Mi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
Hay métodos mejores, invítale a comer y llenale de cristal machacado el platoMi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!

Es nacional al menos?Mi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
Yo guetu no la comprabaMi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
De que color es?Mi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
Si es español pero catalánEs nacional al menos?
Fijo que se llama Bryan, lleva el pantalón por debajo del culo enseñando calzón y una gorra medio puesta de ladoEs nacional al menos?
No me jodasFijo que se llama Bryan, lleva el pantalón por debajo del culo enseñando calzón y una gorra medio puesta de lado
Y te dice " hola papi, como se mueve la nena, ya tú sabes"No me jodas
No si te la tiras tú primero.¿Hay algo más patético y cuck que criar y mantener a una mujer durante casi 1/3 de su vida para que se la acabe follando otro?![]()
CabronY te dice " hola papi, como se mueve la nena, ya tú sabes"
Y lo peor
No lo sabeh
Tengo una hija.....estoy limpiando la 9mm mientras esperoCabron
en la tienda de hieloMi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
+1 pilla granadas de paso y un lanza con 20 chutesEn la Ammu-Nation más cercana
Yo te hago una a base de acetileno o ácido nafténicoMi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!
Y menuda muerte, yo le hago un águila de sangreSi su hijo es mena entonces veo bien la idea de matarle.
Bienvenido al clubMi hija con 14 años tiene novio me ha dicho mi mujer . Vaya día de mierda!!!

Se sentará en tu parte del sofá y te quitará el mando de la tvNo me jodas