Coincido. Una grata sorpresa la verdad. El actor con ese rostro tan peculiar encaja muy bien con el personaje. Y las gargolas son la poiaA mí me gustó más de lo esperado.
Es cierto que toma bastante de la idea de la versión de Coppola, pero en seguida toma su propia identidad.
Coincido. Una grata sorpresa la verdad. El actor con ese rostro tan peculiar encaja muy bien con el personaje. Y las gargolas son la poia
Te gustara yo creoLa tengo en mente verla
Qué versión es la "moderna"?La acabo de ver en prime y me ha gustado
![]()
Qué versión es la "moderna"?
Luc Besson? Pufff que pereza. Le tengo asquito desde la pifia de Valerian
Los comics me flipaban. Los tenian en la peluquería dónde ibamos de crios y eran top.Qué hizo con Valerian? Solo sé que esa peli venía de unos cómics.
Versión totalmente prescindible. Creía que iba a decepcionarme, y lo hizo con creces. Al actor le daba con una vara en el lomo hasta que cruzase los Cárpatos de nuevo. El pobre Christoph Waltz parece que pasaba por ahí, se esfuerza lo justo para cobrar el cheque.
Lo de las gárgolas parece una idea sacada de la versión de Chiquito de la Calzada.
Versión totalmente prescindible. Creía que iba a decepcionarme, y lo hizo con creces. Al actor le daba con una vara en el lomo hasta que cruzase los Cárpatos de nuevo. El pobre Christoph Waltz parece que pasaba por ahí, se esfuerza lo justo para cobrar el cheque.
Lo de las gárgolas parece una idea sacada de la versión de Chiquito de la Calzada.
A ver @Rayosombrio que te conozco
La peli está bien, es de Luc de Besson así que lleva eso por delante
Empieza muy fiel, es más es la más fiel el principio que cualquier otra adaptación y luego bueno, divertida
Ya sabes que, cualquier cosa no woke, es ambrosía para mí.
A eso hemos llegado...
No es nada woke, es muy buena eh
Y Besson es de los mejores directores eh pero siempre la lía
Francés tenía que ser
Besson es de los pocos directores que aún hacen cosas arriesgadas.
La estoy viendo y me está costando no quitarla. La culpa la tiene Coppola que hizo una obra maestra.