El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 52
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 207,137
Idem.Las sagas de Frieza y Cell, formidables. Lo demás, no me gusta.
A mi directamente no me dejaban verlo, al vivir solo con mujeres en casa solo se veían telenovelasCreo que fui el único niño español al que nunca le gustó esa serie.
Lo siento mucho.A mi directamente no me dejaban verlo, al vivir solo con mujeres en casa solo se veían telenovelas
No. Viene de estaDe esa serie viene tu avatar, ¿no?.
Las sagas de Frieza y Cell, formidables. Lo demás, no me gusta.
Historias corrientes diría yo que fue mí serie favorita de todos los tiempos

Entonces esto no te gusta?Me atrevo a decir que por el 93 o así la empecé a ver Dragoi Bola en etb. La canción en euskera de finales de los 90 era bestial.
Era un poco mierda tener que verlo en euskera pero el doblaje era bueno. En el país vasco triunfo mucho en nuestra generación.
Coincido en que debía acabar con Freezer, aunque la de célula se podía ver. Despues ya desvarío bastante.
Entonces esto no te gusta?
Culebrones venezolanos, de aquella era la tónica habitual, sobre todo a la hora de la sobremesa.A mi directamente no me dejaban verlo, al vivir solo con mujeres en casa solo se veían telenovelas
En gallegoA mí me tocó vivir Super, y pfff, me encantaba, emitían todos los días dos capítulos en Boing por la noche y no me los perdía por nada. Por otro lado, veía Z en gallego, por medio de la TVG, pero eran capítulos inconexos, es decir, no se mostraban en orden y apenas podía seguir el hilo jsjsjs pero igualmente lo guardo en mi memoria como un tesoro
¿Cómo se puede ir por la calle tan tranquilo sin que te guste Dragon Ball?Creo que fui el único niño español al que nunca le gustó esa serie.
Yo soy biego y eso no lo vi.¿Cómo se puede ir por la calle tan tranquilo sin que te guste Dragon Ball?
(*colleja)
Venezolanos y argentinos y uno detrás de otro, al final hasta les cogía el gusto, por cojones, claroCulebrones venezolanos, de aquella era la tónica habitual, sobre todo a la hora de la sobremesa.
Puños fuera?Yo soy biego y eso no lo vi.
Soy de la generación de Mazinger Z
Nunca fui fan de casi ningún anime, sinceramente.¿Cómo se puede ir por la calle tan tranquilo sin que te guste Dragon Ball?
(*colleja)
Puños fuera?