Noticias Dominimono de 60 años mata a su novia de 29 en Usera

El Comadreja

Shurmano Dios
Shurmano Nº
5292
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
28,236
Pues ala, otro más para las estadísticas de los ''machistas españoles'', aunque el 70% de asesinatos a mujeres en 2024 hayan sido cometidos por inmigrantes...

17355525295162.jpg

Un hombre dominicano de 60 años de edad ha matado esta madrugada en Madrid a su ex pareja, una mujer paraguaya de 29 años, de varias puñaladas. El suceso ha ocurrido sobre las 02.30 en la Travesía de Santoña, número 1, en el distrito madrileño de Usera. El autor tenía una orden de alejamiento de la mujer por violencia machista, aunque ha sido la ex pareja la que ha podido quebrantar la orden.

El presunto asesino se ha dado a la fuga y ha sido detenido posteriormente por la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Municipal.

El autor, Augusto M. A., se encontraba en su domicilio y ha sido su ex pareja la que se ha presentado en su casa sobre las 01.00 horas infringiendo ella misma la orden de alejamiento, según los primeros datos. A la llegada de los sanitarios del Summa la mujer ya se encontraba fallecida por lo que únicamente han podido confirmar el óbito. La víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la axila derecha.

La víctima se llama Diana Marisol y había denunciado recientemente a su ex pareja por malos tratos.

Pues sí, otro más.

Anda que la chavala yendo a su casa también... vaya tela :roto2rie:

Muy lista no era, si ha ido ella a casa de su agresor...

Yo me meti a separar a una pareja ecuatoriana en la que él le pegaba a ella. Cuando le di una torta al tío la mujer se me abalanzó pegándome patadas y gritando que dejara a su marido. Ver para creer

Yo me meti a separar a una pareja ecuatoriana en la que él le pegaba a ella. Cuando le di una torta al tío la mujer se me abalanzó pegándome patadas y gritando que dejara a su marido. Ver para creer
¿Es que no aprendiste nada del caso Neira? Ay, ay, ay...

:roto2palm:

quizá si viese a un pancho golpeando a una española random sí haría algo ¿pero a una pareja de macacos de estos? anda y que se maten entre ellos (que las panchas también matan MUCHO a sus parejas)

:roto2palm:

quizá si viese a un pancho golpeando a una española random sí haría algo ¿pero a una pareja de macacos de estos? anda y que se maten entre ellos (que las panchas también matan MUCHO a sus parejas)
Yo es que he llegado a un punto en el que me reconforta leer estas noticias cuando son estos seres los implicados.

Saludos.

Lo malo es que toda la fiesta la pagan los remeros indígenas.

Que todas estas mierdas son caras muy caras. Cárceles, juicios, paguitas, traer la familia para más paguitas...

Lo que no se es como nos siguen prestando. Menuda estafa es occidente.

Lo malo es que toda la fiesta la pagan los remeros indígenas.

Que todas estas mierdas son caras muy caras. Cárceles, juicios, paguitas, traer la familia para más paguitas...

Lo que no se es como nos siguen prestando. Menuda estafa es occidente.
Deberían obviamente expulsarlo a su país a el y a toda su puta estirpe, que me parece bien que sean sus tradiciones y haya que respetarlas, que se maten entre ellos, mejor que mejor, pero que nosotros ahora lo tengamos que mantener, no.
Panchito,a panchitolandia o al mar a medio camino, cuanto nos queda por aprender de Pinochet y sus costumbres aéreas !!!

Una pena una chica joven con toda la vida por delante,que ha pagado muy caro…

Eso les ocurrio a unos amigos regresando de fiesta.

Pero en este caso ambos eran españoles. La estupidez no entiende de razas y paises

Nunca. Lios de parejas, lo más, llamar a mis compañeros si se tuerce mucho... ahí solo puedes pillar, malamente además (una galleta, una denuncia, etc)

Eso les ocurrio a unos amigos regresando de fiesta.

Pero en este caso ambos eran españoles. La estupidez no entiende de razas y paises
Estoy de acuerdo contigo, por supuesto que la estupidez no entiende ni de razas ni de países. No obstante los índices de criminalidad (de cualquier tipo) sí que entiende, tanto de razas como de países, así como del comportamiento de la sociedad y su respeto hacia el resto.

Saludos.

Solo a mí me llama la atención de que se llevaban 30 años de diferencia de edad?

Pues ala, otro más para las estadísticas de los ''machistas españoles'', aunque el 70% de asesinatos a mujeres en 2024 hayan sido cometidos por inmigrantes...

17355525295162.jpg

Un hombre dominicano de 60 años de edad ha matado esta madrugada en Madrid a su ex pareja, una mujer paraguaya de 29 años, de varias puñaladas. El suceso ha ocurrido sobre las 02.30 en la Travesía de Santoña, número 1, en el distrito madrileño de Usera. El autor tenía una orden de alejamiento de la mujer por violencia machista, aunque ha sido la ex pareja la que ha podido quebrantar la orden.

El presunto asesino se ha dado a la fuga y ha sido detenido posteriormente por la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Municipal.

El autor, Augusto M. A., se encontraba en su domicilio y ha sido su ex pareja la que se ha presentado en su casa sobre las 01.00 horas infringiendo ella misma la orden de alejamiento, según los primeros datos. A la llegada de los sanitarios del Summa la mujer ya se encontraba fallecida por lo que únicamente han podido confirmar el óbito. La víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello y en la axila derecha.

La víctima se llama Diana Marisol y había denunciado recientemente a su ex pareja por malos tratos.
Exacto, otro más que cuenta como español para la estadística.

Screenshot_20250102_164834.webp

Saludos.

Subhumanos sin empatía ni sentimientos que sólo se mueven pos interés.

Solo a mí me llama la atención de que se llevaban 30 años de diferencia de edad?
Matrimonio por interés, tampoco es nada nuevo luego pasan estas cosas.

Subhumanos sin empatía ni sentimientos que sólo se mueven pos interés.

Matrimonio por interés, tampoco es nada nuevo luego pasan estas cosas.
Que la tía seguramente era una mantenida ni cotiza.

Saludos.

Español no es. Puta manía de darle la nacionalidad a infrahumanos.
Luego ves a negros y moros pasando por españoles en el fútbol y otros deportes.

Español no es. Puta manía de darle la nacionalidad a infrahumanos.
Luego ves a negros y moros pasando por españoles en el fútbol y otros deportes.
Es que yo siempre lo he visto de las mayores gilipolleces. Si de mí dependiese no se le daba a nadie por que sí.

Saludos.

Es que yo siempre lo he visto de las mayores gilipolleces. Si de mí dependiese no se le daba a nadie por que sí.

Saludos.

En países como China, si uno de tus padres no es chino de pura cepa, no te la dan.

Eso evita que hordas de moronegros se paseen por ahí con la nacionalidad.

Si de mí dependiese no se le daba a nadie por que sí.
No se le daba a nadie, a secas. En los casos más ''extremos'', se da el permiso de residencia indefinido y fuera, no hay absolutamente ningún motivo por el que España se tenga ya que responsabilizar de por vida de un tío que lleva unos pocos años aquí, y que al que se le han regalado los mismos derechos que a un español de 70 años que lleva currando desde los 15.

No se le daba a nadie, a secas. En los casos más ''extremos'', se da el permiso de residencia indefinido y fuera, no hay absolutamente ningún motivo por el que España se tenga ya que responsabilizar de por vida de un tío que lleva unos pocos años aquí, y que al que se le han regalado los mismos derechos que a un español de 70 años que lleva currando desde los 15.
Exacto, y aun así si de mí dependiese no permiso indefinido como mencionas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Nacionalidad, solo para los nativos puros.

Volver