El Doom fue el juego que me hizo amar los juegos en primera persona.

Los han metido hoy en el Game pass, pero no lo entiendo, si ya estaban. Son remasterizados o algo así?
A mi también.El Doom fue el juego que me hizo amar los juegos en primera persona.
Ya somos tres.Y a mi también![]()
Sabéis lo que vale?
¿Has jugado a Doom 2016 y Doom Eternal? Son brutales en dificultad ultraviolencia, no te dejan respirar.El Doom fue el juego que me hizo amar los juegos en primera persona.
Como este ya en el gamepass me lo voy a meter bien duro por el culo. Esperando el nuevo que anunciaron con ganas.

Pff lo de las multiplayer van a ser un vicio. Habías visto esto no? El rabo como un martilloYa está en gamepass, pesa 1, 5 GB ya lo descargué![]()
¿Has jugado a Doom 2016 y Doom Eternal? Son brutales en dificultad ultraviolencia, no te dejan respirar.
Me estoy jugando los nuevos niveles clásico de Legacy of Rust.
Como un crío gozando una mañana de Reyes
![]()
Pff lo de las multiplayer van a ser un vicio. Habías visto esto no? El rabo como un martillo
El escudo joder, el puto escudo
Sí a todoA ver si coincidimos algunal vez en el multiplayer
Parece que será entre Doom 64 y Doom 2016.
Pasaron muchas cosas antes de terminar en el sarcófago de Doom 2016.
Sin duda, y sus bandas sonoras son increíbles, te incitan a odiar más a los demonios.Si, los Doom los he jugado todos, es algo obligatorio de hacer.

Sí a todo
El Doom 64 terminaba con que matabas a una especie de madre demonio tocha y decidías quedarte en el infierno para evitar más invasiones, pero los demonios se las ingenian para mandarte a otro mundo llamado Argent D'Nur, concretamente aterrizas en Sentinel Prime donde triunfas como gladiador y te fichan para ser un revienta-ortos de demonio.
Ahí es donde creo que arranca Dark Ages

Unos juegazos shur, y si vieses la cantidad de mods como juegos aparte que hay flipas.