Pués eso, a alguien le ha funcionando alguna de las mil millones de cosa que cuentan para dormir medianamente bien
Si ves que lo tuyo no mejora, igual te conviene hacerte una polisomnografía (estudio del sueño). Básicamente te ponen sensores mientras duermes y te controlan el cerebro, la respiración, el oxígeno, el pulso y los movimientos. Así ven si realmente estás descansando o si hay algo que te está fastidiando el sueño sin que te des cuenta.Pués eso, a alguien le ha funcionando alguna de las mil millones de cosa que cuentan para dormir medianamente bien
SiPués eso, a alguien le ha funcionando alguna de las mil millones de cosa que cuentan para dormir medianamente bien
Venía a decir esto pero habiéndose dicho...Es raro que aún nadie te haya aconsejado hacerte una gayola.
Está el foro en crisis
Precisamente ayer me recetaron Diazepam por una contractura durante cinco días. Me tomé el primero anoche y caí drogado.Venía a decir esto pero habiéndose dicho...
Diazepan. Lo mismo no son 5 minutos pero en 10 estás zombie.
![]()
Y a tu médico, eso primero.
Fuera de eso.
A mí me ayuda bastante a conciliar el sueño (pero porque tengo una mente que no para), lo siguiente...
La forma clásica es pensar una letra y decir una palabra random (todo esto en tu mente) que empiece con esa letra, luego un número random, luego otra palabra con esa letra, otro número, y así. Es como contar ovejitas pero te obliga a pensar en eso y no en otras cosas.
Luego está mi versión mejorada que requiere más atención pero no tanta como para desvelarte...
Es como jugar al tutti-frutti tú solo.
Piensas una letra y una serie de categorías (ciudades, capitales, nombres, animales.. no metas muchas, 3 o 4 categorías). Y vas recitando todos los que te salga con esa letra en tu cabeza. Pasas a otra letra, y así hasta dormir. Habrá días que llegues a la S, cosas que pasan.
Como es aburrido repetir, otro día hazlo en inglés xD
Es raro que aún nadie te haya aconsejado hacerte una gayola.
Está el foro en crisis
Va por dias….hay dias que nada funciona
Escribir en un papel los problemos que te impiden dormir y dejarlos ahí hasta la mañana siguiente.
En caso de desvelo no coger pantallas (me lo tengo merecido).
UPYD (una paja y a dormir)
Pero se te fue la contractura, a qué síPrecisamente ayer me recetaron Diazepam por una contractura durante cinco días. Me tomé el primero anoche y caí drogado.
Que va, pero he dormido de lujoPero se te fue la contractura, a qué sí![]()
Gracias a tí siempre alubia.no hay insomnio que dos pajas dure... de toda la vida. Gracias Boqueron, buenos dias para ti y tu señora.