General Donde se hacen follamigas?

Eso está complicado a día de hoy en España. La mayoría de muchachas están con moros o drogadictos. Y otras directamente no quieren nada serio y a la mínima te mandan a la mierda
Pero que quieres decir con moros? Que son más que los españoles o son tienen más dinero?

Pero que quieres decir con moros? Que son más que los españoles o son tienen más dinero?
Pues quiero decir que hay un gran porcentaje de mujeres españolas que no se porque les atraen los marroquíes aunque estos sean unos desechos sociales y muertos de hambre

Eso está complicado a día de hoy en España. La mayoría de muchachas están con moros o drogadictos. Y otras directamente no quieren nada serio y a la mínima te mandan a la mierda
Pero que quieres decir con moros? Que son más que los españoles o son tienen más dinero

Jopetas florençi, pasas del amour al secsso en 0,
Quieres amar o foiar!?!!

Atufas a degeneración, ni los perros te montarían la pierna.
Ha sido lo más duro que he leído hoy nel foro
A tu juicio, amiga sin gluten, quien es más degenerato, este florençi o peper Lukas el bicho raro!?!

Pero que quieres decir con moros? Que son más que los españoles o son tienen más dinero
No no, por suerte hay menos moros que españoles. Y dinero pues no se, la mayoría son pobres. Luego habrá alguno que sí que tenga dinero

No no no, Tinder no eh. Por dios, que vais a mandar al zagal al psiquiatra. Es el lugar con la mayor cantidad de locas que existe. Lo único que va a perder es la poca autoestima que pueda tener. Hacedme caso que entre comillas se podría decir que soy más o menos experto en esa app ya que he tenido mi época de usarla a muerte justo cuando lo dejé con mi ex. Y es verdad que follar es fácil por mera probabilidad, yo de hecho lo conseguí con 2, pero a la larga no compensa en absoluto. Es mejor ir a algún bar, antro o donde sea que hayan mujeres, que estar ahí registrado

Eso si, si te quieres echar alguna risa con lo que hay por ahí, hazlo
Pero tu que vas a ser experto alma de cántaro, con 21 años que tienes, mas tonto y naces despues pijo. "La use a muerte y follé con 2" :qmeparto:

Si esque te tienes que reir, que tio mas bobo, eres un incel que llora porque alguna tia se va con un moro, hay que joderse con el pijo. Anda deja de hacer el ridículo y vete q dormir.

Pero tu que vas a ser experto alma de cántaro, con 21 años que tienes, mas tonto y naces despues pijo. "La use a muerte y follé con 2" :qmeparto:

Si esque te tienes que reir, que tio mas bobo, eres un incel que llora porque alguna tia se va con un moro, hay que joderse con el pijo. Anda deja de hacer el ridículo y vete q dormir.
Macho,te veo últimamente todos los días regañando con alguien. Luego salen úlceras,ya verás

1000028870.webp

Pues si tío, he follado con mujeres por raro que te parezca. Yo sé que para ti es algo extraño porque no te han tocado ni en pintura pero bueno, vete con alguna pancha de esas que te dicen papasito que serán las únicas con las que puedas relacionarte. Y así las mantienes dado que según tú tienes pasta

A mi sinceramente que estés citando todo el tiempo mi edad me la suda, al igual que me la suda mucho la que tú tengas, como si eres el doble o triple de mayor que yo

Yo tengo una buena vida ya sin mayores preocupaciones y eso que tengo solo 21. Me lo paso genial discutiendo con un rojo como tú la verdad, porque así me hecho unas risas que nunca vienen mal

Y ahora a dormir tío que mañana entras a currar a las 7 mientras que yo me pasaré la mañana durmiendo bien a gusto

Macho,te veo últimamente todos los días regañando con alguien. Luego salen úlceras,ya verás
Na... No es para tanto, son como limpiarse mierda en el zapato, cosas que hay que hacer :sisi1:

Con lo bueno que yo soy

I Adore You GIF by Maryanne Chisholm - MCArtist

Ha sido lo más duro que he leído hoy nel foro
A tu juicio, amiga sin gluten, quien es más degenerato, este florençi o peper Lukas el bicho raro!?!
Hombre el Pepelu roza lo ilegal con su vouyerismo, este es un pobre desgraciao tan salido que se ha cansado de sentarse encima de la mano para cascarsela.

las putas no son tus amigas y tus amigas no te van a follar, así que estás jodido, prueba en la deepweb

Pues chiquillo, dónde se van a hacer?? En la calleeee.
Es lo mismo que una novia pero con ninguna responsabilidad. Te vendría muy bien pa desahogarte, aunque probablemente terminaras declarandote o algo así.
Cuantos añitos tienes?

El viernes le pregunte lo mismo a mi mujer y aun no me ha contestado , bueno es que en todo el fin de semana no me ha hablado ...

No tío, joder que no te enteras les gustan malotes en algunos casos, les atrae el riesgo.Despues ellos por algun caso, las tratan como un trapo y aún ves cómo les van detras aunque les den de ostias.
Aquí el tema no va de dinero, también se trata de algunos casos en concreto tampoco lo digo generalizando.

He tenido esclavos, he tenido sumisas, pero nunca follamiga, que ironica es la vida

Ni pagando Florenci, ni pagando
Lo mejor es no buscar y que lleguen solas, cuanto más buscas menos encuentras y cuanto más te gastas más quieren que te gastes

Volver