Famosos/Influencers Doritos despide a activista transgénero..

dchapig

Shurmano Platino
Nº Ranking
501
Shurmano Nº
5872
Desde
2 Feb 2024
Reacciones
1,729
Esta semana, para quedar como ser moralmente superior, ha tocado atacar a Doritos y a la tía esta. Que, por otra parte, he visto algunas de las barbaridades que dijo y no son medio normales, pero me llama mucho la atención como la gente va en masa cuando se trata de ser súper modélicos moralmente, no vaya a ser que me quede atrás en cuanto a moral.

Comer Doritos hasta decir basta.

Ha sido por el ataque en redes a la marca y mostrándole lo q decía el bicho ese

Ellos lo sabían pero no pensaban q la peña les iba a atacar de esa manera

Es que me el que elige las personas para una marca que hace, pone la televisión y elige al primero que ve, porque menuda cagada.

Buena noticia. Que se joda
Lo que debería es estar en la cárcel esa escoria.

Buen trabajo la marca investigando la persona que va a ser su cara visible,un plan sin fisuras.

Tanta paz lleve, como descanso deja...

GH8K1PAXcAAL02P.webp

Un tío que necesita atención psiquiátrica. Pero para eso no hay más que ver la pinta que lleva.

Lo primero es que no tenían que haber contratado al monstruo ese, pero bueno, solo puedo que alegrarme de la noticia.

Ha sido por el ataque en redes a la marca y mostrándole lo q decía el bicho ese

Ellos lo sabían pero no pensaban q la peña les iba a atacar de esa manera
Asi es. Lo camuflaran como quieran, pero se olían una interesante caída en ventas.

Nunca he considerado al Maricón degenerante del Samanto Hudson ni tan siquiera como transexual, sino más bien un sujeto enfermo y digno de encerrar, aplaudido por gente cuyo afán es el de destruir y degenerar a la sociedad. Leñe, que conozco a gente transexual y no se parecen en nada al interfecto este, el cual debería estar encerrado.

Bueno, lo confesaré, en realidad me caen mal los llamados "No binarios" y pienso que es una cosa que se han inventado un grupo de degenerados para validar su comportamiento de cara a la sociedad. Por lo que pienso que no pueden ser el ejemplo de nada, ni merece la pena darles publicidad para nada. Lo peor es que se victimizan continuamente para colocarse por encima del bien y el mal, pero a la mínima de cambio lo tarado sale a flote.

Nunca he considerado al Maricón degenerante del Samanto Hudson ni tan siquiera como transexual, sino más bien un sujeto enfermo y digno de encerrar, aplaudido por gente cuyo afán es el de destruir y degenerar a la sociedad. Leñe, que conozco a gente transexual y no se parecen en nada al interfecto este, el cual debería estar encerrado.

Bueno, lo confesaré, en realidad me caen mal los llamados "No binarios" y pienso que es una cosa que se han inventado un grupo de degenerados para validar su comportamiento de cara a la sociedad. Por lo que pienso que no pueden ser el ejemplo de nada, ni merece la pena darles publicidad para nada. Lo peor es que se victimizan continuamente para colocarse por encima del bien y el mal, pero a la mínima de cambio lo tarado sale a flote.
El problema es que los podemitas nos han echo creer que vale todo en esta vida, y encima a tragar.

No falla, estos personajes casi siempre tienen un lado muy depravado. Me alegro de que la sociedad ponga las cosas en su sitio.

Volver