Videojuegos Dishonored 2 o Hitman 3 woa

Hitman, decidido, acabo de pillarlo de hecho

Acabo de mandar a tomar por culo el god of war ragnarock y las misiones del niño tontopolla y sus putas flechas
as roma GIF

Joder pues si tenia una duda ahora tengo mil….

Escuchndo lo que dice @mandarino y @Charlio92 parece el Dishonored es unputo juegazo…..y por lo que dice @poxolate creo mejor me iria con el Hitman 3…..putos juegos joder……

Por asi decirlo, a los que habeis jugado a los 2…..cual de los 2 seria mas facil y mas gore?

Creo me voy a basar en eso

Muchas gracias a todos
Gore el dishonored, la historia y temática te tienen qe molar tambn, es muy especial, no es para todos.

Yo tengo ambos y al Hitman aún no he tenido tiempo de darle del todo, el dishonored es más lineal eso sí. Ambos son juegazos shur, pero no se parecen en nada, los dos suelen tener un precio bastante bajo... El qe más te entre ya es cuestión de gustos

Acabo de mandar a tomar por culo el god of war ragnarock y las misiones del niño tontopolla y sus putas flechas
A ver si te gusta shur! Ya nos contaras

Disfruta del Hitman! Pero algún día, cuando sea, dale una oportunidad a Dishonored, no te vas a arrepentir!

Gore el dishonored, la historia y temática te tienen qe molar tambn, es muy especial, no es para todos.

Yo tengo ambos y al Hitman aún no he tenido tiempo de darle del todo, el dishonored es más lineal eso sí. Ambos son juegazos shur, pero no se parecen en nada, los dos suelen tener un precio bastante bajo... El qe más te entre ya es cuestión de gustos
Del Hitman 3 la mision de la mansion con la vieja ufff...exquisita. me pegue una semana y me faltaron formas de matarla

Del Hitman 3 la mision de la mansion con la vieja ufff...exquisita. me pegue una semana y me faltaron formas de matarla
He visto parte de esa misión en yt, me da rabia que nunca me quedo agusto cuando me cargo a alguien, se que no es la buena, maldito perfeccionismo

He visto parte de esa misión en yt, me da rabia que nunca me quedo agusto cuando me cargo a alguien, se que no es la buena, maldito perfeccionismo
Jugastes el Bloodmoney? Controles un poco mas toscos pero joder que bueno es... para mi el mejor Hitman de todos

Jugastes el Bloodmoney? Controles un poco mas toscos pero joder que bueno es... para mi el mejor Hitman de todos
Noo, tiene ya sus años no? Qe tal el sigilo y las opciones qe ofrece?

Yo desde que estoy con Death Stranding y A plague tale ando con los hombros tensos y regular de la cintura.
El death Stranding no le di, pero al de las ratas si y joder, me costó la vida pasármelo.

El death Stranding no le di, pero al de las ratas si y joder, me costó la vida pasármelo.
Yo estoy enredado con los 2.
Al Death Stranding le he metido como 40 horas creo y se me empieza a hacer largo.
El de las ratas lo empecé el viernes, después de pillarlo gratis. Se puede jugar en Amazon luna sin tener que instalarlo.

4.99 estaba el Dishonored 1 me acabo de dar cuenta. Ni para que os di el cońazo…..ya lo pille tambien. Si no me gusta lo meo y listo

Si no te gusta Dishonored 1 te mando un sicario
Ojala que mandar el sicario te salga mas complicado a partir de mañana (porque haya ganado el puto trump y cierre fronteras) 😂😂

Ojala….por cierto que puta mal hostia otra vez lo del God of War que veo en mucho lados ademas lo ponen como mejor juego de ps5….recuerdo el antiguo de la ps2 que me flipo en su dia

Al nivel de la ultima trilogia. Sigilo con multitud de opciones. A destacar la mision del carnaval de Nueva Orleans. Crema
Me lo apunto, creo que lo vi tirado de precio encima

Hitman tiene una saga de juegos mas antiguos, no? Nunca he jugado a ninguno del calvo.

Que @SuperRat que conclusiones has sacado?
La,conclusion es que soy un imbecil y tengo la play muy abandonada…….empece con el dishonored 1 y me estaba gustando mucho hasta que me quede enganchado en un nivel (al primer “jefe” que tienes que eliminar). Esto me recuerda meterme de vuelta a ello la verdad

La,conclusion es que soy un imbecil y tengo la play muy abandonada…….empece con el dishonored 1 y me estaba gustando mucho hasta que me quede enganchado en un nivel (al primer “jefe” que tienes que eliminar). Esto me recuerda meterme de vuelta a ello la verdad
Y el Hitman? Jajajaja yo esqe me he puesto con el dishonored 2 otra vez y me he acordado del hilo, ya la cogerás shur

Y el Hitman? Jajajaja yo esqe me he puesto con el dishonored 2 otra vez y me he acordado del hilo, ya la cogerás shur
Ni lo empece….te digo es una verguenza lo mio. Me vicie el gt7 justo antes de empezarlo y tambien lo deje cuando se puso competitivo

Ni lo empece….te digo es una verguenza lo mio. Me vicie el gt7 justo antes de empezarlo y tambien lo deje cuando se puso competitivo
Prueba sekiro shur, es un paseíto por el campo pa relajar tensiones @poxolate q e si?

Volver