Videojuegos Dishonored 2 o Hitman 3 woa

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,067
No tengo mucha paciencia con juegos demasiado dificiles….

Cual de estos dos me recomendais? Ya van varias criticas que leo que me dan que pensar que el hitman me va a desesperar…

No he jugado ninguno de los dos.
Espero haberte ayudado.

Bueno, después de la pole me he informado y yo me decantaría por dishonored 2
Está doblado al español, que siempre lo agradezco para no tener que estar leyendo y perderme los gráficos.
Además, nunca me ha parecido creíble que un asesino a sueldo pueda ser tan calvo y cantoso como en Hitman.

A mí tampoco me gustan los juegos extremadamente difíciles.
Si tienes amazon prime píllate los gratuitos de esta semana que, por ejemplo, el "a plague tale" es muy asequible.

Saludos

El he-man wow ese. Tiene buena pinta :sisi3:

:roto2rie:

Aqui hay un experto en esos dos juegos y es nada mas y nada menos queeeeee @poxolate

Excited Despicable Me GIF

Hitman es mas divertido. Es casi infinito en las formas de matar a un objetivo mirntras que Dishonored aun con mucha libertad es mas lineal. Ambos son juegazos pero Hitman es mi debilidad.

Creo que ademas el pack hitman 3 trae tambien el hitman 1 y 2 osea decenas de horas

Hitman es mas divertido. Es casi infinito en las formas de matar a un objetivo mirntras que Dishonored aun con mucha libertad es mas lineal. Ambos son juegazos pero Hitman es mi debilidad.

Creo que ademas el pack hitman 3 trae tambien el hitman 1 y 2 osea decenas de horas
Si Hitman tuviera pelo sería perfecto entonces.

Dishonored probablemente sea el juego más cebao en cuanto lo qe puedes hacer, ahora dominarlo hasta ese nivel tiene qe ser desesperante, piensa que son juegos de sigilo, que no son difíciles pero qe la gracia esta en qe no te descubran, y esto es mas jodido. Hitman sería más un sigilo "social" mientras qe en dishonored vas con poderes, bueno esto si quieres, ambos son juegazos

Bueno, después de la pole me he informado y yo me decantaría por dishonored 2
Está doblado al español, que siempre lo agradezco para no tener que estar leyendo y perderme los gráficos.
Además, nunca me ha parecido creíble que un asesino a sueldo pueda ser tan calvo y cantoso como en Hitman.

A mí tampoco me gustan los juegos extremadamente difíciles.
Si tienes amazon prime píllate los gratuitos de esta semana que, por ejemplo, el "a plague tale" es muy asequible.

Saludos
De lo que he visto creo que Hitman 3 me va mas…..siempre y cuadno no sea demasiado jodido…..dishonored creo me voy a volver loco para controlarlo

Si, incluye el 1 y el 2. Si lo pongo en nivel facil dirias que aun asi es complicado para un zoquete lento como yo?

Me habré pasado el dishonored 1 y 2 cada uno por lo menos 20 veces, tirando por lo bajo. Contando DLC, siendo el Daud del Dishonored 1 uno de mis favoritos juego de siempre.

Por lo que mas quieras, deberías probarlos. Son mis juegos fetiche. La capacidad de libertad para jugar a tu estilo es abrumadora. La historia, la forma en la que se cuenta y su universo me encantan.

Yo te diría que en la primera partida no te agobies mucho si te descubren o si tienes un mal karma. En función de tus decisiones y cuanta gente mates el mundo será "mejor o peor". Por poder, puedes pasarte todo el juego sin matar a nadie y sin que nadie te vea o puedes ser una auténtica killing machine!

Si los juegas y tienes cualquier duda, preguntame tío, soy un loco de los Dishonored :roto2rie:

Por historia deberías jugar primero al 1, te disfrutarías más el segundo :sisi3:

Ojalá poder volver a jugarlos de nuevo "virgen" :sisi3:

Si, incluye el 1 y el 2. Si lo pongo en nivel facil dirias que aun asi es complicado para un zoquete lento como yo?
Es perfectamente jugable. Ademas tiene una mision prologo en el hitman 1 donde te explia divinamente las mecanicas para ser un verdadero hitman-rat

No tengo mucha paciencia con juegos demasiado dificiles….

Cual de estos dos me recomendais? Ya van varias criticas que leo que me dan que pensar que el hitman me va a desesperar…
Hitman. Sin duda. Mucho más entretenido, rejugable y con dificultad desde persona con problemas psicomotrices a "¿por qué cojones no te dedicas a esto en la vida real y haces una buena limpieza de hijosdeputa?"

Joder pues si tenia una duda ahora tengo mil….

Escuchndo lo que dice @mandarino y @Charlio92 parece el Dishonored es unputo juegazo…..y por lo que dice @poxolate creo mejor me iria con el Hitman 3…..putos juegos joder……

Por asi decirlo, a los que habeis jugado a los 2…..cual de los 2 seria mas facil y mas gore?

Creo me voy a basar en eso

Muchas gracias a todos

Hitman. Sin duda. Mucho más entretenido, rejugable y con dificultad desde persona con problemas psicomotrices a "¿por qué cojones no te dedicas a esto en la vida real y haces una buena limpieza de hijosdeputa?"
No habia visto tu mensaje, perdon

Parece que Hitman es el juego entonces

Gracias a todos

Joder pues si tenia una duda ahora tengo mil….

Escuchndo lo que dice @mandarino y @Charlio92 parece el Dishonored es unputo juegazo…..y por lo que dice @poxolate creo mejor me iria con el Hitman 3…..putos juegos joder……

Por asi decirlo, a los que habeis jugado a los 2…..cual de los 2 seria mas facil y mas gore?

Creo me voy a basar en eso

Muchas gracias a todos
Mas gore?

Hitman puedes idear asesinatos como tirar a la gente a caimanes, envenarlos, hscer que estallen...eres un sicario.

Dishnored es mas visual xq es combate cuerpo a cuerpo y es mucho mas directo. Eso si, en dishnored 2, hay una mision que te inflitras en la casa de un ciervo protegido por robots y es dificiñ de cojones

Yo doy pena hasta en el fifa
Pues yo le daba bastante al fifa, pero lo abandoné hace años, pero hace poco volví para echar unas partiditas, me golean en todos los partidos y eso que me elijo al Madrid, pero es como si jugara con el Atleti :roto2rie:

Mas gore?

Hitman puedes idear asesinatos como tirar a la gente a caimanes, envenarlos, hscer que estallen...eres un sicario.

Dishnored es mas visual xq es combate cuerpo a cuerpo y es mucho mas directo. Eso si, en dishnored 2, hay una mision que te inflitras en la casa de un ciervo protegido por robots y es dificiñ de cojones
Hitman, decidido, acabo de pillarlo de hecho

Acabo de mandar a tomar por culo el god of war ragnarock y las misiones del niño tontopolla y sus putas flechas

Hitman, decidido, acabo de pillarlo de hecho

Acabo de mandar a tomar por culo el god of war ragnarock y las misiones del niño tontopolla y sus putas flechas
Has hecho bien. El niño es subnor

El calvo manda

hitman GIF

Pues yo le daba bastante al fifa, pero lo abandoné hace años, pero hace poco volví para echar unas partiditas, me golean en todos los partidos y eso que me elijo al Madrid, pero es como si jugara con el Atleti :roto2rie:
Al fifa tenia nivel en su dia….ya no, es mas, online soy un puto botarate…..juego lineal y predecible

Dishonored 2 está guapardo , si no has jugado al 1 juégalo también.

No son muy difíciles y el lore está muy muy chulo

Volver