zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,314
Ni idea. Ya verás...
Se ve cojonudo….![]()
Desde hace 15 años veraneo por estos parajes, al abrigo del calor extremo del interior, muchas noches duermo arropado en pleno julio o agosto.
De pobre nada, yo pagaria dineral por ir a galicia la vedad….pocos sitios mejor y mas en veranoImagino que podré escaparme una semana o así a galicia. Sipobre. Pero me encanta, me dejan casa y cambio a menos calor unos días.
No está mal....los días van seguidos? Cruzando por Calais?7 días Francia y 10 días Inglaterra
Puedes poner fechas y dirección exacta de tu casa?? Es que se me acaba el contrato de alquiler y hasta que no concedan la hipoteca necesito un techo... Na, unos días...Este verano voy a estar en Burdeos, pringando unos días.
Si sale, me iré unos días a la costa de Dalmacia, pero será un viaje sobre la marcha, depende de como estén la cosas....y hacerlo así va a salir estúpidamente caro.
A finales de Verano tengo unos pocos días por el norte de Portugal que no conozco y se puede ir en coche
@SuperRat tu no tienes vacaciones/viajecito este verano? Pregunto, he leído que por ese lado del Atlántico está casi mal visto tener vacaciones....una semana al año y les parece mucho
Pues yo a mi equipo le doy el calendario a principio de año con los puentes y 15 días de vacaciones. Y desde enero pueden empezar a planificar vacacionesPues ahora mismo los precios de los hoteles estan disparados y siguen subiendo, como no se cuando mi puto jefe me dejará irme de vacaciones no puedo reservarlo con tiempo y así pasa. ... O pago con un riñón y dos ojos o no tengo nada
Noja. La que no es puta, es coja.......Voy a Cantabria a la zona de Noja, alguna recomendación?
Que va tío soy bolo y huyo de los 50º meseteros!! Ya llevo 10 años recorriendo el norteNoja. La que no es puta, es coja.......
De donde eres? Hablas euskera? Media vizcaya está allí por el verano.
Come en "La Yaya", se come bastante bien. Como algo de bonito (atún), estamos en costera y es el mejor momento.
Santoña, Laredo y Castro, lo tienes cerca, pásate si en algún momento no quieres playa.
Lo del bonito, si te gusta el pescado, es en serio. Es el mejor momento, costera, es decir mucho bonito fresco. Esa zona, costa oriental de Cantabria, es de las mejores para comer pescado. Bonito en tomate, bonito ala brasa, marmita o ventresca a la brasa es lo más tradicional. Si quieres algo más nuevo: tataki, tacos de bonito (salteado o crudo), ceviche...Q
Que va tío soy bolo y huyo de los 50º meseteros!! Ya llevo 10 años recorriendo el norte
Haber ido a Boston, que lo tienes más cerca....Se dice,que hay más pasaportes irlandeses en esa zona que en la islaPues yo he venido a españa para 20 dias, 10 los paso en valencia y los otros 10 me voy a irlanda de turisteo.
Pues me lo apunto Shur!! Muchas gracias!!Lo del bonito, si te gusta el pescado, es en serio. Es el mejor momento, costera, es decir mucho bonito fresco. Esa zona, costa oriental de Cantabria, es de las mejores para comer pescado. Bonito en tomate, bonito ala brasa, marmita o ventresca a la brasa es lo más tradicional. Si quieres algo más nuevo: tataki, tacos de bonito (salteado o crudo), ceviche...
Cuando quieras cabron pero que no sea verano que esto es un puto infierno…..Yo me iría a verte a ti a los yunaitets
Toscana, vino, queso, mozarella, pizzas y mas pizzas, y algun estrella michelin si cae...Asi por curiosidad…..donde teneis pensado iros? Sacrificarias ir un mes a ese lugar por pasar solo una semana en vuestro lugar soñado? Cual seria?
Está pendiente visitarlo, pero ya sabes que barato no esCuando quieras cabron pero que no sea verano que esto es un puto infierno…..

Pues si, la verdad muy buen plan….Toscana, vino, queso, mozarella, pizzas y mas pizzas, y algun estrella michelin si cae...
Lo cambiaría por un mes trabajando en la obra
Ahora en serio, este agosto quería terminar la casa y mi mujer aparecio y me dijo que na naiPues si, la verdad muy buen plan….