu voto no vale por troll :elrisas:

Ya joder pero no vas a tirar un cohete oliendo a mona... le tendrás que tirar estando limpito, no? De todos modos... cómo folla un moco? 🤔

Ya joder pero no vas a tirar un cohete oliendo a mona... le tendrás que tirar estando limpito, no? De todos modos... cómo folla un moco? 🤔
Los monos no follan, se reproducen con polen como las plantas

Buenooooo no me digas que en 15 segundos sudas tanto? 🤣
Yo esa ducha me la doy muy rápida y sin jabón... Para quitarme el sudor y poco más.... Pero vamos, que ni agua caliente pongo
Jajajaj ojalá llegar a 10, shur :roto2: Pero hace mucha caló

A algunas mujeres, no me preguntes porqué, se les hace agua con el olorazo a hombre, les pone más que una fragancia de 100€ el frasco. Pregúntale a tu mujer y verás :silbando:

A algunas mujeres, no me preguntes porqué, se les hace agua con el olorazo a hombre, les pone más que una fragancia de 100€ el frasco. Pregúntale a tu mujer y verás :silbando:
Hasta donde yo se, a mi mujer le gusta que esté limpio. Ahora que al amante se le zumbe oliendo a He-man ahí ua no lo se!

Hasta donde yo se, a mi mujer le gusta que esté limpio. Ahora que al amante se le zumbe oliendo a He-man ahí ua no lo se!
Jajajajaj pues a mi a veces me goele (ojo no cuando me he pasado de rosca y huelo a chivo) simplemente huelo a yo, a lo mejor un poquito fuerte de más, y se pone berraka :roto2:
(estoy hablando de mi señora esposa)

En invierno por la noche , ahora por la mañana y noche , y en cuanto termine de llegar el calor y trabajando mañana, medio día y noche…

Thomas se ducha cada mañana y aprovecha para hacer paja con champú muy gustoso.
A veces orina en ducha también, no caga solo orina, usted orina en ducha?
No sabes lo que te pierdes no cagando en la ducha.

Pues diría que depende.
En verano es casi necesario una ducha antes de acostarse para quitarse la sensación de plasta del cuerpo y dormir un poco más fresco.

El invierno mejor ducha mañanera para estar espabilado.

No obstante, en verano a veces por la mañana, aún habiéndose duchado uno por la noche, apetece un metesaca en la ducha. Sobre todo si ha sido una noche calurosa y está uno aplatanado.

ducha x la mañana fría para espabilarse y ducha x la noche calentita para dormir mas facil, una d esas dos cae al día mínimo, ya depende el tiempo q haya

Por la noche si he estado trabajando. Si el día ha sido perruno puede que por la mañana... Huele tu cuerpo shur, él te lo dirá.

shower GIF

Muchos de los que forean por aquí no se duchan en varios dias, huelen a mierda hasta detrás de la pantalla

querrás decir esporas, anormal :lol:
Me encantaría explicarte el tema de la polinización que va desde el estambre hasta el pistilo... Pero si tus padres no te quieren lo suficiente para pagarte una educación decente, no les voy a llevar la contraria yo y enseñarte.
Lo de las esporas.... Demasiado last of us has visto mamarracho

Me encantaría explicarte el tema de la polinización que va desde el estambre hasta el pistilo... Pero si tus padres no te quieren lo suficiente para pagarte una educación decente, no les voy a llevar la contraria yo y enseñarte.
Lo de las esporas.... Demasiado last of us has visto mamarracho
no te he leído esto te iba a leer lo de la polinización... ESPABILAO.

Volver