Economía Donde repostais shurs?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Pues esos shurs donde echáis la gasofa?
Yo la estoy echando ya desde hace unos meses en Repsol
Entre el descuento de wayllet y la Repsol más visa de CaixaBank se me queda al mismo precio que en las lowcost o incluso de vez en cuando si me dan algún cupon extra de 5 céntimos o 6 en tu próximo repostaje hasta más barato que en las lowcost y buen o aún suponiendo que sea la misma gasofa no tiene nada que ver las colas que aguantas en unas ni otras y que además la Repsol la tengo a 3 minutos de casa mientras que la lowcost más cercana son 10 minutos y me tengo que desviar al volver del curro
Compartan sus experiencias shurs

Repsol , Cepsa pero en verdad en todas el combustible está caro de cojones y lo bueno es que como no cojo mucho el coche no me importa demasiado.

En la repsol también :sisi3:
Pero en la del Al campo

Colas pocas shur, antes si habías buenas, pero últimamente no se si es que la gente va en patinete o que, pero está siempre tranquila, al menos cuando yo voy :nusenuse:

Repsol. Es más caro pero noto que el motor suena mejor.

Repsol,es lo más accesible y conveniente que tengo cerca.
Luego para otras ya no me merecen la pena ni las vueltas a dar.

Enerplus Mercacórdoba, es un lowcost, pero vamos que de lowcost tiene mis cojones gordos porque la gasolina me sale a 1,55€, pero bueno, es menos caro que en otros lados.

Plenoil , casi siempre repostamos mi familia y yo ahí , es el sitio más barato de nuestra zona

Pues esos shurs donde echáis la gasofa?
Yo la estoy echando ya desde hace unos meses en Repsol
Entre el descuento de wayllet y la Repsol más visa de CaixaBank se me queda al mismo precio que en las lowcost o incluso de vez en cuando si me dan algún cupon extra de 5 céntimos o 6 en tu próximo repostaje hasta más barato que en las lowcost y buen o aún suponiendo que sea la misma gasofa no tiene nada que ver las colas que aguantas en unas ni otras y que además la Repsol la tengo a 3 minutos de casa mientras que la lowcost más cercana son 10 minutos y me tengo que desviar al volver del curro
Compartan sus experiencias shurs
Yo la echo en una low cost de esas y 0 colas más que nada porque me pilla al lado, no obstante el combustible me sale gratis, una de las pocas ventajas que tengo.
Solo le echo cuando se me olvida llenar en el curro.

En la repsol también :sisi3:
Pero en la del Al campo

Colas pocas shur, antes si habías buenas, pero últimamente no se si es que la gente va en patinete o que, pero está siempre tranquila, al menos cuando yo voy :nusenuse:
Eso es porque no hay quién pague la gasolina con lo que ha subido

Repsol o bp
me gusta más el gasoil cepsa

Volver