Dorit0
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 50
- Shurmano Nº
- 13253
- Desde
- 24 Nov 2024
- Reacciones
- 221,287

la parte de Pepe
Navidd, tiempo de paz y de concordia hijo la gran pvutaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda picha corta me has sacado pedazo de cabron
Hostia la colección completa de los memes del retrasado del foro es tremenda en el pasillo de los horrores. No has dejado ninguno sin poner
@Otto has visto a tu amigo el unicejo que favorecido sale en las fotos??
![]()
Navidd, tiempo de paz y de concordia hijo la gran pvutaaaaaaaaa

Solo me faltaba ya en este foro que lo que hagan los demás también sea mi culpaNavidd, tiempo de paz y de concordia hijo la gran pvutaaaaaaaaa

Espectacular el jodido dorito….nos ha hecho mierda a todos en 4 videosSolo me faltaba ya en este foro que lo que hagan los demás también sea mi culpa
Feliz navidat rataapestosa
Seguro lo ve tu colega y le hace hasta muchísima gracia
![]()
Espectacular el jodido dorito….nos ha hecho mierda a todos en 4 videos
Feliz navidad cabron

Ademas panchito….tiene tregua por 7 dias mas y de ahi vemos![]()
![]()
Se ha despachado a gusto si
Ha venido fuerte haciendo amigos
Ademas panchito….tiene tregua por 7 dias mas y de ahi vemos

Me queda un dia para tu baneo, ahora veo que le ouedo hacer![]()
![]()
En siete días este hijoputa es leyenda de esos![]()
JajajajajMe queda un dia para tu baneo, ahora veo que le ouedo hacer![]()

Es tu multi no me jodasEres el puto amo tíomuchas gracias por este regalo navideño. Me ha encantado!
Como siempre, un trabajo y un humor de 10, te quiero @Dorit0 muuuy mucho!!!
Buenísimo![]()

No veo al Comepinga, digo El Sabandija, digo... @El Comadreja en ninguna parte del vídeo?del retrasado del foro

Te guiero mucho doritobueno, bueno cabronsetes, espero que os haiga gustado.
Dorito va a estar ausente una temporada. ya sabéis... se junta toda la caca y hay que defecarla con tiempo y dedicasion.
[Voy a estar ausente unas semanas/pocos meses y de tanto en tanto aprovecharé el tiempo libre para mejorar mi técnica y volveré. Pero volveré pisando duro] HIJOS DE PUTAAA
FELIS NAVIDAD!!!
CEJIJUNTO WAS HERE!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda picha corta me has sacado pedazo de cabron
Hostia la colección completa de los memes del retrasado del foro es tremenda en el pasillo de los horrores. No has dejado ninguno sin poner
@Otto has visto a tu amigo el unicejo que favorecido sale en las fotos??
![]()
Deja a los demás foreros y atiende a tu puto hilo de insultos que tiene más de una página pendiente, puto mono vago!CEJIJUNTO WAS HERE!!!!!
Felis nabodatbueno, bueno cabronsetes, espero que os haiga gustado.
Dorito va a estar ausente una temporada. ya sabéis... se junta toda la caca y hay que defecarla con tiempo y dedicasion.
[Voy a estar ausente unas semanas/pocos meses y de tanto en tanto aprovecharé el tiempo libre para mejorar mi técnica y volveré. Pero volveré pisando duro] HIJOS DE PUTAAA
FELIS NAVIDAD!!!

No veo al Comepinga, digo El Sabandija, digo... @El Comadreja en ninguna parte del vídeo?![]()