locodelosgatos
Shurmano
- Nº Ranking
- 993
- Shurmano Nº
- 390
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reacciones
- 295
Los privilegios me los dará Dios si los merezco y bajo Su Juicio. No esta mierda de mundo. Eso no lo dudesHay que forear contenido de calidad para llegar a shur platino, si no pasas el filtro de calidad no te dan el platino y el acceso al +prv
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César de primero de TeologíaLos privilegios me los dará Dios si los merezco y bajo Su Juicio. No esta mierda de mundo. Eso no lo dudes
Teología inventada por los intereses de los que tenían el poder de la IglesiaA Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César de primero de Teología
Nada usted siga pensando que Dios le otorgara cosas tan mundanas como el shur platino, el privilegio del cielo eterno se lo dará el premium de Shurmanos se la trae al pairo y que un creyente y seguidor suyo piense eso es que lo desconoce brutalmenteTeología inventada por los intereses de los que tenían el poder de la Iglesia
Como tú, igual de justos
Lo cierto que hay una Iglesia que será la Novia de Cristo
Nada usted siga pensando que Dios le otorgara cosas tan mundanas como el shur platino, el privilegio del cielo eterno se lo dará el premium de Shurmanos se la trae al pairo y que un creyente y seguidor suyo piense eso es que lo desconoce brutalmente
¿Cuáles son los rangos de usuario:
Shurmano Novato: Menos de 100 puntos de reacción.
Shurmano: Cuando llegas a 100 puntos de reacción.
Shurmano Pro: Cuando llegas a 200 puntos de reacción.
Shurmano Top: Cuando llegas a 300 puntos de reacción.
Shurmano Platino: Cuando llegas a 500 puntos de reacción. Acceso a +prv.
Shurmano Platino Pro: Cuando llegas a 1000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Top: Cuando llegas a 2000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Vip: Cuando llegas a 4000 puntos de reacción.
Shurmano Platino Dios: Cuando llegas a 8000 puntos de reacción.
@Armin Arlert
@locodelosgatos
sabíais que el rango de usuario más alto al que se puede aspirar en Shurmanos es el “Shurmano Platino Dios”? Fuera coñas:
Relaja esa ira que es pecado mortalVenga tío vete a tomar por culo
@shurmanos todos tenemos intereses
aún así te agradezco que seas un salao
Me veras por aqui. Si Dios quiere
eso siempre es una noticia divina 
Relaja esa ira que es pecado mortal
Amén.Que la ira de Dios caiga sobre mi. Yo acepto Su Juicio y Castigo. Será lo que merezca, Su Juicio
Finalizó su carrera deportiva a finales de los 90![]()