General Donde estabas hace 10 años?

Trabajando en la recep de un hotel, viviendo en Barcelona. A día de hoy dirijo un hotel, y vivo en Madrid (más cerca de mi casa).

Lo unico que he cambiado ha sido de novia; y que ahora estoy terriblemente más bueno que antes.

Trabajando en el mismo lugar

Terminando 1º de la ESO,desde que repeti por primera vez me di cuenta del sistema educativo de mierda que tenemos en este pais

Limpiando el Bernabeu por 3 euros la hora, una puta basura de trabajo mientras estudiaba y salía de fiesta todos los findes.

Afortunadamente, eso terminó, laboralmente soy todo lo feliz que se puede ser cuando trabajas para comer y pagar facturas

Limpiando el Bernabeu por 3 euros la hora, una puta basura de trabajo mientras estudiaba y salía de fiesta todos los findes.

Afortunadamente, eso terminó, laboralmente soy todo lo feliz que se puede ser cuando trabajas para comer y pagar facturas
3 la hora? :roto2:

Q hijos de puta vaya tela

Pues yo era básicamente lo mismo
pero consumiendo una cantidad de drogas excesiva
y con veinte kilos menos
viajaba mucho, eso si

Currando con un sueño de la hostia a estas horas

Pues yo era básicamente lo mismo
pero consumiendo una cantidad de drogas excesiva
y con veinte kilos menos
viajaba mucho, eso si
Imagino por lo de los 20 kilos q has reducido bastante la mandanga, me alegro shur cuanto más lejos esa mierda mejor, unos buenos petardos y a chuparla lo demás :zoki:

Imagino por lo de los 20 kilos q has reducido bastante la mandanga, me alegro shur cuanto más lejos esa mierda mejor, unos buenos petardos y a chuparla lo demás :zoki:
Gracias shur
Sad Thinking GIF by LLIMOO

Hace 10 años creo estaba en mi pleno apogeo de arrogancia y egocentrismo, un desmadre dia si y dia tambien. Un verdadero IMBECIL es lo que era…….cerca de conocer a mi mujer tambien que me bajo a la realidad y darme cuenta lo sumamente anormal que era en aquella epoca.

Me da hasta verguenza recordar

Hace 10 años creo estaba en mi pleno apogeo de arrogancia y egocentrismo, un desmadre dia si y dia tambien. Un verdadero IMBECIL es lo que era…….cerca de conocer a mi mujer tambien que me bajo a la realidad y darme cuenta lo sumamente anormal que era en aquella epoca.

Bueno shur de todo se aprende y gracias a como eras antes eres quien eres hoy día :zoki:

Bueno shur de todo se aprende y gracias a como eras antes eres quien eres hoy día :zoki:
Si exacto, y al menos ya se dejo atras esa etapa jajja. Supongo uno se vuelve insoportable de los 15 a los 20, yo me volvi insoportable de los 30 a los 35

Dirías que estas ahora en el lugar que querías estar ?

O todo sigue igual para ti?

Yo sigo siendo el mismo desgraciao en diferente ubicación geográfica, de hace 10 años sólo conservo 2 amigos que son "los de toda la vida" y poco más :nusenuse:
No exactamente lo que imaginé pero si estoy donde quería, en cuanto a salud me está dando guerra pero es temporal, en breve estoy a tope y en cuanto sea posible cumpliendo más metas que tengo pendientes. 💪🏿

De esas experiencias es de las que mejor se aprende, el proceso es duro pero lo importante es tener ahora una perspectiva clara de todo y valorar lo que de verdad importa, de hecho creo que las experiencias jodidas al final es la única manera que tenemos de aprender de verdad, te hace conocerte mejor y hacerte más fuerte.

De esas experiencias es de las que mejor se aprende, el proceso es duro pero lo importante es tener ahora una perspectiva clara de todo y valorar lo que de verdad importa, de hecho creo que las experiencias jodidas al final es la única manera que tenemos de aprender de verdad, te hace conocerte mejor y hacerte más fuerte.
Totalmente de acuerdo….ademas mejor haberlo vivido ya y tener la leccion bien aprendida

3 la hora? :roto2:

Q hijos de puta vaya tela

A mi me servía porque iba los días de partido y como mucho, los posteriores a los mismos, podía compaginarlo con estudiar y con curros de hostelería que me salían puntualmente.

Pero vi a bastantes personas de 40 para arriba con jornada completa amargados porque no les daba ni para pipas

Hace 10 años, inaugurando la crisis de los 40.
No como ahora, que estoy inaugurando la crisis de los 50!

Todo en orden, mi brigada.

Hace diez años mis hijos eran pequeños .la sensación de seguridad era otra .la seguridad económica era otra .y el futuro parecía más prometedor. Ahora viendo como va el país el futuro lo veo negro negro
Yo hace 10 años estaba en la mierda. Impotente de no encontrar trabajo porque todavía sufríamos la crisis de ZP

Pues según Google Maps estuve en Sigüenza y Jadraque a las 15:06 me volvía para casa porque mañana es festivo en mi pueblo

Trabajando fuera de España

Pues según Google Maps estuve en Sigüenza y Jadraque a las 15:06 me volvía para casa porque mañana es festivo en mi pueblo
En esos sitios he estado yo,en Sigüenza dos veces creo y pueblos de al lado pequeños del río dulce ,me hice recuerdo en un solo día 42 km desde por la.mañans s la.noche ,no exagero

.hay un sitio muy weno pa ver pájaros a 20km de allí

Me ha cambiado la vida radicalmente pero para bien, a ver si dentro de 10 años mejor aún

En esos sitios he estado yo,en Sigüenza dos veces creo y pueblos de al lado pequeños del río dulce ,me hice recuerdo en un solo día 42 km desde por la.mañans s la.noche ,no exagero

.hay un sitio muy weno pa ver pájaros a 20km de allí
Sigüenza es una ciudad muy bonita

Volver