General DONDE CONseguir pareja en Madrid

A mí solo octogenarias y hechas polvo y 2 contadas que ya os conté

A mí solo octogenarias y hechas polvo y 2 contadas que ya os conté
Pepe tuta vito la de leyenda de pacion?
IMG_3928.gif

Yo ahora que adelgace me considero algo más del montón con 41 q hago este mes ,pero lo malo que perdí pelo ,no tengo mucho ya ,más bien poco pero ew buen pelo
Tampoco soy bajo 1,81 lo normal de ahora de el 2 024
Un 8

Yo ahora que adelgace me considero algo más del montón con 41 q hago este mes ,pero lo malo que perdí pelo ,no tengo mucho ya ,más bien poco pero ew buen pelo
Tampoco soy bajo 1,81 lo normal de ahora de el 2 024
Un 8
Me sacas 1 centímetro pepe.

Pero creo que tengo más pelo que tú. Sino en la cabeza en el conjunto del cuerpo.

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

la putada q es nacer y crecer siendo un 8 ,o un 7 ya con casi 41

Las tías van a por 9 u 10 por 8 y 7 pasan ,que es lo que me pasa a mí ,solo ligan unos cuantos de muchos cientos o mil

Siempre que entro a un hilo de pepe acabo un poco desconcertado, el cerebro no me da para entender el tema entero.

Tienes uno de los mejores trabajos para ligar,pasan miles de tías a diario

Siempre que entro a un hilo de pepe acabo un poco desconcertado, el cerebro no me da para entender el tema entero.

Es como la mecánica cuántica. Si la entiendes la primera vez que la estudias, lo estás haciendo mal.

Es un shurmano curioso, pero es buena gente el Pepe!

Me sacas 1 centímetro pepe.

Pero creo que tengo más pelo que tú. Sino en la cabeza en el conjunto del cuerpo.

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Tengo en el pecho y me dijo que hay que enseñarlos desabrochándose ese botón

Q las den Por culo ,no gusto a las mujeres y ya está

Como dijo el médico cuando pregunto por novia y dije q ninguna aún ,y eso por qué no gustas a las mujeres dijo

Centrarme en el trabajo q estoy muy feliz ,me han pagado ayer 280 o así ,10 días de vacaciones pagadas me han dado y todo

Aparte de el sueldo

Y ahora ganaré más aún por domingos y si tocan fiestas como el dos de mayo me tocó

Centrarme en currar

Que me apetece otro día pagar por un ligue ,pago por 1hy si muero y después no hay vids ha así no me quedo con las ganas

La vida es así de mierda ,y menos mal que no he tenido novia ,porque hasta a día de hoy hubiera tenido hijos

Pero viendo cómo está todo el mundo y la poca humanidad y sentimientos que hay ni de coña traigo un hijo al.mindo en este infierno

A currar que me están pagando muy bien y me gusta el curro y a disfrutar como se pueda

La gente más de la mitad es mala ,y más.mjjeres son más malas ,crueles y mucho odio tienen

Así es la vida yo que piensa en este ecuador mi vida

Dios dicen...esto lo ha creado un demonio en caso de que sea sobrenatural como un castillo el demonio creador de este planeta

Algún lugar que vayan chicas a conocer chicos y ligar?

Algún parque,plaza,bar...alguna app?
Vete de putas, te saldrá caro al principio, pero a la larga ahorrarás dinero y te evitarás problemas

Vete a un bar cualquiera y vete esperando hasta que la noche crezca

Hoy salí 15' antes ,me lo dijo por teléfono

Quite dos graffitis con decapante y mascarilla en pusey cepillo y scote brote

Lo de la.mano con acetona q no tenoo o aguarras q tampoco ,así que con un poco alcohol y jabon frotando
IMG_20240510_213920057.webp
brite

Pero he dejado mancha blanca como de quemado deja el decapante en las planchas que hay en está

Hecho muy poco decapante ,es insoportable como huele en medio cubo agua y frotar con cepillo duro trapo y con scote brite salen muy bien

Soy una máquina quitándo pintadas

Pero seno quedamos blanco ...pero claro.,normal,son planchas de tiza de esa y papel creo que es azul en está

En las que son baldosas eso no pasa,pero si en en hormigón i en planchas de esas no se puede que quede perfecto

Al menos con este decapante q usamos

Es q la empresa q no da cursos de quitar pintadas y perfeccionarlo,alomejor hay otro liquido mejor y otras herramientas dependiendo como sea ka zona en que se quita

Ahora mismo por teléfono se lo dije q algo blanco queda del líquido y q no lasa anda ,q si lo quité entero,le dicho q si enteritos los dos

Y no me puse guante látex en la.mank izquierda

Por eso esa mancha azul del trapo que no gotera mucho abajo el suelo al echar el decapante diluido en agua

EL PEPE EN UN HOSTEL DORMIENDO A 20CM DE UNA TÍA.
QUE PODRÍA SALIR MAL?????
podría acabar en las duchas del presidio con pepe a -20cm del cipote de un presidiario

ni tan mal, hoyga :gey:

Me cabrea me ponen de los nervios...

Si es que tantos encargados ,tantos jefes que tienen ,si es que no tienen ni puta idea

Ni puta idea...hasta lo dicen que yo que se y que no han fregado en su vida

.mucho muy bien así así h reírse por ver un tío fregar pero ni puta idea que tienen ni idea

Estoy de los nervios ,esperate que no se hallan cargado los suelos y por eso han puesto adhesivos amarillo en vez de agacharse a quitar los chicles

No tienen ni puta idea limpieza no puta idea

Se lo han cargado seguro con la mierda esa enorme

Ya os contaré

Q. Cabreo tengo

Si hoy no estaba a lo mejor es por eso ,entre que na más que hay jefes y encargados enchufados y sin examen alguno

Y entre contratan gente que ni ha barrido o fregado en su pvta vida ya me diréis que barren a contra pelo como me dijo uno que lo hacían algunos/as y así no se Barre Eso solo pa quitar algo si puede asi pero no barrer

Un señor de caso 70 que se le va la pinza me dijo de hacer biseles las pareces con Mhartis que es pa quitar pintura

Menos mal que no lo di

Eso sí lo das deja el suelo borroso y tiene que pulir con máquina

Lo del suelo lo estoy viendo...se lo han cargado con lo de quitar chicles y que pesa un huevo el cabezal enorme de acero si es q son gilipollas es poco pero poco eh

Un cabezas de tenaza pero enorme ,que pesa no veas y yo creo que los ponen ellos a un palo ,alucino

De verdad alucino

Es un palo que han puesto un cabezal en cada palo enorme de acero que pesa no veas y eso van arrastrándolo al suelo y todo que puedes arañarlo y al bajarlo o si se te resbala y cae al suelo puede joderlo

Haber si lo traen de nuevo que no creo y paso foto

En vez de agacharse a quitarlos con la espátula ,yo es q me cabreo pero paso me la suda Eso estan en obras y vana. Quitarlas y poner baldosas

Ha dicho que da igual que si lo quité entero,y enterito lo quité

Alucino se verdad

Eso hace falta más arcilla especial ,que tienen pero aquí no ,tendría que pedirla

Tol mundo oloendolo que eso es mazo de tóxico petróleo y todo lleva y to la gente que mal huele
Y una mujer en navidad donde el ascensor se quejó de cómo olía y todo

Eso está prohibido ,o hablar eso es muy tóxico ,menudo olor ,parece veneno de lo fuerte y mal que huele eso

Y gente oliendolo respirando lo ,yo con mascarilla me he tragado olor y todo

Volver