General DOMINGO DE RAMOS

Mi mujer no es creyente, pero por respeto a su marido me acompaña y mis hijos también vienen, al mayor, no le hace gracia pero por respeto a su padre y a las tradiciones va.

Hay que creer en algo, para mi ser cristiano, es algo que me une con millones de personas, me hace consciente de la futilidad de la vida y de los insignificantes que somos, en una sociedad donde todo el mundo es muy importante y muy especial.
¡Feliz semana santa!
eso es criar con valores en la vida , muy bien

Well Done Clapping GIF by MOODMAN

¿Os dais cuenta que todas las cosas por las que nos distinguíamos como país y que adoraban los turistas están desapareciendo o siendo olvidadas en vez de potenciarse?

Las Procesiones, Los Toros, la gastronomía, la familia etc.
Pues yo lo siento, pero los toros me parecen igual de prescindibles que el tirar cabras de un campanario, como se hacía hasta hace poco en algún sitio.

Mi mujer no es creyente, pero por respeto a su marido me acompaña y mis hijos también vienen, al mayor, no le hace gracia pero por respeto a su padre y a las tradiciones va.

Hay que creer en algo, para mi ser cristiano, es algo que me une con millones de personas, me hace consciente de la futilidad de la vida y de los insignificantes que somos, en una sociedad donde todo el mundo es muy importante y muy especial.
¡Feliz semana santa!
Maravillosa familia la tuya

Me da igual porqué no soy creyente, pero si defender esto, implica acabar con el Islam, me apunto
Realmente no se trata de acabar con el Islam, se trata de que no perdamos nuestros valores y no sean reemplazados.

Si seguimos cediendo nos van a extinguir.

Volver