Series Doctor Who!

Os pongo los dientes largos.

series-1.jpg

series-2.jpg

series-3.jpg
Madre mía, tienes mejor catálogo que Netflix :elrisas:

Para mi el mejor capitulo es el de "no parpadees" curiosamente uno de los capitulos donde el doctor menos aparece
El de no parpadees es sublime!! Agobia e incluso da cosica!!

Los capitulos viejos son moñas, y bueno, actualmente parecen pelis de serie b, pero tienen su que. A partir de la era moderna cambia un monton, hay 3 doctore buenisimos uno tras otro. Hasta que se reencarna en tia... No es por ser tia... Es simplemente que no se... Se ve forzado, y lo del negro me cuesta mucho... Sigue en el mismo rollo.

Los capitulos de la era moderna son buenisimos, cada capitulo es una historia de cienca ficcion increible y muy muy muy muy bien planteada y rebuscada
Mejor explicado imposible. Te entiendo perfectamente. Y con lo de la tía, más de lo mismo: es forzado porque siempre ha sido un doctor; si desde el principio hubiese sido doctora y viceversa, se vería igual de forzado (desde mi punto de vista).

Entonces ¿cuando comienza la era moderna? Para echar un ojo a la serie, ya que la vendéis muy bien jaja

Gran hilo pajarraco me gustaba mucho la serie con los actores del 2005 y 2009, también fueron las únicas que vi y emitieron desde la TV.

Luego seguí un poco cuando hicieron el cambio de sexo, no estaba mal, pero la estética y las historias no me terminaban de gustar y ahí la dejé.

En el 2005 con el capítulo Rose

Bueno tú ! Ahora resulta que la ha visto medio foro :roto2:

La serie se la cargaron con la tia. La BBC, cuando se pone en modo progre, puede dar mucho mas asco que Judenwood

Una gran serie.

La he ido viéndola a saltos en el tiempo, como la propia TARDIS hubiera hecho, desde hace décadas.

Si me encuentro un episodio, lo veo, aunque sea de los ochenta y el último visto haya sido de los noventa.

Da igual.

Disfruto con ella pero creo que nunca me he puesto a verla por orden.

Muy buen post @Averroncho

Gran hilo pajarraco me gustaba mucho la serie con los actores del 2005 y 2009, también fueron las únicas que vi y emitieron desde la TV.

Luego seguí un poco cuando hicieron el cambio de sexo, no estaba mal, pero la estética y las historias no me terminaban de gustar y ahí la dejé.
David Tennant, Matt Smith y como último Peter Capaldi son los mejores doctores de la era moderna

Me enganche allá por 2010 con la serie nueva, con el noveno doctor.

Pese a unos efectos especiales un poco cutres, las tramas me gustaron y de ahí al décimo y a mí favorito, el undécimo doctor ( con un formidable Matt Smith).

El especial del 50 aniversario con Smith y Tennant fue uno de los capítulos que con más ilusión esperé, así cómo los especiales de Navidad.

Así hasta la "muerte" del undécimo y la regeneración en el 12 interpretado por Capaldi.

Tengo que decir con este último yo estaba muy dispuesto a que me gustará la serie y tuvo algunos capítulos en la primera temporada muy buenos y otros que no me dejaban ningún sabor.

Dejé la serie a mitad de Capaldi y nunca me volví a interesar. El virus Woke la había infectado probablemente mucho antes pero ahora ya era imposible no verlo. Nunca he visto nada de la Doctora mujer ni del señor chocolatoso y no me podría importar menos.

Para mí Doctor Who acabo con Smith. Una verdadera pena.

Que grandes momentos nos dejó, mis dos favoritos:

Como olvidar su primer capítulo:

Gracias @Averroncho por el hilo y por desbloquear esos recuerdos. Ahora me ha entrado la nostalgia :lluvia:

La del 2011

Adjuntos

• Doctor_Who_Series_6.webp
    Doctor_Who_Series_6.webp
    15.3 KB · Vistas: 45
Me enganche allá por 2010 con la serie nueva, con el noveno doctor.

Pese a unos efectos especiales un poco cutres, las tramas me gustaron y de ahí al décimo y a mí favorito, el undécimo doctor ( con un formidable Matt Smith).

El especial del 50 aniversario con Smith y Tennant fue uno de los capítulos que con más ilusión esperé, así cómo los especiales de Navidad.

Así hasta la "muerte" del undécimo y la regeneración en el 12 interpretado por Capaldi.

Tengo que decir con este último yo estaba muy dispuesto a que me gustará la serie y tuvo algunos capítulos en la primera temporada muy buenos y otros que no me dejaban ningún sabor.

Dejé la serie a mitad de Capaldi y nunca me volví a interesar. El virus Woke la había infectado probablemente mucho antes pero ahora ya era imposible no verlo. Nunca he visto nada de la Doctora mujer ni del señor chocolatoso y no me podría importar menos.

Para mí Doctor Who acabo con Smith. Una verdadera pena.

Que grandes momentos nos dejó, mis dos favoritos:

Como olvidar su primer capítulo:

Gracias @Averroncho por el hilo y por desbloquear esos recuerdos. Ahora me ha entrado la nostalgia :lluvia:

La era de Matt Smith es una de las mejores junto con Tennant

La era de Matt Smith es una de las mejores junto con Tennant
Tennant fue un fenómeno y por el que despegó la serie moderna, por encima de Ecclestone, sin duda.

Sin embargo, había algo en la forma de actuar de Smith que siempre me pareció sublime.

Se suele decir que cada uno tiene "su" doctor. El mío fue el undécimo.

Matt Smith ? el de la Casa del dragón

El mismo. No veo ninguna serie ahora, pero me parece un actorazo :sisi3:

Yo me veía una cuanto era un chavaillo, haces más de 16 años, era algo cutre y me daba mal rollo, nunca me gustó, de momento no es ninguna de las mencionadas

Tennant fue un fenómeno y por el que despegó la serie moderna, por encima de Ecclestone, sin duda.

Sin embargo, había algo en la forma de actuar de Smith que siempre me pareció sublime.

Se suele decir que cada uno tiene "su" doctor. El mío fue el undécimo.

El mismo. No veo ninguna serie ahora, pero me parece un actorazo :sisi3:
Pues ese actor encarna a Daemon Targaryen en La Casa del Dragón.

Serie Clásica 1963

doctor-1.jpg

Temporadas:

doctor-2.jpg

doctor-3.jpg

Actores:

doctor-4.jpg

Serie Moderna 2005
doctor-5.jpg

Temporadas:
doctor-6.jpg

Actores:
doctor-7.jpg

Conozco la serie, pero nunca la vi.....me suena la trama el poder para cambiar su imagen (idea cojunada para despedir actores)

Hilo para quitarse el sombrero, nunca había oído hablar de esta serie. Me ha sorprendido, gracias por compartir.

No sé si en España tiene muchos fans, nunca he conocido a uno en persona.

Lo conozco, es cierto que estaba un poco oculto en la memoria. Gracias por recordármelo.

La conozco pero nunca la he visto, algún día me pondré a ello

Sigo donde lo dejé ayer y vamos a ver a los Doctores de la era moderna:

- War Doctor. John Hurt. No se le puede poner como noveno doctor porque es una reencarnación bypass. (2013 Película)
1729748806491.webp

¿A alguien le suena este actorazo? Pues sí, al que le saliera el metamorfo de las entrañas en la primer parte de Alien, hace de un doctor Bypass entre el 8º y 9º doctor. Aunque este aparece en una peli de 2013, cuando la serie de la era moderna arranca en el 2005.
Debido al avance de la guerra de los Señores del Tiempo y los Daleks, Fue "resucitado" temporalmente por la hermandad de Karn. Utilizaron una poción que permitía dotar de la personalidad que se quisiese en la nueva regeneración. Este repudia el nombre de Doctor y se hace llamar como Regenerado o El Guerrero.
Con el avance de la guerra pasa de ser un jóven y vigoroso soldado a un cansado anciano pero un mortal estratega. Desilusionado porque la guerra acabaría engullendo a la galaxia, utilizó el objeto El Momento para borrar a su raza y a los Daleks de un plumazo. Algo extraño e inesperado pasa al final que acaba regenerándose en el noveno doctor.

- Noveno Doctor. Christopher Eccleston (2005)
1729750084887.webp

Este Doctor está traumatizado por la guerra y por haber asesinado a su raza. Volvió a hacer lo que mejor sabía hacer, viajar por el tiempo y el espacio.
Tras varios viajes, El Doctor se da cuenta de que los Daleks han sobrevivido y utilizan la Tierra como base de operaciones. Ayudado por Lobo Malo, una entidad cósmica de inmenso poder, logran salvar el día. Para evitar que Rose, su compañera de viajes, muriera por la energía resultante, El Doctor la absorbe, teniendo que regenerarse de nuevo.

- Decimo Doctor. David Tennant (2005-2010, 2013)
1729750432360.webp

Carismático, nervioso, ligero histrionismo y un apetito enorme por la aventura y por hacer el bien. Complejo de messias y temperamento infantil, que le hacían perder el norte en más de una ocasión. Este Doctor se enfrentará a El Amo que se ocultó de la guerra y no fue eliminado. Intentó evitar su destino y también fue responsable del regreso de los Time Lords (la raza alienígena de El Doctor).
En una de sus últimas aventuras, estuvo expuesto a una explosión radiactiva, proporcionando un ligero desgaste de El Doctor.
Será uno de los finales más emotivos con el episodio I don't wanna go (No me quiero ir)
Para mí este Doctor es uno de los grandes.

- Undécimo Doctor. Matt Smith (2010-2013) La repolla de todos los Doctores señores
1729750743143.webp

Este Doctor se regeneró mientras su nave se estrellaba, dando lugar a unos acontecimientos que reescribiría la historia reciente de La Tierra. Excéntrico, sagaz y sobreprotector de su acompañante Amy Pond.
Tras descubrir elgran secreto que había detrás del final de la Guerra del Tiempo, se encaminó a Trenzalore, en compañía de su companion Clara Oswald. Trenzalore era el planeta en donde supuestamente moriría tras luchar durante siglos con sus enemigos en un asedio sin aparente final. Tras varios cientos de años de constante lucha, el doctor se preparó para su muerte. Y es que al llegar a éste punto, ya había gastado sus trece regeneraciones (el Décimo había agotado una de estas "vidas" para preservarse). Pero nunca le hables al Doctor de las reglas, pues sabrá como sortearlas...
Este doctor para mí es el mejor y los capítulos son la rehostia, lo disfrutaréis mucho.

- Duodécimo Doctor. Peter Capaldi 2013-2017
1729751284053.webp

Este Doctor es complejo de ver después de Mat Smith. Es de una mediana edad con mal carácter, menos fuerza física, pero con más astucia. Se reconoce así mismo como escocés. Este doctor ha repuesto las regeneraciones y tiene una batería de otras 12 regeneraciones.
teniendo tiempo solamente de desactivar un generador de energía zectronic antes de ser acertado por dicha energía. El Doctor parecía haber fallecido, ya que se suponía que la energía zectronic mataba a los Señores del Tiempo impidiendo su regeneración. En un discurso final, pidió a Emma y al Amo que cuidasen el universo por él, ya que se “había esforzado” mucho en ello. Prometió explicar esto después y falleció. Sus enemigos, los Daleks y el Amo, prometieron reformarse y vivir vidas mejores por él.

A partir de aquí no he visto a ninguno, me niego...

- Decimotercera Doctora. Jodie Whittaker 2017-2022
1729752055037.webp

Tras haber pasado por un ciclo completo y trece regeneraciones que resultaron en hombres, esta fue la primera encarnación del Doctor con aspecto de mujer humana. Sin embargo, la Doctor apenas pudo reaccionar a su nuevo rostro antes de que la TARDIS, completamente fuera de control debido a la destructiva regeneración de su predecesor, la expulsase forzosamente mientras se desmaterializaba.
la decimotercera doctor era una encarnación cálida y apasionada, dispuesta a correr grandes riesgos para proteger una vida inocente, e incluso se disculparía si exponía a alguien a una vista grotesca o perturbadora. Estaba orgullosa de nunca rechazar la ayuda de nadie si la necesitara.
Fue forzada a regenerarse en El Amo.
Sin embargo gracias su compañera Yaz quien tenía ayuda de Vinder y un holograma de la Doctora, consiguieron revertir el proceso , regresando a la normalidad. Luego de ser derrotado el Amo, afirmo que si él no podía ser el Doctor, la Doctora tampoco lo seria, hiriéndola de gravedad, al punto de desmayarse , Yaz fue quien se encargó de trasladar la malherida Doctora a la Tardis. Tras descubrir que estaba empezando a regenerarse, la Doctora tuvo un último viaje con Yaz. Tras un último momento con Yaz, la Doctora se despidió de ella y se marchó a regenerase en soledad por propia voluntad. La Doctora aterrizo la Tardis en un acantilado donde empezó a regenerarse fuera de la Tardis.

- Decimocuarto Doctor. David Tennant (2022-2023)
1729757085686.webp

Esto no lo sabía y buscando información me lo he encontrado por sorpresa. Tras la muerte de La doctora se regenera otra vez en el Décimo Doctor sorprendiéndose así mismo. 4 Capitulos solo dura este doctor, una pena.
El Juguetero (Neil Patrick Harris) dispara al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con un rayo galvánico, desencadenando su regeneración.

- Decimoquinto Doctor: Ncuti Gatwa (2023-actualidad)
1729757512435.webp

El primer Doctor negro y gay. FIN

Seguiremos con más datos sobre la serie...

@poxolate

@condiloma

@octopodiforme

@Kowalzki

@Psicomonje Cortés

@tatocupao

@prodigioso

@mandarino

@GroßerWolf

@AlfredoJcuak

@dTom Forrester

@SuperRat