Películas Dracula moderna

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
77
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
129,122
La acabo de ver en prime y me ha gustado

Saturday Morning Halloween GIF

Justo ayer la puse en la lista

A mí me gustó más de lo esperado.
Es cierto que toma bastante de la idea de la versión de Coppola, pero en seguida toma su propia identidad.

A mí me gustó más de lo esperado.
Es cierto que toma bastante de la idea de la versión de Coppola, pero en seguida toma su propia identidad.
Coincido. Una grata sorpresa la verdad. El actor con ese rostro tan peculiar encaja muy bien con el personaje. Y las gargolas son la poia

Coincido. Una grata sorpresa la verdad. El actor con ese rostro tan peculiar encaja muy bien con el personaje. Y las gargolas son la poia

Había leído críticas por las gárgolas, pero vistas en la peli, me gustaron.
Y el actor tiene un rostro muy característico, me pareció que encajaba muy bien en el personaje.

Qué hizo con Valerian? Solo sé que esa peli venía de unos cómics.
Los comics me flipaban. Los tenian en la peluquería dónde ibamos de crios y eran top.

La película es UNA PUTA MIERDA.

Versión totalmente prescindible. Creía que iba a decepcionarme, y lo hizo con creces. Al actor le daba con una vara en el lomo hasta que cruzase los Cárpatos de nuevo. El pobre Christoph Waltz parece que pasaba por ahí, se esfuerza lo justo para cobrar el cheque.

Lo de las gárgolas parece una idea sacada de la versión de Chiquito de la Calzada.

Versión totalmente prescindible. Creía que iba a decepcionarme, y lo hizo con creces. Al actor le daba con una vara en el lomo hasta que cruzase los Cárpatos de nuevo. El pobre Christoph Waltz parece que pasaba por ahí, se esfuerza lo justo para cobrar el cheque.

Lo de las gárgolas parece una idea sacada de la versión de Chiquito de la Calzada.

Joooder, tan mala te parece? Aunque sí coincido en que Waltz está soso, poco inspirado.

Pues empieza mal y acaba bien

Las gárgolas no tienen ni pies ni cabeza, pero el origen de Drácula lo hacen bien

A partir de la media hora podéis quitar la peli

A ver @Rayosombrio que te conozco 🤣
La peli está bien, es de Luc de Besson así que lleva eso por delante

Empieza muy fiel, es más es la más fiel el principio que cualquier otra adaptación y luego bueno, divertida

A ver @Rayosombrio que te conozco 🤣
La peli está bien, es de Luc de Besson así que lleva eso por delante

Empieza muy fiel, es más es la más fiel el principio que cualquier otra adaptación y luego bueno, divertida

Ya sabes que, cualquier cosa no woke, es ambrosía para mí.
A eso hemos llegado...

El principio para mí pelilucon, de las mejores adaptaciones, pero siendo Besson la segunda mitad la lía

Y Besson es de los mejores directores eh pero siempre la lía

Francés tenía que ser

Hasta lo de la revolución francesa para mí el mejor Drácula

Aguanté 15 minutos antes de quedarme sopa. No tiene que ver con la calidad de la película, más bien con mi estilo de vida y que voy para 41 tacos :roto2palm:

La estoy viendo y me está costando no quitarla. La culpa la tiene Coppola que hizo una obra maestra.

Volver