General Donde comprarme apartamento playa: Gandía,Daimuz o Oliva?

Otra vez????
No te vas a comprar nada y los sabes

Otra vez????
No te vas a comprar nada y los sabes

Si quiero si,tú si que no

No conozco ninguna de las 3

Valencia puse porque creo que hay 100 km menos que a los demás sitios

O está igual de cerca de Madrid que cualquier sitio?
por 100k tienes piso en Alzira a 20 minutos de Cullera y la costa valenciana.

140 metros cuadrados.

Si lo quiero pa ir 3 o 4 veces al año sale rentable comprarse uno?

O mejor alquilarlo?
si consigues uno con una cuota de 300 euros te sale a cuenta, por que en verano vas a pagar los mismos 3000 de alquiler en la playa por un mes y asi lo tienes para ir cuando quieras.

Gandía es muy bonito, pero hay un extraño sentimiento anti madrileño bastante fuerte allí

Pepe compra en Málaga, y el resto del año le sacas 3000 pavos por Airbnb al mes

Pepe compra en Málaga, y el resto del año le sacas 3000 pavos por Airbnb al mes
En Málaga son muy baratos ,no?

En la calle quitapenas que salió en la tele el otro día uno muy bueno y muy barato me pilló

En Málaga son muy baratos ,no?

En la calle quitapenas que salió en la tele el otro día uno muy bueno y muy barato me pilló
Para sacar bien dinero, no es barato, Málaga en si para comprar no es barata, pero si te lo montas bien, la hipoteca se paga sola menos el mes que decidas usarlo tú.

Para sacar bien dinero, no es barato, Málaga en si para comprar no es barata, pero si te lo montas bien, la hipoteca se paga sola menos el mes que decidas usarlo tú.
Al ser una ciudad pequeña será mucho más barato que Valencia

Pilla más cerca valencia,no?

A cuantos km está Madrid a valet y a la costa andaluza?

Eso vale muchos cuartos Pepe.

Pilla más cerca valencia,no?

A cuantos km está Madrid a valet y a la costa andaluza?
6 horas de coche no te las quita nadie desde Madrid a Málaga

Eso sí, beneficios te va a dar lo que compres.

Y Málaga está en crecimiento constante, cada vez más cara la vivienda y el alquiler.

6 horas de coche no te las quita nadie desde Madrid a Málaga

Eso sí, beneficios te va a dar lo que compres.

Y Málaga está en crecimiento constante, cada vez más cara la vivienda y el alquiler.
Está más cerca valencia creo y tienen playas mejores y más grandes ,Andalucía tiene pocas buenas

Gandia es una pasada, desde luego. Aunque no es barato precisamente vivir alli pero claro, comparado con Madrid de donde creo que eres, ni lo notaras Jaja.

Gandia es una pasada, desde luego. Aunque no es barato precisamente vivir alli pero claro, comparado con Madrid de donde creo que eres, ni lo notaras Jaja.
Voy a intentar ese sitio

Nunca estuve

Si te metes en hipoteca sube mucho los miles

Es mejor dejarlo pagado

Y eso va pa años ahorrar 180 mil

Si tuviese novia a medias si podría con ella

El ING lo mismo dan hipotecas gratis,e incluso puede que cueste menos pagándolo mes a mes

Está más cerca valencia creo y tienen playas mejores y más grandes ,Andalucía tiene pocas buenas
Playas mejores?? Bueno, a gusto del consumidor, al final es que te pille a una distancia que puedas gestionar lo que compres y alquiles el tiempo que no estés.

Tengo ático en Zahara de los atunes a pie de playa si te interesa.

Volver