General Domingo

Viuda Negra

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
17972
Desde
27 Sep 2025
Reacciones
528,707
Buenos días para este domingo tenemos una sensación térmica de 9 graditos y soleado.
Aprovechar bien el día con vuestros hobbys o los colegas el domingo es joven.

Good Morning Coffee GIF

Última edición:
Buenos días para este domingo tenemos una sensación térmica de 9 graditos y soleado.
Aprovechar bien el día con vuestros hobbys o los colegas

Good Morning Coffee GIF

A punto de salir para ir a la misa de las 9.

Ahora voy a una de los Santos de los últimos dias. Esta lleno de sudamericanos y cantan mucho :sisi3:

Tipo como los coros gospel?
Si, todo el mundo cantando. Mucho calor y sudor.

Hace un par de semanas hicieron un exorcismo a una cabra poseída. Luego nos la comimos guisada con yuca y nabo :sisi3:

Como esto pero con panchos :sisi1:

Si, todo el mundo cantando. Mucho calor y sudor.

Hace un par de semanas hicieron un exorcismo a una cabra poseída. Luego nos la comimos guisada con yuca y nabo :sisi3:

Como esto pero con panchos :sisi1:

Lo pasáis bomba exorcismos y la pobre cabra paga el pato :sisi3:

Pues a mi lo que me faltaba es coger el resfriado que he pillado. Madre mía. A pasarlo lo mejor posible.

Aprovechar bien el día con vuestros hobbys o los colegas el domingo es joven.

Good Morning Coffee GIF
Ayer, abrí una botella de vino y me la bebí con mi esposa. Vimos una peli aceptable, si te gustan los juicios y Tom Cruise (Algunos hombres buenos)

Hoy mi hija pequeña, ha dicho a las 6:30 que ya no dormía más :Facepalm: y encima me duele la cabeza. Me estoy tomando una aspirina en estos momentos.

Estoy deseando que sea lunes :roto2palm::roto2palm::roto2palm:

Ayer, abrí una botella de vino y me la bebí con mi esposa. Vimos una peli aceptable, si te gustan los juicios y Tom Cruise (Algunos hombres buenos)

Hoy mi hija pequeña, ha dicho a las 6:30 que ya no dormía más :Facepalm: y encima me duele la cabeza. Me estoy tomando una aspirina en estos momentos.

Hogar dulce hogar :gaydude: pero por dentro te queda el run run de que bien lo pasamos :sisi3:

Pues espera que sea adolescente 🤣🤣🤣

Hay un montón de ellos por ahí sueltos, y del COVID mejor ni hablar.

Cuidate Shur
Ahora todo parece que vuelve a ser covid deben ser catarros o gripes la verdad que se estan viendo gente con mascarilla otra vez.Menos en los bares que allí no existe riesgo de nada :gaydude:

Ahora todo parece que vuelve a ser covid deben ser catarros o gripes la verdad que se entran viendo gente con mascarilla otra vez.Menos en los bares que allí no existe riesgo de nada :gaydude:
Si, las mascarillas me dan mucho miedo. Ya se que debería tener miedo de los que no la llevan

Ahora todo parece que vuelve a ser covid deben ser catarros o gripes la verdad que se entran viendo gente con mascarilla otra vez.Menos en los bares que allí no existe riesgo de nada :gaydude:
Hay de todo por ahí suelto, pero es curioso como ya no se informa de nada... Como para tener problemas respiratorios.

Si, las mascarillas me dan mucho miedo. Ya se que debería tener miedo de los que no la llevan
Totalmente cierto Shur.

Hace dos años que murió un familiar con problemas graves respiratorios, y era acojonante la de gente que iba de visita con trancazo y sin mascarilla.

Hay de todo por ahí suelto, pero es curioso como ya no se informa de nada... Como para tener problemas respiratorios.
Bueno podemos estar tranquilos/a la menestra de sanidad dice que pondrá en marcha la vacuna HIPRA :gaydude:

Que se la ponga ella antes a ver :rota2:

Totalmente cierto Shur.

Hace dos años que murió un familiar con problemas graves respiratorios, y era acojonante la de gente que iba de visita con trancazo y sin mascarilla.
Hombre a ver si es una persona con una dolencia y tú estás constipado/a pues te la pones por un respeto. Pero en personas sanas y por la calle ...

Bendissioness ^^
Felis domingo a tothom
Haora me vi con los colegas a cantar un "Hare"

Anda que no tienen efects secundarios las vacunitas
Sacaron las del covid con un margen de tiempo muy ajustado por la emergencia la de la gripe existe desde hace 70 años y aún así también hay personas que les sienta mal cada cuerpo es un mundo

Volver