Política Donde esta Irene Montero, Ione Belarra y el ministerio de igualdad.

PedroPC

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
14760
Desde
15 Feb 2025
Reacciones
63,469
Me pregunto cuanto tardaran en condenar esto el ministerio de igualdad y sus acolitos;

🤣🤣esas cobran un sueldo de puta madre por salir cada 15 días a soltar una parrafada para escandalizar a unis y dar alas a otras.

al tirrillas que pesara 40 kilos mojao, le pego un palmetazo en el pecho que los desmonto me cago en mi puta vida moro de mierda

al tirrillas que pesara 40 kilos mojao, le pego un palmetazo en el pecho que los desmonto me cago en mi puta vida moro de mierda

Si en ese momento paso por hay, me busco la ruina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sin mediar palabra le meto con el canto de la mano en el cuello y se traga la nuez.

Ese desgraciado no esta bien de la chola... no entiendo por que la tipa no arranca y lo deja ahi tirado como una colilla

Si en ese momento paso por hay, me busco la ruina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sin mediar palabra le meto con el canto de la mano en el cuello y se traga la nuez.

Si hay ruina, se va a la cárcel con honor y la cabeza alta.

Ese desgraciado no esta bien de la chola... no entiendo por que la tipa no arranca y lo deja ahi tirado como una colilla
este es colega tuyo es de la plebe que vota a la izquierda y paguitero

Este tio es un fenomeno, yo he ido a una charla suya y luego he tenido el placer de hablar con el y es un tio inteligentisimo. Esta super puesto en los temas de criminalizacion en ciudades europeas. Es policia, le dije que iba a sacar la licencia F para mi defensa en casa, y me contesto yo no te lo he dicho pero haces genial, protege a los tuyos y lo tuyo.

Las reglas no aplican a ellas. Son muy “tolerantes” hasta que les sucede a ellas….en ese caso sin duda alguna pedirian la ejecucion inmediata del morito

Asi es la hipocresia de hoy en dia

Me pregunto cuanto tardaran en condenar esto el ministerio de igualdad y sus acolitos;

Los de cruz roja falsearon las edades para ganar méritos. Asi que si tiene papeles de hace poco es menor. Si no los tiene, lo nacionalizan. Y un helado.

En el otro hilo con la misma noticia, he preguntado pero nadie me ha contestado, a ver aqui.

En la escala de los progres que está antes, la mujer o el moro hijo de la gran puta?

Ya por aqui he leido a algun progre, es que ese pobre hombre estará mal de la cabeza, y quizá la culpa sea de la conductora que no arranca y se va. Entonces se empieza a confirmar que el moro hijo de la gran puta está antes en la escala del progre.

Estarán en un viajecito a Nueva York o por Gante comiendo carbonade con la excusa de un miting en defensa de lo que sea.........

En el otro hilo con la misma noticia, he preguntado pero nadie me ha contestado, a ver aqui.

En la escala de los progres que está antes, la mujer o el moro hijo de la gran puta?

Ya por aqui he leido a algun progre, es que ese pobre hombre estará mal de la cabeza, y quizá la culpa sea de la conductora que no arranca y se va. Entonces se empieza a confirmar que el moro hijo de la gran puta está antes en la escala del progre.
Pero que dices... ese es un puto anormal como tantos que andan por el mundo... ya sean de aquí o allende los mares... y si la pava no arranca y le pasa por encima por algo será... pero desde luego no juzgo al moro por lo que es si no por lo que hace... o a ciertos palurdos por lo que dicen.

Contando billetes. Están contando los billetes que les pagamos por decir subnormalidades y mentiras

Pero que dices... ese es un puto anormal como tantos que andan por el mundo... ya sean de aquí o allende los mares... y si la pava no arranca y le pasa por encima por algo será... pero desde luego no juzgo al moro por lo que es si no por lo que hace... o a ciertos palurdos por lo que dicen.
ese es un puto anormal que no deberiamos sufrir en España, los de aqui hay que comerselos con papas, los de fuera todos para ti.

ese es un puto anormal que no deberiamos sufrir en España, los de aqui hay que comerselos con papas, los de fuera todos para ti.
Lo dicho quedas retratado insultando a la peña solo por no decir lo que quieres leer...

Volver