Cine DOCUMENTALES FAMÍLIA "WHITTAKERS" (INCESTOS)

estrangular

Shurmano
Nº Ranking
1635
Shurmano Nº
51
Desde
24 May 2023
Reacciones
96
EN ESTE POST OS VENGO A ABRIR EL FABULOSO MUNDO DE LA FAMÍLIA "WHITTAKERS". COMO DICE EN EL PRÓPIO TÍTULO, SON INCESTOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE HAN FOLLADO ENTRE HERMANOS, PRIMOS...TAL TAL TAL Y PUES HAN SALIDO HIJOS MONGOLOS QUE ENTRE ELLOS TAMBIÉN HAN IDO FOLLANDO Y DE AQUÍ TREMENDAS ABERRACIONES.

ANTES DE TODO RECUERDO QUE SI OS MOLA DEJÉIS UN LIKE, ASÍ ME ANIMO A BUSCAR MÁS HISTORIAS CURIOSAS :)

DE ENTRE TODOS LOS INDIVIDUOS HAY UNO QUE DESTACA Y NO POR SU INTELIGENCIA PRECISAMENTE ES EL HOMBRE PERRO HAHAHAHAYA LO VERÉIS, ES MAGNÍFICO. TE PUEDES TIRAR HORAS VIENDO TODOS LOS VIDEOS Y SON ALUCINANTES.
YO ME LOS HE VISTO TODOS Y TE QUEDAS PASMADO VIÉNDOLO TODO, ME PARECE ALUCINANTE TAL CREACIÓN

Y POR AQUÍ OS DEJO EL LINK DE LA PLAYLIST PARA VERLOS TODOS SEGUIDOS

Última edición:
Buenísimo, no había oído hablar de esta familia pero estos temas me fascinan. Ahora estoy ko pero mañana me miro los vídeos y buscare información.

Buenísimo, no había oído hablar de esta familia pero estos temas me fascinan. Ahora estoy ko pero mañana me miro los vídeos y buscare información.
por aquí ye dejo un video que no sé si lo he puesto en el post , es un video en el que analiza el árbol genealógico de la familia. Además así como dato, los videos siempre los hace el mismo chico ya que fue el primero en documentar la familia, se pasaban los dias con la familia entera, se iban de compras y eso hizo que manteniesen buena relación y por eso puede grabar así con ellos y tienen esa confianza

Es alucinante, he visto unos cuantos videos y estoy anonadada. No había escuchado nunca hablar de está gente y estoy impactada. Voy a indagar más sobre ellos porque la verdad que me tiene entretenida el tema. Ya se que ni se le parecen pero me ha recordado un poco a cuando estuve en Nueva York, me fui un día de excursión a ver como vivían los amish (nada que ver) pero eso de vivir aislados y tal me ha recordado. Que fuerte todo. Súper interesante.

Es alucinante, he visto unos cuantos videos y estoy anonadada. No había escuchado nunca hablar de está gente y estoy impactada. Voy a indagar más sobre ellos porque la verdad que me tiene entretenida el tema. Ya se que ni se le parecen pero me ha recordado un poco a cuando estuve en Nueva York, me fui un día de excursión a ver como vivían los amish (nada que ver) pero eso de vivir aislados y tal me ha recordado. Que fuerte todo. Súper interesante.
HAHAHA totalmente, cuando descubrí esta historia me quedé flipado porque me interesan mucho los temas así raros, y el hecho de que esté todo documentado y a calidad es una bendición

Los foros no se tocan listillo, se leen o se usan.

JÁ!

Los foros no se tocan listillo, se leen o se usan.

JÁ!
te quisiste hacer una prueba de IQ pero no fuiste capaz ni de presentarte, no? Tienes el humor y sentido común de un hombre de 90 años con demencia

Correcto.

Salu2.

288

No se como es posible siquiera que entres al trapo. Mi madre me decía para qué hacer caso a medios días habiendo días enteros. Así que la primera regla es no caer en la tentación y líbranos del mal.

Respecto al tema no te puedo decir otra cosa que sea desde la pena, porque me da pena. Ya no por cómo son o los problemas que tengan, sino por las condiciones en las que viven. Una persona que tenga cierto problema, tiene que estar tutelado y vivir bajo ciertas condiciones, esta gente todo lo contrario, va a la deriva. Así que eso, una pena.

pillo sitio, hilo super interesante.

Flipante lo de los whitakers @estrangular (estoy recien operada en el hospital) me he pasado media noche viendo videos de está familia, he recopilado también algunos artículos en castellano sobre ellos que los dejo por aquí por si a alguien le interesa:

INFO FAMILIA WHITTAKER

INFO FAMILIA WHITTAKER 2

INFO FAMILIA WHITTAKER 3

INFO FAMILIA WHITTAKER 4
Wow, primero que todo espero que haya ido todo genial y que la recuperación sea rápida. A ver si me da tiempo a hacer otro post de historias curiosas y te los ves porqué hay auténticas maravillas. Esta noche sin duda me leeré los artículos porque como más info ves de este caso, más ganas de saber de ellos tienes hahaha

estos temas me fascinan.
0a1d086a0970fb76e923e104c7c62444.jpg

Aquie hemos tenido dinastías reinantes que se han mezclado igual y al final pasa lo que pasa...

Volver