Miembro eliminado 227
me calmoTe vas calmando
es bueno saberloUna vez respondí esto en el chat…
…y ahora prometo que será la última vez que doy la explicación shurmano![]()
grasiah por la info, pero aún así...
reportadito
me calmoTe vas calmando
es bueno saberloUna vez respondí esto en el chat…
…y ahora prometo que será la última vez que doy la explicación shurmano![]()
Yo iré a Bilbao a visitar a unos familiares de mierda y si de mierda pero que no puedo decirl quien son por si me lee mi mujer, es normal.que quieras a tu familia pero bueno , cambiando de tema , son repugnantes
¿que disco?,,,,A Marbella, me han contratado de portero en una disco y toca currar todo el puto verano, menos mal que pagan bien.
tio te dara un tironNo voy a tener vacaciones
Pero me pienso pasar agosto con un pie en el sofas y otro en la piscina
Haciendo como que trabajo![]()
Quien dice sofas dice un taburete de madera y quien dice piscina dice una palangana con agua y hielostio te dara un tiron
Mirage.¿que disco?,,,,
Eres el portero del yutuf ese calbo que hace videos guains y da un poco de vergüenza ajena a partes iguales?A Marbella, me han contratado de portero en una disco y toca currar todo el puto verano, menos mal que pagan bien.
El mismo, cómo coño lo has sabido tío?Eres el portero del yutuf ese calbo que hace videos guains y da un poco de vergüenza ajena a partes iguales?
soy listo como un roboc.El mismo, cómo coño lo has sabido tío?

Vaya vidorra os pegáis los millonarios.Estoy en punta cana, en agosto nos vamos a Polinesia Francesa, Bora Bora, Moorea y Papeete, Julio o con la familia o unos días por la Costa de Cádiz

Hay que aprovechar a hacer viajes largos ahora, antes de ponernos a procrear y que ya no podamos hacerlos con tanta frecuenciaVaya vidorra os pegáis los millonarios.
![]()
Shur tienes pisicina privada para ti solo? Unas buenas putes y tu piscina es mejor que el 90% de vacaciones de los españolesMe quedo en casa.
Tengo la piscina de mis suegros, con eso me apaño para tener las pelotas fresquitas.Shur tienes pisicina privada para ti solo? Unas buenas putes y tu piscina es mejor que el 90% de vacaciones de los españoles