Alexito_86
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 230
- Shurmano Nº
- 11872
- Desde
- 21 Jul 2024
- Reacciones
- 13,036
Ahora necesito esta mierda: https://international.gear.bethesda.net/en-eu/products/doom-anthology?linkId=100000279297713
Ahora necesito esta mierda: https://international.gear.bethesda.net/en-eu/products/doom-anthology?linkId=100000279297713

Terminados los niveles de Legacy of Rust.
Los dos últimos son una puta pasada![]()
Nop.Aparece el icono del pecado?
Nop.
Aunque hay un momento en que pensarás "Ojalá hubiera sido un icono del pecado" en vez de lo que vas a encontrarte en el "Silo de Almas"

Novedades
Yo tenía comprado el Doom 1 en Steam se me actualizado y ahora tengo el 2 también
Han cambiado los menus y la interfaz pero en el gameplay no veo alguna mejora de calidad. Además lo noto con más inercia en los movimientos
Estoy muy perdido si alguien me puede resumir cual es la mejora o si han añadido niveles?
Muchas gracias @JaskierAhi los tienes
En resumen, 1080p y 60 fps en todos los sistemas, 4k en los sistemas soportados.
Más fluidez, música hecha de nuevo, enemigos y armas nuevas en la nueva fase.
Nueva y Gran deathmatch crossplataform
Creo que eso es todo

Nuevo
Una pasada la cantidad de contenido que trae y a coste cero para el usuario
Ahora me pregunto el por qué de no incluir la posibilidad de apuntar el arma en vertical en un estilo libre, y si eso pensaban que sería cargarse la esencia del juego. Personalmente eso hubiera sido lo mejor, aunque solamente fuera tener esa opción activada o desactivada
Por cierto en Switch no se ha actualizado
Vale madresSabéis lo que vale?
Cuando logres jugar a Doom 1+2 el Remix de la banda sonora está espectacularHoy me decidí a comprarlo, pero no me dejó, se actualizó y quedó de mi propiedad![]()
![]()
Entonces compré el último Quake que me faltaba, que era el Quake 3 Arena de 360
![]()
Cuando logres jugar a Doom 1+2 el Remix de la banda sonora está espectacular
El Quake 3 Arena era aquel que se jugaba en el ciber, que eran batallas 1 contra 1 en un escenario?
Pues que los disfrutes!Usaré la nueva banda sonora, suena espectacular!
Exacto, ese es el Quake 3 Arena, tiene una versión muy mejorada en PC creo que es Quake Champions
Pues que los disfrutes!
El Quake Champions recuerdo haberlo descargado pero me dió algún tipo de error. También está el Quake Arena original en GOG para PC, que a la gente le sigue encantando y sigue siendo la ostia a día de hoy
Ahora que lo dices no he probado el multi Doom. Pero te puedes imaginar las partidas apresuradas y frenéticasGracias!
El multi de Doom también tiene que ser divertido

Ahora que lo dices no he probado el multi Doom. Pero te puedes imaginar las partidas apresuradas y frenéticas
De momento estoy con el Doom II que es mi favorito, con la escopeta de doble cañon. Intentando pasarmelo con la maxima dificultad

Legacy of Rust es demasiado dificil, lo probé a nivel normal y es frustrante. Supongo que lo crearon para los jugadores de Doom más expertos que llevan toda la vida jugandolo y para ponerles un buen retoEl 2 es el mejor y esa arma es la mejor.
Probé Legacy of Rust, la nueva fase oficial y es muy difícil![]()
Legacy of Rust es demasiado dificil, lo probé a nivel normal y es frustrante. Supongo que lo crearon para los jugadores de Doom más expertos que llevan toda la vida jugandolo y para ponerles un buen reto
Quizá lo juegue para más adelante

A mí los dos episodios en modo "Hurt me plenty" me dejaron como recién corrido cuando los acabéLegacy of Rust es demasiado dificil, lo probé a nivel normal y es frustrante. Supongo que lo crearon para los jugadores de Doom más expertos que llevan toda la vida jugandolo y para ponerles un buen reto
Quizá lo juegue para más adelante

Está en el Spoty. Metes en el buscador IDKFA y a gozar.Usaré la nueva banda sonora, suena espectacular!

Está en el Spoty. Metes en el buscador IDKFA y a gozar.
Ni cotiza que los trayectos en coche los estoy haciendo ahora retumbando los cristales de las ventanillas![]()