General DOMINGO DE RAMOS

bokeron

Shurmano Infinite
Nº Ranking
7
Shurmano Nº
11987
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
1,426,704
Buenas tardes a todos y feliz Domingo de Ramos.

Tras finalizar la Cuaresma empieza la Semana Santa, son los periodos litúrgicos más importante del cristiano y nos invita a la reflexión y la penitencia para purificar el alma.

No me gusta perder las buenas costumbres para luego no quejarme de que otros trajeron las suyas. La izquierda nos metió un caballo de Troya en Europa destrozando nuestras raíces cristianas y pudo abrir una brecha para insertar cualquier otro tipo de creencias (da igual cuál)para sacar réditos políticos. De aquellos barros estos lodos y ahora nos quejamos de que nos echan de nuestra casa.

Palm Sunday Vintage GIF

Buenas tardes a todos y feliz Domingo de Ramos.

Tras finalizar la Cuaresma empieza la Semana Santa, son los periodos litúrgicos más importante del cristiano y nos invita a la reflexión y la penitencia para purificar el alma.

No me gusta perder las buenas costumbres para luego no quejarme de que otros trajeron las suyas. La izquierda nos metió un caballo de Troya en Europa destrozando nuestras raíces cristianas y pudo abrir una brecha para insertar cualquier otro tipo de creencias (da igual cuál)para sacar réditos políticos. De aquellos barros estos lodos y ahora nos quejamos de que nos echan de nuestra casa.

Palm Sunday Vintage GIF

Hacía tiempo que no entraba a burbuja, y leyendo hoy ese foro me he encontrado con un comentario muy top.

Hablaba sobre religión, y terminaba así:

"Supongo que la desaparición de todo eso os hace felices, y que ahora teneis una nada bien hermosa en vuestras manos, una nada que podréis rellenar de miedos y de productos que consumir."

Hacía tiempo que no entraba a burbuja, y leyendo hoy ese foro me he encontrado con un comentario muy top.

"Supongo que la desaparición de todo eso os hace felices, y que ahora teneis una nada bien hermosa en vuestras manos, una nada que podréis rellenar de miedos y de productos que consumir."
Una nada que destruirá todo aquello que amamos.

Buena reflexión plexi.

¿Os dais cuenta que todas las cosas por las que nos distinguíamos como país y que adoraban los turistas están desapareciendo o siendo olvidadas en vez de potenciarse?

Las Procesiones, Los Toros, la gastronomía, la familia etc.

¿Os dais cuenta que todas las cosas por las que nos distinguíamos como país y que adoraban los turistas están desapareciendo o siendo olvidadas en vez de potenciarse?

turista y nacionales, ahora estan todos con la panza de lao viendo alguna mierda por netflix

Todo es culpa de los rojos, de los maricones y de los colectivos raros esos
:nusenuse:

Yo no diría que olvidadas. Están siendo repudiadas y vilipendiadas más bien.

Y de el resto de la población también, que no lucha por reivindicar lo suyo.

La batalla cultural está muy bien, pero hay que intensificarla.
son todo tradiciones de Franco pantano y no es cool ahora es mas guay ser follamoros, pelobrokoli, pajillero .sobaco morado, charo

Ese es el problema... El vacío se llena de cosas perecederas y prescindibles.

Me gusta la Semana Santa tradicional, un tiempo de austera reflexión. No en lo que la hemos convertido

Sí, el mundo anglosajón nos ha invadido

son todo tradiciones de Franco pantano y no es cool ahora es mas guay ser follamoros, pelobrokoli, pajillero .sobaco morado, charo

Me gusta la Semana Santa tradicional, un tiempo de austera reflexión. No en lo que la hemos convertido

Nos han hecho creer que las tradiciones y costumbres son rancias y caducas.

Por ahora va ganando la globalización.

Se puso de moda ser moderno a base de hablar mal del cristianismo, da vergüenza decir que somos cristianos y eso hace que el "resto" se imponga

Nos han hecho creer que las tradiciones y costumbres son rancias y caducas.

Por ahora va ganando la globalización.

Efectivamente, las están quitando e insultando

Hay otra cosa casi peor. Es coger lo superfluo, lo accesorio, y convertirlo en lo principal, despojando todo el misterio o espiritualidad que pueda haber detrás de las acciones.

Yo llevo ya dos o tres años en los que la Semana Santa se ha reducido a las torrijas. Escuchad la radio estos días. Es un bombardeo constante. Solo se habla de las torrijas, las nuevas tendencias en torrijas...es ridículo.
Es como Santa Claus en Navidad o el puente playero en la Inmaculada.

Hay otra cosa casi peor. Es coger lo superfluo, lo accesorio, y convertirlo en lo principal, despojando todo el misterio o espiritualidad que pueda haber detrás de las acciones.

Yo llevo ya dos o tres años en los que la Semana Santa se ha reducido a las torrijas. Escuchad la radio estos días. Es como Santa Claus en Navidad o el puente playero en la Inmaculada.
De esa forma han conseguido quitar la esencia y poder hacer laica una experiencia espiritual

Volver