Política Droga o Inmigración

Carba

Shurmano
Nº Ranking
1321
Shurmano Nº
8890
Desde
25 Mar 2024
Reacciones
150
Pregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.

Gracias

Ambas cosas sin control son nocivas para el conjunto de la población, pero como dice el OP, las drogas y el narcotráfico lleva con nosotros desde siempre. La multiculturalidad ya la tuvimos en España y pasó lo que pasó hace más de mil años.

Desde luego que ya no estamos en el siglo VIII, pero la diferencia entre culturas es brutal y no parece fácil que podamos convivir todos juntos. A la vista está lo que pasa cada día en este país.

Pregunta rápida, de aquí al famoso 2030 que os preocupa mas o veis mas peligroso el Narcotrafico (que existe desde antes de cristo) o la entrada de inmigrantes continua con sus buenas costumbres.

Gracias

La inmigracion, es la plaga del siglo XXI.

El narcotráfico me preocupa cero. Venden la droga a quien la desea comprar. Más legitimidad no puede haber.

El narcotráfico me preocupa cero. Venden la droga a quien la desea comprar. Más legitimidad no puede haber.

Tienes toda la razon, yo tengo conocidos en mi barrio, que en su dia fueron Yonkis y ladrones, para drogarse claro esta, y ahora viven de un pension por a ver sido drogadicto. Yo no lo considero una enfermedad, si lo hicieron fue por que quisieron y por vicio.

Tienes toda la razon, yo tengo conocidos en mi barrio, que en su dia fueron Yonkis y ladrones, para drogarse claro esta, y ahora viven de un pension por a ver sido drogadicto. Yo no lo considero una enfermedad, si lo hicieron fue por que quisieron y por vicio.

Quien quiera que el Estado le tutele y dicte sus hábitos y costumbres debería poder inscribirse en algún lado.

Lo de la pensión por drogadicto, mal.

La agenda 2030 es una estafa piramidal como las pensiones o los coches eléctricos, la única solución en España es un Bukele

Gracias
Y el hit combo de inmigrantes que entran llenos de droga para narcotraficarla, eh? que? eh? eso que? eh?

Gracias
Inmigrantes, yo si quiero o alguien quiere drogarse adelante con su vida, pero los hamijos del cegarro no creo que me pdan permiso para apuñalarme

Gracias
La inmigración continua y desmadrada, sin duda.

Si dejamos a los negros drogadictos de Usa que se encarguen de limpiar la moronegrada europea?

Es por el Fentanilo, que se les va la cabeza, nunca mejor dicho.

No lo es :roto2rie:

Se le ve el cerebro :roto2palm:
pero que cojones....... con media cabeza abierta y sigue tal cual como si no le pasara nada? :roto2:

aparte.... se esta inyectando con la cabeza abierta? :roto2:

me has jodido el dia

Las drogas y el trafico han existido siempre shur, lo preocupante ahora es la oleada de inmigrantes ILEGALES (los legales si los han dejado entrar es porque lo tienen todo en orden asi que pa dentro si quieren) que se dedican a delinquir. Es increible que antes tuvieramos una noticia de delitos por parte de inmigrantes cada 2-3 meses y hoy en dia es que es rara la semana que no te encuentras con una violacion en grupo, una agresion o un robo

Prefiero el Fentanilo al morito!
Al menos el narco no pide subvenciones!

La droga es algo que uno toma voluntariamente, la inmigración nos la están haciendo tragar por narices y nos imponen la multiculturalidad a base de machetazos y demás mierdas demagógicas.... A tomar por culo los moros y todo aquel que venga a imponer sus costumbres a la fuerza ....

Ni moros ni droga que trae narcomendigos a mi barrio.

Dónde matan por la drogaína es en panchilandia aquí la preocupación es la moronegrada y sus costumbres

Me preocupan más los machetes.

Volver