General dormir mucho adelgaza

Normal, si duermes, no comes. Si te provocaran un coma y estas tres meses sin comer, te quedas como un palillo.

No es lo mismo dormir al natural que dormir con pastillas , las pastillas engordan

No es lo mismo dormir al natural que dormir con pastillas , las pastillas engordan

Si te provocan un coma hospitalario, adelgazas que no te lo crees. Luego tiene sus efectos negativos claro esta, pero pierdes peso como un cabron.

Bueno, a mimir

Sleepy Good Night GIF by Sesame Street

Si alguno necesita que le provoque un coma que me lo diga. Le arreo una hostia que se despierta en 2050

Claro porque mientras duermes no comes. Tiene sentido. 🤣

Si te provocan un coma hospitalario, adelgazas que no te lo crees. Luego tiene sus efectos negativos claro esta, pero pierdes peso como un cabron.

Cuando estoy ingresado en psiquiatría adelgazo 1 kilo cada día y eso que en los menús ponen dieta reforzada pero no hay coca cola

A ver nietos de puta. La masa ni crea ni se destruye. Si pesas 50 kilos pero estas lleno de aire, lo acepto, que tengas algun problema raro. Pero si pesas 150 kilos, te tienes que haber ingerido kilos y kilos de basura de modo que a tu cuerpo no le de tiempo a deshacerse de los excesos y se ponga a acumular. Marranos. Si te sobran 70 kilos, pues 70 kilos de mas minimo que te has comido. Pura fisica de marranos.

Palabra de calvo.

Hombre pero si duermes con la barriga llena justa después de atracar las arcas de la nevera sin esperar hacer la digestion pertinente lo que vas a conseguir es engordar

Cuando estoy ingresado en psiquiatría adelgazo 1 kilo cada día y eso que en los menús ponen dieta reforzada pero no hay coca cola
La clave entonces ya la tienes, si quieres adelgazar es dejar de comer calorías vacías, cocacolita, dulces, etc.

Por cierto Ino, parece una tontería.., pero bebes agua??? Aunque pueda parecer algo muy tonto, aparte de los refrescos y demás, si te bebes2-3 litros de agua al día, también te desinfla, es la forma de dejar de acumular líquido en el cuerpo.

Aparte si ya llegas a comer bien hidratado, el cuerpo te pide menos refresco mientras comes.

Por cierto Ino, parece una tontería.., pero bebes agua??? Aunque pueda parecer algo muy tonto, aparte de los refrescos y demás, si te bebes2-3 litros de agua al día, también te desinfla, es la forma de dejar de acumular líquido en el cuerpo.

Aparte si ya llegas a comer bien hidratado, el cuerpo te pide menos refresco mientras comes.
Eso llevo yo escuchándolo toda mi vida y es mentira. Yo sufro de retención de líquidos y no por más beber eliminas más.

Eso llevo yo escuchándolo toda mi vida y es mentira. Yo sufro de retención de líquidos y no por más beber eliminas más.
Cierto, aunque hay yerbas que infusionadas ayudan a la expulsión de retención de líquidos, al igual que hay alimentos que ayudan a trabajar más eficientemente el sistema linfático.

Si tienes problemas de líquidos está claro que no, me refiero a la gente que solo bebe refrescos.

No estoy de acuerdo. Influyen muchos factores. Aparte de la dieta y las horas de sueño, el estilo de vida, las hormonas y el metabolismo también hay que tenerlas muy en cuenta...

Cierto, aunque hay yerbas que infusionadas ayudan a la expulsión de retención de líquidos, al igual que hay alimentos que ayudan a trabajar más eficientemente el sistema linfático.
Infusión = más líquido ingerido para eliminar líquido. Lo único que funciona en estos casos son las pastillas diuréticas

Infusión = más líquido ingerido para eliminar líquido. Lo único que funciona en estos casos son las pastillas diuréticas
A ver si te piensas que los principios activos de las pastillas diuréticas las sacan de cuerno de unicornio... La infusión, aunque sea líquida, es una manera eficaz de tomarte una yerba de manera agradable.

Si te parten la mandíbula también adelgazas...

Yo como buen viejo que soy no duermo apenas.

Volver