Viajes Donde os vais de vacaciones este verano?

699-01-Vall-de-Cardos-Vista-General (1).webp

Desde hace 15 años veraneo por estos parajes, al abrigo del calor extremo del interior, muchas noches duermo arropado en pleno julio o agosto.

Imagino que podré escaparme una semana o así a galicia. Sipobre. Pero me encanta, me dejan casa y cambio a menos calor unos días.
De pobre nada, yo pagaria dineral por ir a galicia la vedad….pocos sitios mejor y mas en verano

Me gustaría ir a Torre del Mar unos días ya que mis primos pasan allí los veranos. Llevo años sin pisar la playa.

Castellón/ Portugal desde hace más de 20 años...

Creo que a La herradura, y a Málaga.

El lunes o el martes nos instalamos en la casita de la familia en la playa , de una a dos semanas , en principio no nos vamos a otro sitio pero si que me apetece ir por los pirineos aun que sea un par de noches , ya veremos que hacemos , depende de si mi hijo encuentra trabajo o no .

malaga y en octubre a samana

Este verano voy a estar en Burdeos, pringando unos días.
Si sale, me iré unos días a la costa de Dalmacia, pero será un viaje sobre la marcha, depende de como estén la cosas....y hacerlo así va a salir estúpidamente caro.
A finales de Verano tengo unos pocos días por el norte de Portugal que no conozco y se puede ir en coche

@SuperRat tu no tienes vacaciones/viajecito este verano? Pregunto, he leído que por ese lado del Atlántico está casi mal visto tener vacaciones....una semana al año y les parece mucho
Puedes poner fechas y dirección exacta de tu casa?? Es que se me acaba el contrato de alquiler y hasta que no concedan la hipoteca necesito un techo... Na, unos días...
Puerta GIF by Soy Tacata

A los que os vais unos días de vacaciones, donde vivís, shures?

Es para unos amigos que tengo okup...digo para estudio estadístico sobre los hábitos vacacionales del español medio

Voy a Cantabria a la zona de Noja, alguna recomendación?

Pues
Pues ahora mismo los precios de los hoteles estan disparados y siguen subiendo, como no se cuando mi puto jefe me dejará irme de vacaciones no puedo reservarlo con tiempo y así pasa. ... O pago con un riñón y dos ojos o no tengo nada
Pues yo a mi equipo le doy el calendario a principio de año con los puentes y 15 días de vacaciones. Y desde enero pueden empezar a planificar vacaciones

Voy a Cantabria a la zona de Noja, alguna recomendación?
Noja. La que no es puta, es coja.......
De donde eres? Hablas euskera? Media vizcaya está allí por el verano.

Come en "La Yaya", se come bastante bien. Como algo de bonito (atún), estamos en costera y es el mejor momento.
Santoña, Laredo y Castro, lo tienes cerca, pásate si en algún momento no quieres playa.

Me voy una semana a conocer Castilla y leon que es la única comunidad autonóma en la que nunca he estado.
Aprovecho por si algún shur es de allí para que me diga algún sitio que no me pueda perder.

Q
Noja. La que no es puta, es coja.......
De donde eres? Hablas euskera? Media vizcaya está allí por el verano.

Come en "La Yaya", se come bastante bien. Como algo de bonito (atún), estamos en costera y es el mejor momento.
Santoña, Laredo y Castro, lo tienes cerca, pásate si en algún momento no quieres playa.
Que va tío soy bolo y huyo de los 50º meseteros!! Ya llevo 10 años recorriendo el norte

Q

Que va tío soy bolo y huyo de los 50º meseteros!! Ya llevo 10 años recorriendo el norte
Lo del bonito, si te gusta el pescado, es en serio. Es el mejor momento, costera, es decir mucho bonito fresco. Esa zona, costa oriental de Cantabria, es de las mejores para comer pescado. Bonito en tomate, bonito ala brasa, marmita o ventresca a la brasa es lo más tradicional. Si quieres algo más nuevo: tataki, tacos de bonito (salteado o crudo), ceviche...

Pues yo he venido a españa para 20 dias, 10 los paso en valencia y los otros 10 me voy a irlanda de turisteo.

Pues yo he venido a españa para 20 dias, 10 los paso en valencia y los otros 10 me voy a irlanda de turisteo.
Haber ido a Boston, que lo tienes más cerca....Se dice,que hay más pasaportes irlandeses en esa zona que en la isla

Lo del bonito, si te gusta el pescado, es en serio. Es el mejor momento, costera, es decir mucho bonito fresco. Esa zona, costa oriental de Cantabria, es de las mejores para comer pescado. Bonito en tomate, bonito ala brasa, marmita o ventresca a la brasa es lo más tradicional. Si quieres algo más nuevo: tataki, tacos de bonito (salteado o crudo), ceviche...
Pues me lo apunto Shur!! Muchas gracias!!

Esto cuesta jueves y viernes en Santander en mi tarifa genius de tanto usarlo

Pero no puedo pagar

No tengo cvv y número aún
Screenshot_20240709-200215.webp

Asi por curiosidad…..donde teneis pensado iros? Sacrificarias ir un mes a ese lugar por pasar solo una semana en vuestro lugar soñado? Cual seria?
Toscana, vino, queso, mozarella, pizzas y mas pizzas, y algun estrella michelin si cae...

Lo cambiaría por un mes trabajando en la obra

Toscana, vino, queso, mozarella, pizzas y mas pizzas, y algun estrella michelin si cae...

Lo cambiaría por un mes trabajando en la obra
Pues si, la verdad muy buen plan….

Volver