Pichabrava
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 258
- Shurmano Nº
- 3611
- Desde
- 17 Ene 2024
- Reacciones
- 9,787
Creo que lo que buscas no son universitarias per se.
Es Pepe que se preocupa por mi, es un encanto de hombre.Yeeep yeeep fiuuu fiiiuuu
![]()
Que carajos está ocurriendo aquí y por qué diantres no he sido informado por ambas partes de este affaire???
![]()
![]()
Se me terminaron los likes contigo.Tendría que haberme ido de putas,estoy a tiempo de ir ahora
Y olvidar y salir feliz después
Son mujeres igual
Además ,la gran mayoría las mujeres son putas ,tienen only fans y se venden también ,y si tienen novio es pa que les pague todo y caprichos
Como dicen todos ,sale más barato irse de putas
Eso a el le da igual mujerEs Pepe que se preocupa por mi, es un encanto de hombre.
Estoy casada así que no puede ser. Sólo somos amigos
y 1000 si es él el que mira

Negro k ase te guiero muchoEso a el le da igual mujer
Es más, pagaría 500 extras si tu marido os mira desde el sofáy 1000 si es él el que mira
Si algún día pasas por un bache ten el contacto a mano![]()
Me pilla lejos.... que si noEso a el le da igual mujer
Es más, pagaría 500 extras si tu marido os mira desde el sofáy 1000 si es él el que mira
Si algún día pasas por un bache ten el contacto a mano![]()
Con gusto me encargo de cubir gastos de transporte si documentais la hazañaMe pilla lejos.... que si no
MASOMEA LA REJAAAAAAAMe pilla lejos.... que si no
En ese caso cubro el puente aereo madrid-barcelona para que el de la cocina psicodelica te arregle el corazon y la autoestimaQue a lo mejor me ve y escapa corriendo....
No vas a pagar, vas a cobrarEn ese caso cubro el puente aereo madrid-barcelona para que el de la cocina psicodelica te arregle el corazon y la autoestima

Sa ido el cabron. Entará volando a estas horas.Negro k ase te guiero mucho
Y el misco onde anda
Qué canción es esa? Vas bebido?MASOMEA LA REJAAAAAAA
CON LA PIJA TIESAAAAAAAA
YLEEEE DIHE NIIIÑA MELA
QUIERES VEEEEEEER
CON MUCHO GUTOOOOO
SELA VERIIIIAAAAA
PERO ESA MAAAASEEETA NOMEEE DEJAN VEEEEER
QUE COÑO MASEEEETA
QUESON MI COHOOONEEEEEEE
LALALAAAALALALALALALAAAAAAAA
![]()
Madrid está a 5 o 6 horas máximo de cualquier laoMe pilla lejos.... que si no

No habla con desconocidos, y yo no debería tampocoMadrid está a 5 o 6 horas máximo de cualquier lao
Pásame a tu marido un momento que le quiero decir algo. Gracias
![]()
No te dejan ni disfrutar tus dias de baja….que panda de hijos de putaNo habla con desconocidos, y yo no debería tampoco![]()
Hasta los ovarios estoy de estar de bajaNo te dejan ni disfrutar tus dias de baja….que panda de hijos de puta
Que te pasa, princesa?Hasta los ovarios estoy de estar de baja
Quiero volver al curro

A ti te lo voy a decir, claro que sí guapi.Que te pasa, princesa?
Y eso que estás de baja?
Donde trabajas? Quiero decir, nombre de la conservera?
Gracias![]()
Lo de la baja o lo de la conservera de berberechos?A ti te lo voy a decir, claro que sí guapi.

Ninguna de las dos cosas. Yo quiero ser anónima y pasar desapercibidaLo de la baja o lo de la conservera de berberechos?
![]()
No es que salga más barato, Pepe. Es que lo otro sale más caro.Tendría que haberme ido de putas,estoy a tiempo de ir ahora
Y olvidar y salir feliz después
Son mujeres igual
Además ,la gran mayoría las mujeres son putas ,tienen only fans y se venden también ,y si tienen novio es pa que les pague todo y caprichos
Como dicen todos ,sale más barato irse de putas
Es la manera.Ninguna de las dos cosas. Yo quiero ser anónima y pasar desapercibida

Estamos en un foro, no puedo desvelar mi identidadEs la manera.![]()
![]()
![]()
Pues si, la verdá.Vosotros seguro que también tenéis a alguna con la que quedáis a hacerlo
Todos menos yo
No me querría ni una sola mujer en la tierra para nada
No. Si desvelas tu identidad, se jodió todo.Estamos en un foro, no puedo desvelar mi identidad
A la imaginación lo dejo... allá cada cual con lo perverso que tenga la menteNo. Si desvelas tu identidad, se jodió todo.