General DOS AÑOS YA POR AQUI

Joder donde va a parar, la mía os llama subnormales :roto2:

Todo el día ahí metido haciendo el gilipollas con esos subnormales es su frasecita de mierda :Facepalm:
Pueden estar contentas, que no os gusten las apuestas deportivas eso sí es una lacra y la ruina puajjj! :rota2:

Forocides Mark!

Un puto titán, vaya historial impecable niño!

Coméntalo en casa a ver si te dejan irte en bici 270km hombre... :D

Pueden estar contentas, que no os gusten las apuestas deportivas eso sí es una lacra y la ruina puajjj! :rota2:
Pero ahí lo único que se pierde es dinero. El tiempo de la vida maravillosa es mucho más valioso :sisi3:

A mi siempre me ha gustado apostar :Facepalm:

406D934D-237B-496A-B158-578A2693A9C7.gif

Pero ahí lo único que se pierde es dinero. El tiempo de la vida maravillosa es mucho más valioso :sisi3:

Hoy he visto en IG de 10 a 800 euros en el Barça de esta noche y casi me lo creo me cago en mi vida :roto2rie:

Pues apuesta por cosas que a largo plazo den sus frutos pero no en otras que sean paja de un día no vale la pena.

Eso ya queda en la conciencia de cada uno

Pues apuesta por cosas que a largo plazo den sus frutos pero no en otras que sean paja de un día no vale la pena.

Eso ya queda en la conciencia de cada uno
A largo plazo tampoco

Mi padre se apostó el cipote cuando tenía 23 años y cuando yo cumplí 7 me operaron de fimosis

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que atacazo macho

Mañana abro un hilo, NO, tres hilos anunciando mi despedida
:palomitas:

Hostia hablando de eso, has visto que @Mamitrol ha anunciado que se va del forito?
Espero NO sea cierto y si asi lo es que la despedida incluya varias recomendaciones de soga y olivo

merry crismas y feliz segundo aniversario en el foro mar renton ere un crack

¿ Por que el 21 de enero de 2024 ? ...

Tenía algo de malo el día 20, ... o el 22, o el 19 ...

Volver