Pregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.
Gracias
El narcotráfico me preocupa cero. Venden la droga a quien la desea comprar. Más legitimidad no puede haber.
Tienes toda la razon, yo tengo conocidos en mi barrio, que en su dia fueron Yonkis y ladrones, para drogarse claro esta, y ahora viven de un pension por a ver sido drogadicto. Yo no lo considero una enfermedad, si lo hicieron fue por que quisieron y por vicio.
Y el hit combo de inmigrantes que entran llenos de droga para narcotraficarla, eh? que? eh? eso que? eh?Pregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.
Gracias
Inmigrantes, yo si quiero o alguien quiere drogarse adelante con su vida, pero los hamijos del cegarro no creo que me pdan permiso para apuñalarmePregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.
Gracias
La inmigración continua y desmadrada, sin duda.Pregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.
Gracias
quiero pensar que eso es una pelucaSi dejamos a los negros drogadictos de Usa que se encarguen de limpiar la moronegrada europea?

quiero pensar que eso es una peluca![]()

pero que cojones....... con media cabeza abierta y sigue tal cual como si no le pasara nada?No lo es
Se le ve el cerebro![]()

Es el fentanilo shur.quiero pensar que eso es una peluca![]()
Si dejamos a los negros drogadictos de Usa que se encarguen de limpiar la moronegrada europea?