General Dos fumetas perroflautas tiran pintura a un cuadro para denunciar no se que mierda.

chatarrita

Shurmano Dios
Nº Ranking
134
Shurmano Nº
12750
Desde
22 Oct 2024
Reacciones
38,205
Pues eso...dos fumetas de una secta tiran pintura sobre un cuadro...o estaban drogadas o la falta de sexo con hombres blancos heteros les ha fundido las pocas neuronas que tenían.

Es que ya hay que ser hijos de puta...
Estas cosas no pasarían con leyes mas duras.
efectivamente, arrebatarle el arte a las generaciones venideras de esta forma, nada mas que porque se creen en la razón de todo, es absolutamente talibán, y como a tal hay que tratarlos

Si tanto asco les da la "españolía" que se tiren de un séptimo piso y quiten así a dos españoles de enmedio.

Al menos sería coherente con lo que tienen en sus pútridas mentes.

En psicología se conoce como el síndrome del "hoyo solitario"...esto implica una descompensación de los neurotransmisores cuando por mucho tiempo el cerebro percibe una falta de afectividad sexual. Suele suceder sobretodo en mujeres de izquierdas menos agraciadas y hombres homosexuales propalestinos...osea, afecta a gente de izquierdas que por mucho tiempo no se han comido una buena polla y no saben como pedirla.

A esta gentuza había que cogerlos de las orejas y obligar a pagar la reparación y si no, embargarle los bienes que tengan hasta que subsanen lo acometido.
Y un par de hostias para que no se olviden.

A esta gentuza había que cogerlos de las orejas y obligar a pagar la reparación y si no, embargarle los bienes que tengan hasta que subsanen lo acometido.
Y un par de hostias para que no se olviden.

Cierto, faltan multas fuertes y hasta alguna ostia bien dada.
Tratar a la gente entre algodones derroe la sociedad.

Son unas imecilas incultas! Tendrán que poner más medidas de seguridad

Última edición:
Que paguen la restauración + multazo. Si no es posible que les embarguen todos sus bienes y si no tienen 10 años de cárcel. Así el siguiente se lo piensa.

Happy The Thing GIF

orinarse en el Vaticano mola

A mi me hace gracia cuando echan pintura a cuados para protestar por el medio ambiente, no se dan cuenta que para limpiar ese destrozo tienen que usar productos con química contaminantes aparte de utilizar recursos como agua ?

Lo han logrado limpiar rápidamente pero aún quedan secuelas, ahora solo toca pasarle la factura e este par de ignorantes.
Pone en el articulo "movimiento de desobediencia civil no violenta"
Mis cojones no violenta.
A hostias los cambio de estado sólido a estado líquido.

Pone en el articulo "movimiento de desobediencia civil no violenta"
Mis cojones no violenta.
A hostias los cambio de estado sólido a estado líquido.
Escogieron bien el objetivo, museo con no muchas medidas de seguridad. Mira que habrá otras maneras para protestar la sobre explotación del planeta.

Volver