Cine Docuseries sobre sectas

Cyberpunk

Shurmano
Nº Ranking
1267
Shurmano Nº
31
Desde
15 May 2023
Reacciones
158
Hola Shurs,

Si os interesa el tema de las sectas en Netflix y HBO hay varios documentales muy buenos.
Es un tema fascinante, atrapan a la gente y le destrozan la vida haciéndoles creer que los están salvando, son su única familia…
Sectas religiosas, comerciales, new age… para todos las situaciones vitales.

Podrías dar algunos títulos? Me resulta interesante para ver un par de capítulos antes de dormir y despejar la mente. Tengo Netflix. Gracias

@Cyberpunk dejo la de misterios sin resolver (no es de sectas sino crímenes) pero está bien, entretiene y da que pensar.

Añado la serie de Contraindicado también relacionada. Como me motivan estos hilos y coger ideas para mis maratones de sofá los findes.
Gracias shurmanos.

Hay un mockumentary found footage llamada La Conspiración, muy buena también

Hola Shurs,

Si os interesa el tema de las sectas en Netflix y HBO hay varios documentales muy buenos.
Es un tema fascinante, atrapan a la gente y le destrozan la vida haciéndoles creer que los están salvando, son su única familia…
Sectas religiosas, comerciales, new age… para todos las situaciones vitales.
Mi curro es una puta secta , nos hacen " team building " llevándonos a una escape room desas y con una fiesta anual que hay que ir de traje como si fuésemos banqueros o yo k se. Me han destrozado la vida

Masmola hablar de sectas a mi la de Heavens Gate me flipa lo cojonudo es que la.mayoria eran informáticos y la página aque hicieron hasta hace poco funcionaba

Volver