General Donde está @bicho raro?

Entra y mira este hilo. Pepeeeeee

1000097984.webp

Ara en la Terra para las festas, de todas formas bajo casi todas las semanas.
Estuviste de cañas con el moreno no?
Que cabrones.
Ah! De puta madre que estes por españistan.

Si! Tengo pendiente ir otra vez pa su tierra alla por Quito provincia de Tegucigalpa para a ver si cae un arroz con piedras eh eh @Ludopatas eh eh eh

Estará espiando parejas o alguna mierda así.

Ah! De puta madre que estes por españistan.

Si! Tengo pendiente ir otra vez pa su tierra alla por Quito provincia de Tegucigalpa para a ver si cae un arroz con piedras eh eh @Ludopatas eh eh eh
Se te va a pasar lo del mecánico cabron
:sisi1:

Creo hace poco en moscu hicieron un atentado a uno con un patinete electrico…..lo mismo le engatuso una “rusa” para viajar alla a por ella, el incauto fue y nos lo han matado a nuestro pepe

Volverá, y además con un pedazo de hilo contando qué ha pasado. Tengo fe

Debe estar fundiendose la extra en droja y putes.

Se ha ido a Turquía a ponerse pelazo

O eso o bajo tierra o preso. Espero sea lo que tu dices
Preso no creo, si lo peor que ha hecho creo que ha sido mearse en las papeleras del curro cuando pensaba que lo iban a largar. No lo veo haciendo nada punible.

Bueno, que yo sepa, tampoco pondría las manos en el fuego por semejante figura.

Preso no creo, si lo peor que ha hecho creo que ha sido mearse en las papeleras del curro cuando pensaba que lo iban a largar. No lo veo haciendo nada punible.

Bueno, que yo sepa, tampoco pondría las manos en el fuego por semejante figura.
Hombre una vez dijo de ir a machacarsela al descampado a ver parejas copulando en los coches. Lo mismo se le piro y simplemente le dio por cascarsela mirando a mujeres conductores y le han caido 12 años 😂

Hombre una vez dijo de ir a machacarsela al descampado a ver parejas copulando en los coches. Lo mismo se le piro y simplemente le dio por cascarsela mirando a mujeres conductores y le han caido 12 años 😂
Eso me lo perdí. Menudo pájaro está hecho el Pepe.

Toavia no ha aparesido El pepe?

Ya es sospechoso esto si

Pues eso,donde estará?,estará haciendo horas extras para comprarle a su madre la silla que le pidió?
Juraría haberlo visto el otro dia con el coche del pimientero, puede que hayan estado haciendo cruisin juntos :sisi3:

Siguió a cabo su plan de ir a ver follar en Valencia a una pareja? Dijo que quedaban en un descampado y les miraba como follaban en el coche........ Espero que no, pero esas situaciones pueden terminara mal....

Siguió a cabo su plan de ir a ver follar en Valencia a una pareja? Dijo que quedaban en un descampado y les miraba como follaban en el coche........ Espero que no, pero esas situaciones pueden terminara mal....

Yo llevo roto desde que me dejasteis esa seasson sin cerrar y aun no sacais la segunda

Volver