General Duchándose con Cocacola

Y eso para que?
No hace gracia , ni aporta nada

Lo que prometes, das. Mis dies

Seguro que no tiene huevos a hacerlo con Cocacola normal, con toda su azúcar y demás. :sisi3:

Jim Carrey Vomit GIF

Y comiendo un bocadillo denigrante bajo la ducha de Cocacola.
Y ya de paso mear en la ducha que es muy sano y ahorras

Al menos hace gracia , no como los chistes malos del club de la comedia o del humor repetitivo de José Mota y los Morancos
La gracia le va a hacer al menda este del video cuando le de un apechusque y la rosque... tiene la papada como la bolsa de una gaita...

La gracia le va a hacer al menda este del video cuando le de un apechusque y la rosque... tiene la papada como la bolsa de una gaita...

Yo también debería de estar muerto con lo que meto a mi estómago y aquí sigo

Ino, si grabas algo así que sea producto patrio, con sangría o queimada, pero apagala antes, no nos des un disgusto.
Como destroce una queimada haciendo esa mierda va al ignore de cabeza y tú detrás por dar malas ideas :sisi:

Como destroce una queimada haciendo esa mierda va al ignore de cabeza y tú detrás por dar malas ideas :sisi:
Ya estamos con las amenazas veladas y mal trato psicológico!!!! Seguro que hay alguna asociación de mierda que defiende cosas así, denunciada estás cuando me entere donde !!!
Tranquila ,no bebo alcohol
Ino es para ducharte, no para bebertelo ....

Ya estamos con las amenazas veladas y mal trato psicológico!!!! Seguro que hay alguna asociación de mierda que defiende cosas así, denunciada estás cuando me entere donde !!!

Ino es para ducharte, no para bebertelo ....

mi madre me echaria un broncazo y me obligaria a borrar el video

mi madre me echaria un broncazo y me obligaria a borrar el video
@churrusca seguramente pagaría por ver el vídeo duchandote con una queimada recién hecha y en llamas, no lo quiere confesar, pero tendría su morbo.
PD : si llegáis a un acuerdo pecuniario por MP yo quiero mi parte.

@churrusca seguramente pagaría por ver el vídeo duchandote con una queimada recién hecha y en llamas, no lo quiere confesar, pero tendría su morbo.
PD : si llegáis a un acuerdo pecuniario por MP yo quiero mi parte.
No hay dinero suficiente para pagar eso, querido tazz :sisi:

No hay dinero suficiente para pagar eso, querido tazz :sisi:
todos tenemos un precio y estos días has ido de compras.........Si necesitas representante, yo solo me llevo el 5%, puedo negociar en tu nombre :zoki:

todos tenemos un precio y estos días has ido de compras.........Si necesitas representante, yo solo me llevo el 5%, puedo negociar en tu nombre :zoki:
Tú sí que eres un amigo, siempre ofreciendote a ayudar... aunque estaría mejor si fuese sin ánimo de lucro :sisi:

Tú sí que eres un amigo, siempre ofreciendote a ayudar... aunque estaría mejor si fuese sin ánimo de lucro :sisi:

El 5% lo voy a donar al hogar del jubilado de Carballo y las copias del material grabado en los centros de reeducación social de la zona. Es para ayudar al pueblo:silencio:

Más querrían los de marketing de Coca Cola

Volver