General Donde hay empresas de desokupa gratuita?

Que yo sepa si le ha pagado varios meses, pero se ha divorciado y ahora no le llega.
Tiene una mujer que está divorciado y tiene dos hijas pequeñas que viven con la madre y según el le han a renunciado a la custodia de las hijas

Desalojoatuantojo.com

El primer desalojo te llevas una figurita de un mono de esos que fuman.
Season 4 Episode 21 GIF by The Simpsons

A veure no es una cosa per pendres-ho a cachondeo es un tema serios. Doncs anire el advocat i demanda no em queda una altre. Pero me asustais diciendo que aquí españa saca leyes que favorecen al inquilino y deprotejen al propietario.

Me ensarronado bien este inquilino prometerme hacerme reformas si muy poco y es para el y ahora no me paga.

Vamos a ver es como un trabajo tenéis un contrario verdad que os pagan cada mes y en di día? Pue yo igual si no lo reclamariais pero este tío me chilla me levanta la voz solo mira por el pues yo tengo que mirar por mi.

A lo que vamos vosotros me decís que si le interpongo una demanda por un impago y este tío se declara insolvente lo tengo muy difícil echarlo?
Da por perdido el piso. Mi inquilino me hizo lo mismo, exactamente el mismo caso que el tuyo y no hay manera de echarle porque es disolvente. Pero me he alquilado un trastero y estoy viviendo ahí. Estoy bien, gracias. Un saludo.

Para mí no resultados nada agradable tener que hacer esto de demandar y tener estos problemas cuando las cosas podrían ser fácil.. pero este tío se busca y se aprovecha de la situación para dejar de trabajar y no se que mil historias en este país quieres dinero trabajas para comer, etc etc

Dice que hace un año justo cuando entra en mi casa cobra la baja porque tiene una disluxacion en la columna vertebral y dice ahora que le tienen que operar para volver a trabajar pero es que no me termino de fiar y mi tío aún menos

Da por perdido el piso. Mi inquilino me hizo lo mismo, exactamente el mismo caso que el tuyo y no hay manera de echarle porque es disolvente. Pero me he alquilado un trastero y estoy viviendo ahí. Estoy bien, gracias. Un saludo.
Es que como se declare disolvente no le echas ni en pintura.

A ver, que se le ha metido un okupa en toda regla, la gracia es que está perdiendo tiempo preguntando en 40 foros de internet y haciendo perder el tiempo a quien no lo conoce.

Es tan encogido que en su cabeza, cree, que en los foros va a encontrar gratis una empresa que haga lo que hacen las que cobran de 3000 en adelante :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo pediría ayuda a google.
Igual que borran fotos, a lo mejor también pueden borrar inquiokupas

Puedes hablar con la ETNIA y quizás puedas llegar a algún tipo de acuerdo y tal....Suelen ser muy efectivos en sus quehaceres 🤣🤣

Puedes hablar con la ETNIA y quizás puedas llegar a algún tipo de acuerdo y tal....Suelen ser muy efectivos en sus quehaceres 🤣🤣
Lo malo es que lo mismo luego son ellos los que se meten 27 en su pisito y a esos si no los saca ni el ejercito……pero pues que se joda

¿Alguien sabe el teléfono de alguien que dé chalets en La Manga gratis? :sisi3:
Me vendría bien ese número a ver si alguien me regala un chalet en la Cerdanya. A ver si ya de una vez aprendo a esquiar.

Tengo conocidos de Europa del este que son más baratos y efectivos.

Me debe un mes este el mes pasado me pagó mediante burofax. Y no paga porque a dejado de trabajar. Un vago y a vivir gratis en mi casa eso no puedo ser por poco que sea es mio.
Si te debe un mes NADIE te va a solucionar eso pq no se considera ni ocupación ni nada. No seas rata y llega aún acuerdo con el hombre, anda que mandar un burofax por un mes...

Lo malo es que lo mismo luego son ellos los que se meten 27 en su pisito y a esos si no los saca ni el ejercito……pero pues que se joda
Por eso puse el pero del "Quizás" y tal.....

Volver